06

3.9K 165 112
                                    

[como reaccionarían los chicos cuando te caes en público]

seungwoo:

se preocuparía mucho por tí y te ayudaría lo más rápido posible para que no pases vergüenza, por lo cual preguntaría todo el tiempo - estás bien? -. - si no puedes caminar dime y te llevo yo en mis brazos -.

seungyeon:

se reiría por un rato hasta que le dijiste que no era gracioso.
el chico extendió su mano para ayudarte a levantar y luego de eso besarte castamente.
- te quiero -.

wooseok:

- auch -. dijiste mirándolo enojada.
wooseok te había empujado en público, haciéndote caer.
- estás bien? -. preguntaría preocupado.

yohan:

tu novio y tú estaban en el cine, y tú te tropezarse con una de las escaleras, cayéndote.
yohan se preocuparía mucho por tí, por lo tanto te levantaría rápidamente y a los que te miraban o se reían de tí por tu caída sólo los miraría con odio.

hangyul:

se reiría al principio, pero al darse cuenta que te había dolido la caída te levantó, pero éste no te dejaría caminar por tí misma y te llevaría en sus brazos aunque tú le decías que te baje.

junho:

- por dios, estás bien? -. preguntaría preocupado mientras te levantaba.
puede que parezca que este chico no  tenía sentimientos, pero en verdad él se preocupaba por la gente que quería.

dongpyo: (dedicado a @AREA51-GOWON )
dongpyo y tú estaban caminando por los pasillos de la escuela, hasta que te tropezaste.
todos tus compañeros comenzaron a reírse de tí, excepto por tu novio.
- ya cállense, tan inmaduros son como para reírse de que se cayó? -. dijo mientras te levantaba y seguían caminando.

minhee:

estaban caminando en el parque, y justo había una roca delante tuyo:
- oye cuidado, hay una roca adelante tu- -. antes de que pudiera terminar su oración te caíste.
- yo te avisé -.

eunsang:

tú y eunsang se estaban empujando juguetonamente en clase de educación física, pero en un momento el chico te empujó muy fuerte, haciendo que te caigas:
- señor lee, acaso quiere ir con el director? -. dijo la profesora.

hyungjun: (dedicado a @AREA51-GOWON x2)

tú estabas caminando normalmente, hasta que te caíste fuertemente, y no te podías levantar.
ya que todos estaban ocupados hablando con sus amigos o escuchando música nadie te ayudó a levantarte, hasta que llegó hyungjun.

- veo que te lastimaste, ven, iremos a la enfermería -.

dohyun:

el chico te ayudó a levantarte mientras se reía.
tú lo empujaste, haciéndolo caer.
- por tonto -. le dijiste extendiéndole tu mano.

...

pedido por @AREA51-GOWON

¡x1 reactions! ((pedidos abiertos))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora