V u e l v e ❄️

3.8K 294 137
                                    

Narra Jotaro

Esa tarde la pasamos juntos. Era... Feliz por tenerla de nuevo. No sabía si ella estaba preparada para saber que fui yo el causante de que perdiera la memoria.

Ella ya no sentía lo mismo por mi, tenía que volver.
Era la misma. Sólo que con otros recuerdos.

- Jotaro... ¿En qué piensas? - Su voz armónica me llamaba.

- En ti. - Mi respuesta la alarmó y se comenzó a sonrojar. Sus reacciones eran tan bellas, las extrañaba.

Esos 4 años sin ella fueron eternos. La soledad inundaba mi cabeza con recuerdos hermosos que ya eran solo recuerdos; pasé mucho tiempo buscándole después de que supe que ya había sido dada de alta. Hasta que la vi, en medio de la calle con un maletín negro, de mano. Quería abrazarla y besarla pero vi algo en sus ojos que me decía que ella ya no me recordaba. Pronto me lo confirmó con sus propias palabras. Ella había crecido tanto. Desde esa época sólo teníamos 16-17 años y ahora ya teníamos 20-21

Ese viernes estaba frío y lluvioso. Eran las 7

- ¿Ya te tienes que ir? - Asintió con una leve sonrisa posando sus manos en la mesa.- Te acompaño.

Nos encaminamos hacia su universidad ya que tenía clases en la noche. Llegamos al sitio, sentía como todos nos miraban. Ella esbozó una sonrisa, se quedó en silencio por algunos segundos. Me abrazó sin más. Tal vez en un principio esperaba más; sin embargo eso era presionarla.

- Adiós, y gracias por acompañarme. Fue divertido estar contigo - Dijo soltándose de mi. Suspiré al verla caminar a la puerta mirándome sobre sus hombros.

----

Poco después llegué a mi departamento.

Me senté en el mueble de la sala disponiéndome a estudiar (Jotaro estudia en este universo por internet para que quede claro) cuando sentí la vibración de mi móvil. El mensaje era de _____.

- Hola! -

Hola -
Ya estás en casa? -

- No, aún no, pero estoy en camino.
- Quería saber si mañana podría salir contigo!

Si, no hay problema.-

- Bien, entonces mañana a las 8 am te parece?

Está bien.-

Dejé el celular a un lado. ¿Qué tendría ella planeado? ¿A dónde iriamos? Pensé. Si quería salir todo el día con ella tendría que trabajar el doble; pero no era problema si era sólo por estar con ella.

...

Eran las 3 de la mañana, acababa de terminar todo. De repente veo que _____ está en linea.

____, ¿Qué haces despierta? Es muy tarde-

- Lo mismo te pregunto. Sólo estoy emocionada por mañana.

Yo estaba "trabajando". No deberias dormir tan tarde -

- No lo hago usualmente :b 

Ahora duerme; mañana seguro necesitarás energia.-

- Jotaro, de que hablas?!

Y creí que yo era malpensado. Sólo digo que iremos a muchos lugares ¬ ¬-

- Ah, jajaja.

- Ahora si me iré a dormir, descansa!

Tu tambien -

----

Narra _____

Me paré justo en el lugar donde nos íbamos a encontrar. Estaba pensando en que tal vez podríamos ver algo en su casa.

Lo vi salir de un auto negro que el manejaba.

- ¿Llevabas mucho esperando? - Decía mientras se acercaba a mi.

- No, acabo de llegar - dije algo nerviosa. - ¿Vamos a algún lado?- Él asintió. - Estaba pensando en ir a tu casa para ver algo, te invitaría a la mía pero es un desastre.- Esbozó una sonrisa.

- Entonces vamos - Abrió la puerta del copiloto dejándome entrar, y el se sentó en el lado del volante. El camino a su departamento fue algo incómodo, no sabíamos como romper el hielo pero finalmente llegamos.

Abrió mi puerta dejándome salir.
Llegamos a un departamento tranquilo y minimalista.

- Es muy lindo - Entré primero con mi maleta en un hombro.

- Gracias. Puedes dejar la maleta en esa mesa - Dijo señalando una pequeña mesa al lado de la puerta. Hice caso.

Pasamos el rato hablando y viendo series que terminamos justo ese día. Apagamos la televisión y nos dedicamos a hablar.

La confianza ya estaba en aire; era muy agradable estar ahí. Estaba sentada sobre mis pies en la esquina del mueble. Reíamos y esperábamos la pizza que acabábamos de pedir.

Revisé la hora y es muy tarde, específicamente las 12:54

- Hey, es muy tarde como para que salga, ¿te importa si me quedo está noche? -

- Si, no hay problema. -

Estábamos ambos en silencio, bastante cerca el uno del otro.

- ¿_____, Te puedo pedir algo, algo egoísta? - Dijo sin más y fluidamente. Pensé la respuesta con cuidado.

- S-supongo, ¿qué es?

- ¿Te puedo besar? - Su pregunta me hizo sonrojar. - No quería que pensaras mal de mi, o que te estaba presionando a que me quisieras. Es sólo que... Hace mucho no lo hago y estoy seguro que será la misma sensación. - De alguna forma lo entendía. Puse mis manos en el mueble, esperando a que lo hiciera, intentando no mirarle a los ojos. Asentí, al ver que no hacía nada.

Estaba tan cerca que sentía su aliento mezclarse con el mío, con un olor lleno de recuerdos que no lograba recapitular. Se tomó un tiempo mientras yo no dejaba de evitar su mirada.

Puso su mano en mi mejilla, y juntó sus labios con los míos. Cerré mis ojos. Me hacía para atrás y el me seguía, el beso se volvió largo. Sin soltar sus labios, me acomodé en el mueble para estar más cómoda.

Poco después se alejó de mi, abrí los ojos y los miré, esos ojos azules que me miraba fijamente con una sonrisa. De repente lo sentí, lo recordé. Ese primer beso nuestro.

No soltaba mi mejilla y sólo me miraba. Sostenía su mano con la mía.

El timbre de la puerta nos detuvo. Me quedé en esa posición un rato mientras Jotaro pagaba la pizza. Pasé mis dedos por mis labios, y los relamí.

- Está bien si te molestó, lo entiendo si no quieres hablar más sobre eso así que... -

- ¡No! Yo... Me gustó. - Dije con vergüenza y dificultad. Dejó la pizza en la mesa enfrente de nosotros. - Quisiera... Que no fuera la última vez.

- Yo tampoco - Se acercó a mí. - si es necesario, tómate el tiempo que sea necesario para que me vuelvas a amar. - Me dió un tierno beso sujetando suavemente mi mentón poniéndome a su altura. Cada que me besaba sentía una corriente en mi espalda, que me daba pequeñas pistas de mis recuerdos.

Sus besos de alguna manera me tranquilizaban y hacían volver algunos de mis recuerdos. Dolor y sufrimiento; como también amor y triunfos. Esos eran algunos de mis pocos recuerdos.

----
Wew en mi ciudad es re tarde pero me encanta escribir a esta hora.

Me divierte escribir esta parte de la historia más que la anterior ya que aquí me invento lo que sucede.
Espero piensen lo mismo ^^'

Hasta laa próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





LA CHICA QUE NO LO QUIERE  🌺 (Jotaro x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora