⚠️10⚠️

4.4K 193 69
                                    

pedido por @Shelsxhaing
alerta: lemon

[como serían los chicos cuando te ven con ropa corta]

seungwoo:

no podría dejar de mirarte y decir que te veías hermosa.
sin duda tenía un leve problema allí abajo.

seungyeon:

en su mente estaría probablemente rezándole a dios, mientras que por el otro lado estaría festejando por ser el único que te haya visto así.

wooseok:

apenas te vió se mordería el labio.
aunque tú digas que tu cuerpo era horrible, este chico lo negaría por completo.

yohan:

su cara de sorpresa te daba gracia, por lo tanto para molestarlo te apegaste a él.
el chico suspiró pesadamente, le habías causado un problema y lo ibas a pagar.

hangyul:

- ah... -. suspiró.
el chico intentaba mirar hacia cualquiér lado menos a tí, para evitar algo obvio

junho:

- dios mío -. diría mientras se giraba para darte la espalda.
su sonrojo era notable por qué incluso sus orejas estaban rojas.

dongpyo:

el chico pegaría un grito agudo al verte, pues nunca te había visto con tal ropa, aunque no negaría que le encantaba.

minhee:

se sentó de golpe en el sofá al verte e
inmediatamente tú te sentaste a su lado.
de un momento a otro ya estaban mirándose a los ojos, en silencio y tú para romper el hielo comenzaste a reír.

eunsang:

tragó duro y se quedó callado.
una de sus formas para distraerse era escuchar música, pero esta vez no funcionaba, por lo tanto ese día el chico estaría todo el tiempo incómodo.

hyungjun:

al verte el sólo suspiró y miró al suelo:
- pasa algo? -. dijiste curiosa.
- justo esa ropa te tenías que poner? -.


dohyun:

su cara se volvería roja, a un punto en el que parecía como si hubiera estado. toda la semana bajo el sol.
miró hacia su costado y suspiró levemente, le encantaba verte así, pero nunca lo admitiría.

¡x1 reactions! ((pedidos abiertos))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora