OO1 (jaja, empezando de nuevo q loko no?)

1.4K 74 56
                                    

[reacción de los chicos
cuando te ven después
de mucho tiempo sin estar contigo]

seungwoo;;

lo primero que haría es envolverte en sus brazos y besar tu cabeza. te había extrañado mucho, aunque se hacían videollamadas casi todos los días, para él, era una tortura no poder estar contigo.

seungyoun;;

- tanto tiempo sin verte,
ya me volví anciano -.
el chico musitó riéndose y abrazándote cálidamente.

luego de un largo abrazo, sus labios se juntaron en un beso inocente, pero con el paso del tiempo se transformó en uno más apasionado.

y bueno... una cosa lleva a la otra, ya saben.

wooseok;;

- ¿cómo estuviste en estos días?
yo estuve extrañándote muchísimo, me alegra mucho poder estar contigo de vuelta -.

plantó un beso en tus labios y luego siguió abrazándote, por un largo, largo tiempo.

- ¿vamos a comer? -.

yohan;;

su felicidad podría notarse hasta en la luna.

su sonrisa tan amplia, sus pequeños besos en la comisura de tus labios, las risas tontas que sus labios soltaban de vez en cuando y sus cálidos y largos abrazos hicieron que te duermas con tu rostro en su pecho, feliz de volver a verlo.

hangyul;;

- ¡____! -.

exclamó alguien en tu oído, por el susto, soltaste un pequeño grito y te volteaste para ver quién era la persona que te había hablado.

- ¡hangyul, estúpido
me asustaste! -.

resulta que tu novio se había escabullido para llegar hasta atrás tuyo, mientras lo esperabas en el aeropuerto.

el muchacho se rió y te envolvió en un cálido abrazo.

- te quiero -.

junho;;

sonrió ampliamente al verte esperándolo en el aeropuerto, y desde la distancia, comenzó a gritar tu nombre para que te dieras cuenta de que ya estaba allí.

tú, al escuchar tu nombre miraste a tu alrededor, encontrándote con el chico, que corría hacia tí con una mochila en su espalda y una maleta en sus manos.

- ¡te extrañé mucho! -

dongpyo;;

el chico te abrazó fuertemente, casi dejándote sin aire.

- d-dongpyo, no respiro -.

dijiste tartamudeando.
dongpyo te soltó de inmediato al escuchar eso y te miró con una notable preocupación.

- lo siento, ¿estás bien? -.

minhee;;

- ¡minhee! -.

exclamaste al verlo buscándote, el chico te miró y comenzó a caminar hacia tí, apresurando sus pasos cada vez más: quería verte lo más pronto posible.

al llegar hacia tí, se abrazaron como si nunca lo hubieran hecho en años, cuando sólo habían pasado dos semanas, pero para ustedes dos, eso era una eternidad sin verse.

- minhee, ¿qué es ese olor? ¿acaso no te bañaste? -

eunsang;;

los dos se abrazaban con fuerza, muy felices de estar juntos nuevamente.

sus labios se unieron en un tonto y descuidado pero largo beso, hasta que los dos se quedaron sin oxígeno.

- te amo, linda -.

hyeongjun;;

el chico repartió besos por todo tu rostro, sin dejar ni un extremo de tu cara que no haya tocado con sus labios.

- te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero -.

dohyon;;

- dios, ¡te extrañé tanto! -.
el chico exclamó mientras te abrazaba.

luego, sus labios se unieron en un tierno y corto beso, de tan solo unos segundos, segundos de gloria para los dos.

- ¿cómo es posible que te quiera tanto? -.





HOLAHOLAHOLA ESTOY TAN FELIZ DE VOLVER

¿cómo están? espero que estén disfrutando de sus vacaciones, yo ya el 3 de marzo empiezo las clases y ya es mi último año de primaria c:

bueno, ¿me recuerdan cuál su pedido? equisde, es que no me los acuerdo, meper.

¡los amo!♡

¡x1 reactions! ((pedidos abiertos))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora