[cómo reaccionarían los chicos cuando te le duermes en su hombro]
seungwoo:
el chico y tú estaban con amigos, viendo una película en su casa y
en un momento tú te dormiste en el hombro de seungwoo;
- oigan, apaguen eso, se durmió -.seungyoun:
el chico sonreía mientras se reía levemente, a acarició tu rostro suavemente y con cuidado de no despertarte.
wooseok:
ustedes estaban viendo una película en su casa, hasta que te dormiste;
el chico te abrazó por un rato hasta que se decidió por cuidadosamente, acostarte en el sillón y taparte con una frazada.
antes de irse, wooseok te dejó un casto beso en la frente.yohan:
el chico y tú estaban en un viaje en avión, sus asientos estaban justamente al lado.
mientras tú veías una película, yohan sólo te observaba.
en un momento que este desvió su mirada para mirar al suelo, notó que tu cuerpo se estaba inclinando lentamente hacia su hombro.
el chico rió en un volumen bajo, la escena le había parecido muy tierna.hangyul:
- voy a dormir aquí -. dijiste intentando ser tierna.
- no, ve a la cama, no puedes dormir en mi hombro -. dijo tu novio, ya que le parecía que nunca te quedarías dormida en dicho lugar del cuerpo.
le dijiste "no" con la cabeza, el chico suspiró alto y tú te recostaste en su hombro.
en fin, te quedaste dormida.junho:
- tengo sueño -. le dijiste a tu novio.
- ven, recuéstate aquí -. dijo el chico mientras te empujaba lentamente hacia su hombro.dongpyo:
después de la escuela, el chico y tú estaban en la biblioteca de él ya dicho lugar, aunque tú no tenías que hacer nada allí dentro, tú sólo quisiste acompañar a tu novio.
de un momento a otro, te quedaste dormida en su hombro, mientras dongpyo leía el libro que le habían indicado.minhee:
el chico casi que no notó que estabas dormida en su hombro, hasta que giró su cabeza para verte.
el chico rió de una manera muy sonora, aunque sorprendentemente, no te despertaste.eunsang:
giró su mirada a tú lado, estabas dormida con la cabeza en tus piernas, así que el chico aprovechó para agarrarte, con cuidado, y recostarte en su hombro.
hyeongjun:
estaban en un auto viajando hasta casa y de alguna manera te quedaste dormida en su hombro.
el chico sonrió y te abrazó hasta que llegaran a su destino.dohyon:
era un día soleado, así que fueron a la plaza a pasar el rato.
se sentaron en un lugar en donde no había nadie más que ustedes dos.
inconscientemente, cerraste tus ojos y te quedaste dormida, haciendo que tu cuerpo se inclinara hacia el de tu novio, quedando justo en su hombro.
el chico no pudo evitar querer pegar un agudo grito de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
¡x1 reactions! ((pedidos abiertos))
AléatoireLas reacciones de los chicos en diferentes situaciones. - heterosexual - minúsculas intencionales - ¡pedidos cerrados! ________________________________________ - pueden haber capítulos que contengan sexualización de menores, así que si te disgusta e...