[como serían los chicos durante su primer beso]
seungwoo:
se tendría que agachar bastante para estar a tu altura, pero eso no lo molestaba en lo absoluto.
sus labios se chocaron lentamente, así, formando un beso inocente, el cual no tenía intensidad alguna, pero para los dos era un momento que nunca querrían que se termine.seungyeon:
ustedes dos eran novios desde hace ya dos meses, un día, este chico te llevó al cine y junto con seungyeon decidiste ver una película de terror.
estabas tan equivocada al querer ver esa película; temblabas y llorabas del miedo, y por eso seungyeon se preocupó demasiado y comenzó a darte castos besos en la comisura de tus labios.wooseok:
wooseok y tú se amaban, pero había un inconveniente: él era un chico romántico y cariñoso, mientras que a tí te disgustaban las cosas cursis y por eso nunca se habían dado un beso.
eras tímida y no querías ir rápido con la relación. un día éste te invitó a un lugar hermoso y floreado. el chico y tú se encontraban sentados en el suelo hablando, pero wooseok se acercó a tí, hasta el punto que podían sentir las respiraciones de el otro.- si vas a hacerlo, hazlo de una vez -. dijiste intentando tomar la iniciativa.
- como digas -. dijo para después juntar sus labios.yohan:
yohan y tú eran una pareja tímida. ustedes dos se encontraban junto con sus amigos, hasta que a alguien se le ocurre jugar verdad o reto:
- reto -. dijo yohan cuando era su turno.
- te reto a besar a (tú)
los dos suspiraron, pero había algo que no podían negar; los dos querían hacerlo.
el chico se acercó lentamente a tus labios y te dió un casto beso en ellos, para después ponerse todo tímido y empezar a reir de esa manera tonta que tanto te gustaba.hangyul:
los dos se encontraban tirados en el sofá de la sala, mirando sus celulares, hasta que a hangyul se le ocurre una gran idea: el sabía que a tí te gustaba desde hace varios meses, y el no iba a negarlo, también le gustabas. éste se acercó a tí, quedándo justo a tu lado.
el chico observó cada extremo de tu rostro.- me encantas -. dijo para después hacer que sus labios se choquen.
junho:
con una de sus manos el chico comenzaría a acariciar tu pelo y con la otra mano acariciaría lentamente tu mejilla.
al separarse por falta de aire, abrieron los ojos, mirándose el uno al otro, tus pómulos estaban completamente rosados y sus respiraciones agitadas.- te amo -. dijo para después darte un cálido abrazo.
dongpyo:
tu novio te había llevado al parque de diversiones con la idea de pasar más tiempo contigo ya que éste en las últimas semanas se tuvo que dedicar a estudiar ya que tenía mucho exámenes.
ya llevaban un largo rato dentro de ese lugar, y como todos los viernes, habrían fuegos artificiales.
para su sorpresa, justo cuando empezaron a tirarlos, estaban justo en el lugar indicado. el cielo estaba lleno de ellos, sin duda una hermosa vista.el chico se giró y se acercó a tí para darte un cálido abrazo, pero sin darse cuenta al cabo de unos segundos ya sus labios estaban chocándose en un beso inocente.
minhee:
minhee y tú eran una pareja cariñosa pero tímida, por lo tanto nunca se pasaron de leves caricias en sus rostros. pero minhee quería algo más, así que éste finalmente se llenó de valor y te besó. el beso no duró mucho, pero para ustedes una simple caricia o el tan solo mirarse era como decirse 'te amo'.
eunsang:
te abrazaría mientras te besaría con pasión pero sin pasarse del límite.
de a poco una pequeña distancia se formó entre sus labios ya que la falta de oxígeno les impedía seguir.
el chico te abrazó con fuerza, para luego decir:- eres preciosa bae, te amo -.
hyungjun:
eran una pareja cariñosa, pero nunca se habían dado ni el mínimo beso.
a tí te encantaba apretar sus mejillas, así que cuando lo hiciste, éste tomó la oportunidad para darte un casto beso.
tus pómulos ardían, mientras que tu novio sólo sonreía, le encantaba verte así.dohyun:
aunque dohyun sabía que a tí nunca te gustaron las cosquillas, a éste no le importó y comenzó por tu lugar más débil: tu panza.
comenzó a hacerte cosquillas con sus dos manos mientras tú entre risas y pataleos le decías que pare.por equivocación el chico se cayó encima tuyo, así que aprovechaste para darle un casto beso en la comisura de sus labios.
dohyun te miró sorprendido, aunque admitía que le había encantado.....
quién diría que mnet hace estas cosas?
soy malísima escribiendo estas cosas no me maten ;-;
ESTÁS LEYENDO
¡x1 reactions! ((pedidos abiertos))
RandomLas reacciones de los chicos en diferentes situaciones. - heterosexual - minúsculas intencionales - ¡pedidos cerrados! ________________________________________ - pueden haber capítulos que contengan sexualización de menores, así que si te disgusta e...