04

4.2K 198 67
                                    

[como actuarían lo chicos al verte llorar]

seungwoo:

se sentaría a tu lado para abrazarte mientras te preguntaba por qué llorabas.
te haría leves caricias en la cabeza y daría castos besos en la comisura de tus labios.

seungyeon:

- por qué lloras bebé? -. diría intentando calmarte.
odiaba verte llorar, era como si su corazón se destrozara.

- nada, es que estoy feliz de tenerte -. dijiste tú, haciendo que tu novio estallara en lágrimas de felicidad.

wooseok:

comenzaría a besar tus labios y secar tus lágrimas con sus dedos pulgares.
- me harás llorar si sigues -. diría mientras te abrazaba y acariciaba tu espalda.

yohan:

si el tan solo verte triste por lo que sea hacía que el alma de yohan se haga pedacitos, el verte llorar hacía que sus lágrimas salieran como cascadas desde sus ojos.

lloraría contigo mientras te consolaba.
- ya pasó preciosa -. diría mimando tu espalda.

hangyul:

intentaría decirte que dejes de llorar mientras te hacía leves caricias en tus pómulos y te empezaría a dar besos por toda la cara.
él odiaba verte así.

junho:

se sentaría junto a tí y comenzaría a hacer cosas graciosas para animarte hasta que dejes de llorar.
amaba tus pequeñas risitas que salían de tu boca cuando algo que hacía te daba gracia.

dongpyo:

comenzaría a dejar un recorrido de besos en tu cuello para después tomar tu rostro y secar tus lágrimas.
él sólo quería que estés feliz y haría cualquier estupidez para lograrlo.

minhee:

juntaría sus labios con delicadeza y acariciaría tus mejillas.

- deja de llorar, sí preciosa? -. diría mientras te abrazaba y de vez en cuando se separaba para darte castos besos en tu frente.

eunsang:

aunque sabía que él no había sido el causante de tu desconsolado llanto, él se sentiría como la peor persona del mundo.
besaría tus labios por un largo tiempo para después abrazarte hasta que te duermas enterrada en su pecho.

hyungjun:

apenas se habían despertado, y este al verte llena de lágrimas se le iría el sueño al segundo.
no dejaría de darte besos hasta que pares de llorar y te abrazaría intentando hacer que los dos se duerman en dicha posición.

dohyun:

al enterarse qué fue lo que te hizo llorar no se quedaría callado.
defendería a la persona que más ama hasta el final;
el daría pelea

¡x1 reactions! ((pedidos abiertos))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora