-Black Cat: ¿Qué es todo esto?
-Sujeto: ¿Eres tú... Black Cat...?
-Spider-Man: Eh...
Black Cat estaba muy confundida, tanto que saltó hacia el tejado alejándose de nosotros.
-Black Cat: Parece que no se cansan de jugar conmigo
-Sujeto: Tranquila, puedo explicar esto...
-Black Cat: Si... lo harás Dmitri. ¡Con una patada en la cara!
Black Cat saltó e intentó golpear al Peter original, este lo esquivo con facilidad pero de inmediato ella sacó sus garras y secuencialmente intentó golpearlo a lo que el sujeto solo se movía.
-Sujeto: Cat, calma por favor
Black Cat solo arremetió con más furia.
-Black Cat: ¡Cómo te atreves a hacer esto!, ¡ya te dije que te pagaré todo!
No había hecho nada hasta el momento, así que aprovechando su distracción comencé a envolverla en telaraña.
-Black Cat: Eh... ¿Spidey?
-Spider-Man: Tranquila. Te vamos a explicar todo, pero por favor, ten calma
La chica bastante confundida y algo estresada solo rompió con furia la telaraña en sus piernas y saltó a mis brazos, apretándome con fuerza. Estaba llorando, era... raro...
-Black Cat: ¡No entiendo nada!
Y de repente me miró con dulzura.
-Black Cat: Solo... pensé que jamás te volvería a ver...
Y se soltó en llanto otra vez.
El Peter original se adelantó.
-Sujeto: Te lo... explicaré todo.
Le contamos cada detalle, sobre la clonación y todo el tiempo en el que estuvo ausente el Peter original.
-Black Cat: Entonces... dices que después de nuestro beso te...
-Peter Parker (original): Secuestraron
-Black Cat: ¿Y te clonaron?
-Peter Parker (original): Si, a partir de ese momento este Peter fue quien se encargó de mantener a salvo New York y todo eso
-Black Cat: Así que tú eres quien luchó en la Civil War conmigo
-Peter Parker (yo): Si... fui yo
-Black Cat: Vaya, no... no esperaría eso
Nadie dijo nada, el ambiente de pronto se puso muy denso. Hasta que el Peter Original rompió el hielo.
-Peter Parker (original): Cat... perdóname por dejarte sola todo este tiempo...
Dijo mientras la abrazaba por la cintura y ella con delicadeza lo tomaba por el cuello.
-Peter Parker (original): Sabes que te hubiera seguido hasta el fin del mundo si hubiera estado aquí...
-Black Cat: Peter...
-Peter Parker (original): Felicia... lo último que se quedó en mi cabeza en estos 3 años fue nuestro beso. Quisiera revivir ese recuerdo...
Y frenéticamente ambos se besaron. Era algo muy... como decirlo... apasionado, realmente era incómodo. Ni si quiera yo creería que podría besar así...
-Peter Parker (yo): Eh... ¿chicos?
Y dejaron de hacerlo, pero no podían dejar de verse con amor... eran tiernos de cierta manera.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Confrontation
FanfictionHace 8 meses que Peter volvió a ser Spider-Man después de su aventura por el Multiverso. Desde aquel día nada muy loco le había pasado a nuestro cabeza de red hasta que en un viaje de graduación donde no espera más que diversión se encontrará con un...