''Ya estamos'' se detuvo Jade, con los pelos despeinados, mostrando su ojo.
''Vale...''comentó desconfiada Rubí'' ¿Qué querías decirme?
''¿quieres hacer una fusión?'' preguntó con estrellitas en el ojo Jade.
''¿Qué?'' fue lo único que pudo decir Rubí.
Mientras, Yellow los escuchaba, escondida tras la puerta, que aunque cerrada, se escuchaban sus conversaciones.
''¡Vamos!'' (voz Jade)
''¡No! ¿por qué piensas eso?''(voz Rubí)
''¡Me gustan las cosas nuevas y raras!''(voz Jade)
''¡Los diamantes nos mataran nos escuchan! (voz Rubí)
''¡Los diamantes no se van a enterar!'' (voz Jade) ''Por favor...''
''De acuerdo. Pero si nos metemos en un lío eres tu la culpable'' (voz Rubí)
''¡Claro! Si ocurre algo me echarás la culpa'' (voz Jade)
Yellow sonrió y entreabrió la puerta un pelín, lo suficiente para ver la forma fusionada de Jade y Rubí: Coral.
''¡Ja!'' exclamó con una sonrisa malévola en la cara y se fue corriendo.
''¡Espera!'' gritó Coral.
Rubí y Jade se desfusionaron.
''¡Mira lo que has hecho!'' le gritó furiosa y abrumada Rubí, y fue tras Yellow.
Jade se levantó con lágrimas en su único ojo y corrió (sino recuerdan, se lo recuerdo: los zafiros son más veloces que ninguna gema), le cogió la mano a Rubí y fueron tras ella.
Pero ya fue demasiado tarde.
Yellow estaba frente Azul, Diamante Azul. Y parecía que le había contado lo sucedido, ya que Azul se veía furiosa, y muy molesta. Además, sus ojos derramaban lágrimas. Mientras, la sonrisa de Yellow estaba más grande, y se veía tan reconfortada...Pronto su enemiga estaría en una burbuja...
''Mi Diamante...'' empezó a decir Jade ''...puedo explicarlo...''
''¡Silencio!'' imploró Diamante Azul. ''¡Vuestras gemas serán puestas en burbujas para siempre!''
Jade solo miró al suelo y cogió la mano de Rubí. Y, antes de que Azul pudiera decir nada, salió corriendo.
''¡Jade Sapphire!'' ordenó Azul ''¡Vuelve aquí!''
Jade no le hizo caso, solo siguió corriendo a velocidades increíbles, mientras Rubí se mareaba como cualquier gema normal :v
''¡Ametistas!'' dos ametistas se colocaron frente Diamante Azul'' ¡Traédmelas!''
Las amatistas solo obedecieron, y Jade vio como les seguían y se detuvo, escondiéndose en otro pasillo, haciendo que las amatistas pasaran de largo.
''Vámonos de aquí'' le dijo Jade a Rubí, y fue corriendo el dirección contraria a la de las amatistas, pero evitando el cuarto de Azul. Pero por accidente entraron en el de Rosa. Y de verdad, se quedaron sorprendidas por lo que vieron.
YOU ARE READING
[Steven Universe AU]: Una gema de más // Por Star_light389
Fanfic[Descripción en progreso] Historia 100% original Los personajes e imágenes contienen derechos de autor. PORTADA POR MI :3 *Actualizaciones todos los viernes salvo en vacaciones*