05

4K 161 141
                                    

[como reaccionarían los chicos al descubrir que te autolesionas]

seungwoo:

- por qué nunca me dijiste?! -. te gritaba mientras tú llorabas.
tu novio se preocupaba por tí, y nunca aceptaría que hagas tal cosa.

seungyeon:

pensabas que estabas sola, entonces confiada comenzaste a hacer leves cortes en tus brazos.
comenzabas a gritar del dolor, pero aún así seguías, pero de repente seungyeon entra a la habitación con la mano tapando su boca.

el chico corrió hacia tí, quitándote la navaja que tenías entre tus manos y la tiró por la ventana.

- en qué estabas pensando?! -. dijo mientras un par de lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

wooseok:

la noche anterior habían dormido en la misma cama por primera vez, y tú habías dormido en un pantalón corto, y sin darte cuenta saliste de la cama con las piernas descubiertas.

el chico abrió sus ojos hasta el punto en el que parecía que se les iban a salir, salió rápidamente de la cama:

- esto te lo hiciste tú? -. preguntó con las lágrimas al borde de escaparse.
- yo... puedo explicarlo -.

yohan:

al entrar a la habitación, este chico se dió la sorpresa más horrible de su vida.
al ver la sangre en el suelo este solo se hechó a llorar.

- por qué (tú)? -.

hangyul:

- qué mierda haces -. dijo enojado tu novio.
agarró el cuchillo que agarrabas en una de tus mános y  lo dejó en el suelo mientras miraba tu brazo ensangrentado.
- nunca lo vuelvas a hacer -. diría matándote con la mirada.

junho:

al entrar a la habitación y verte llena de lágrimas y sangre pegó un grito agudo.
- dios mío, estás bien? -. dijo sin darse cuenta de lo que realmente había pasado.
- qué... es esto -. dijo cuando agarró una de tus manos, viendo el pedazo de vídrio del espejo y tú brazo lleno de cortadas.

dongpyo:

sus lágrimas comenzaron a salir cuando te vió, no lo podía creer,
tomó el cuchillo que sostenías:
- si tú te sigues lastimando a tí misma entonces yo me lastimaré a mí mismo -. dijo haciéndose un corte en su mano.

minhee:

el chico y tú estaban sentados en el sillón, y éste tomó tu mano.
tú sin querer gritaste del dolor ya que había tocado una parte sensible ya que había una cortada.

el chico al mirar tu mano se cubrió la boca y te miró serio:
- (tú)... -.

eunsang:

eunsang y tú estaban sentados, normalmente, pero sin querer el roce de tu propia uña abrió una de tus heridas.

eunsang, preocupado, ya que gritaste de dolor miró tu cuerpo entero, hasta que encontró la parte de la herida.

- con qué te lastimaste? -. chillaría mirándote.
- l-lo hice yo eunsang -. le dirías casi llorando.

hyungjun: (dedicado especialmente para @AREA51-GOWON

te encontrabas en el baño, supuestamente haciendo tus necesidades, sin querer gritaste agudamente, haciendo que tu novio se diera cuenta.

- puedo pasar? -. dijo tocando la puerta.
- (tú) pasa algo? -. volvió a hablar.
tu llanto comenzó a ser muy sonoro, por lo tanto a hyungjun no le importó que no le contestaras y abrió la puerta.

al verte tirada en el piso, ensangrentada el chico se llevó las manos a su boca, ahogando un grito.
- (tú) qué- -. lo interrumpiste:
- soy horrible, no lo niegues hyungjun -. le dijiste mirándolo a los ojos.

- qué dices?! -. dijo agarrándote cuidadosamente para levantarte.
- eres hermosa (tú), por qué dirías que eres horrible? -. diría ya llorando.
con cuidado, te agarró del brazo:
- ven, voy a limpiar tus heridas -.

dohyun:

el chico estaba sorprendido, nunca pensó que su novia haría eso, ya que siempre le preguntaba por qué tenía tantas zonas lastimadas le respondías que tu gato lo hizo.

- por qué me mentiste? -. dijo mirándote a los ojos.


...

pedido por @AREA51-GOWON



¡x1 reactions! ((pedidos abiertos))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora