<<Nota: T/N es tu nombre
C/O es tu color de ojos
C/C es tu color de cabello>>********************
Narra la narradora:
Era una tarde agradable, no hacía mucho sol, tampoco hacia frío y mucho menos había ruido, era una linda y bella tarde en el parque para dos jóvenes.
Un chico alto de piel un poco palida de cabellera arreglada y rubia con bellos orbes amarillos, casi como el oro, usaba vestimenta algo "formal" una camiseta algo pegada de mangas largas color azul marino y un pantalon un poco ajustado que causaba que se le notara muy bien su cuerpo, este era color café claro, el era bastante atractivo y eso ocasionaba mucho alboroto en su Instituto, pero el no era ese tipo de chicos que sabe que es atractivo y sale con miles de chicas. El no era así, el era honorable y respetuoso y para nada era mujeriego.
El joven no estaba solo ya que estaba acompañado por una bella señorita.
Ella era más baja que el, se podría decir que el era más alto que ella por 10 o 15 cm, ella tenía el cabello largo que le cubria por completó su espalda con un poco de flequillo algo tope, este era de C/C era de tonalidad no tan pálida, su piel era un poco más fuerte, ella de niña salía mucho a jugar a fuera, por lo que su piel no era del todo pálida, pero tampoco era obscura, sus orbes eran C/O simplemente era una señorita hermosa.
Ella vestía un vestido no tan corto que le llegaba un poco imás arriba de los muslos, este era rosa y usaba una blusa blanca que crubia un poco su pecho y sus brazos. No le gustaba mostrar mucho por lo que usaba unas medias cortas negras que le llegaban por las rodillas, aún así, ella se veía linda con todo lo que usará, tenía una linda figura, pero no alardabea de está.
Ambos estaban sentados en una colina del parque cubridos por la sombra de un arbol grande y gordo, tenían una conversación bastante interesante y agradable y de vez en cuando la chica reía y el rubio igual.
—No puedo creer que tengamos ya 16 años— dijo la chica en un leve suspiro mientras su mirada hiba dirigida hacia el frente. Hacía el atardecer para ser precisa.
El rubio asintió viendo hacía la chica.
—Tienes razón, solo teníamos 6 años cuando nos conocimos— dijo entre leves risas el rubio.
La chica lo acompañó en risas.
—Tienes razón—miro al chico—Eras todo un diabillo en esa época— dijo bromista eso sorprendió al chico y causo un reproche.
—Eh? Calmate, ni que tu hayas sido un angel— replicó burlón.
La chica dejo de reír y pensó en sus palabras, era verdad.
—Jaja, pero más Santa que tu si—contesto y comenzó a reír, el rubio no sabía que decir ante eso, pues era verdad, miro a la chica un poco irritado y pensó en lo bello que era su risa y la acompañó a reír.
Ambos dejaron de reír y cruzaron miradas entre ellos, se miraron por unos segundos en um silencio no tan incómodo, hasta que el rubio decidió romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
RandomT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...