(...)
Me despierto con una dulce mirada de Jotaro a mi lado con únicamente el torso descubierto, recostado encima de las sábanas aparentemente esperando a que yo abriese los ojos. Busco algún lugar donde pudiese ver la hora.
- Es de noche por si te lo preguntas - Bajo un poco la mirada debajo de las sábanas y me encuentro completamente desnuda.- Te hubiera vestido de no ser porque te vez tan linda durmiendo.- ¿Acaso este hombre me lee la mente?, No tengo otra cara que la de seriedad, cuando en mi mente me estoy explotando en sentimientos.
- Me iré a bañar - Me intento levantar de la cama cuando de repente siento un dolor casi insoportable por debajo de mis caderas que me hace sentar en la cama.- Ah... Me duelen las caderas - Digo antes de que lo pudiera adivinar.
- Es... Normal- Lo miró extrañada.- Es tu primera vez, ¿No, ____? - Finalmente lo entiendo. Me limito a sonrojarme. Asiento. Estoy de espaldas para el así que no puedo ver su cara. "Yare Yare" oigo esa voz masculina acercándose a mi. - No tengo otra opción que bañarte - Suspiró.
- ¡No es mi culpa que lo hagas tan fuerte!- gruñí. Esa sonrisa, maldita sonrisa. Suelta una suave risa al ver mi cara tan avergonzada. Me rodeo con una sábana.
- Eso no lo necesitarás, ya te he visto todo.- Lo miro con los ojos caídos. Dejó mi sábana a un lado.
Me sujeta de las caderas, me quejo un poco. Me sostiene en sus brazos como si fuera una bebé.
Su cara de seriedad no se desvía, mantiene fija su mirada hacia la puerta del baño. Me sorprende que no sea ese tipo de hombres que siempre aprovecha a mirar lo que puede.
O simplemente piensa que me puede tener cuando quiera, es un pensamiento que me pone tan mal, pensar que tal vez sólo me quiera para eso.
Me posiciona en una banqueta de plástico blanca en la ducha con gentileza.
- No es necesario que te quedes. Debes tene- Sujeta mi mentón con cuidado para darme un beso, suficiente para saber que se quedaría.
(...)
Rodeada por una toalla, Jotaro me lleva en brazos hacia la cama.
Saca ropa de mi maleta.- ¿Planeas... Vestirme? -
- Puedes hacerlo sola, pero si crees que necesites de mi ayuda... - Niego rápidamente con la cabeza. - Respecto a la llamada, era el viejo, Joseph. -
- ¿Y que quería? -
- No le comprendí bien, pero tenía algo que ver con Polnareff.
- Deberíamos ir a verlos...- Asintió, apoyado sobre la puerta.
Finalmente vestida intento pararme tratando de no fallar en el intento. Mi forma de caminar es realmente sospechosa pero no hay forma de que Jotaro me lleve en brazos todo el día.
- Apoyate en mi - El me rodea con su brazo derecho. Mi forma de caminar no cambia mucho pero ahora para mí es más fácil.
Salimos de la habitación. De repente escucho murmullos.
«Ya entiendo la causa de esos extraños sonidos» Oh. Así que sí se escuchó.A pesar de que ni Jotaro ni yo nos miramos puedo sentir que está pensando lo mismo que yo.
Llegamos a la habitación de Joseph.
- _____, Jotaro, por fin llegaron - Dijo Avdol. - Te llamé a tu habitación pero no respondiste.
- Oh, si, estaba dormida, ha sido un día largo. - Trato de evitar el tema - ¿Y Anne?
- Está con Kakyoin... El verdadero - Dice Joseph
- ¿El Verdadero? - Digo confundida.
- No te quería preocupar ____ pero tuve una pelea con un stand mientras dormías supongo. - El "supongo" que agrega Jotaro fue una buena adición para no levantar sospechas. - Se disfrazó de Kakyoin.
- Ya veo... - Me sentí inútil.
- Y Polnareff también. -
- Oh, si, pero bueno, no fue mucho. - Me sentí el doble de inútil. - En fin, cambiando de tema, ¿Por qué Jotaro te sostiene y caminas raro?- Trato de mantener la compostura.
- Ella se cayó y se lastimó. Me la encontré en el camino tratando de andar así que la ayudé.
- Eso no es propio de tí - Si supieran que él fue el causante de que yo me "Cayera"- Pero me alegra que estés cambiando a bien.
- Yare Yare Daze - Acomoda su gorra - Iré a pasear con _____. Así que si no les molesta, nos retiramos. - Casi arrastrándome, me lleva lejos de la habitación mientras me despedía de los 3.
Ya fuera del hotel, Jotaro me habla.
- Conozco un buen lugar para pasar el rato. No debes tener sueño ya que acabas de dormir - Asiento. El me carga en su espalda, dirigiéndonos lejos del hotel hasta ya no estar a la vista.
- ¿No nos hemos alejado mucho?
- No importa. Aquí se ve mejor.
- ¿El qué? - Señala al cielo. El paisaje tan tranquilo y bello lleno de estrellas resaltando el cielo azul oscuro.
Siento su mirada sobre mi, pero no puedo despegar mi mirada del cielo.
Siento como me baja de su espalda ya debajo de un gran árbol. Me siento a su lado apoyándome en su brazo.
- Debes estar cansado... -
- Per- le doy un tierno beso.
- Duerme, no te preocupes. Recuestate en mis piernas. - Posiciona su cabeza sobre mis piernas. Paso mis manos sobre el césped. Toco su cabello negro, suave, mientras siento sobre mis piernas su respiración.
- No puedo dormir contigo aquí. -
- ¿Qué?
- Si... Me siento nervioso a tu lado... - Me sonrojo levemente. Nunca pensé escuchar eso de él. Puede estar bromeando para molestarme.
Se levanta y me mira fijamente con esos ojos marinos y se acerca tranquilamente a mi. Me besa de una forma algo desesperada, un beso ligeramente considerado lascivo.
Ese olor a tabaco embriagante pero que tanto odio, gracias a Jotaro, cuando huelo el cigarrillo no puedo pensar más que en él.
Me sumo en mis pensamientos mientras ese beso eterno me sigue ahogando en sentimientos. Me apoya en el árbol como el día en el que nos conocimos.
Es de esos momentos que cuando los ves en cualquier lugar a extraños te parece raro, puede que hasta disgustante pero cuando los vives es inevitable olvidar el alrededor.
Bajo las estrellas del lugar es todo más romántico incluso cuando se siente de esta manera.
- Me gustas... -
- Eso ya lo sé. - De nuevo esa leve sonrisa.
-----
Vivan los capítulos de relleno :D
Está muy cursi.
Pero quería escribir algo así.Hasta después <3
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA QUE NO LO QUIERE 🌺 (Jotaro x Reader)
Fanfiction______, una chica con un stand impresionante. Pronto conoce a Jotaro y sus compañeros. (Todos los derechos de copyright van hacia Araki, el creador de casi todos los personajes en esta historia y a las personas que realizaron todos los dibujos expue...