Capítulo VIII: ESCARLATA

162 14 2
                                    

-Michael Hardy: Durante dos largos años. Durante dos largos años estuve buscando a ese hijo de puta, una pista, algo que me llevara hacia él y nada. Comenzaba a perder la esperanza, si soy sincero con ustedes

Y calló por unos momentos. Estábamos dentro de su apartamento donde había una computadora bastante avanzada, algo de basura, restos de comida, no cuidaban mucho el lugar que digamos.

-Michael Hardy: Y ahora. Están aquí

-Peter Parker (original): Señor Hardy, ¿hay algo que usted sepa que nos pueda servir?

-Michael Hardy: Bueno, lo más probable es que Warren haya escapado a una puta isla porque hace mucho le perdí la pista. Eso o la mafia corsa al fin lo mató

-Peter Parker (yo): ¿Mafia Corsa?

-Michael Hardy: Es la mafia que predomina por estos rumbos. Dmitri Smerdyakov es su cabecilla y estaban detrás de Warren también, por el potencial de la tecnología. Han tenido problemas con Industrias Roxxon, intentando buscar respuestas

"Tiene sentido, por eso que Jessica escapó a New York", pensé.

-Peter Parker (original): ¿Y qué hay de OSCORP?

-Michael Hardy: No pueden acercarse a ellos, el King Pin domina todo New York, sería suicidio para ellos.

-Peter Parker (yo): Entonces hay que pelear contra el crimen organizado no conforme con encontrar los laboratorios (?

-Michael Hardy: Así es esto niño. ¿Quién de ustedes es el original?

-Peter Parker (original): Yo. Y le tengo buenas noticias. Conozco la ubicación exacta de un laboratorio

-Michael Hardy: ¿Es en serio?

-Peter Parker (original): Si

-Michael Hardy: ¿Y qué hacemos aquí hablando como idiotas?, ¡vamos!

El hombre tomó una gabardina negra, un maletín donde guardó su computadora y salimos de inmediato. Caminamos algunas calles y subimos a una camioneta negra, bastante bonita en contraste con el apartamento.

-Michael Hardy: ¿Sabes cómo llegar desde este punto?

-Peter Parker (original): Sin problema, yo te guio

Fue un viaje corto, no más de una hora cuando regresamos a la Torre Eiffel nuevamente.

-Peter Parker (original): Baja por el puente

-Michael Hardy: ¿Estás loco?

-Peter Parker (original): Confía en mí. Solo hazlo lentamente y... ¡detente!

Nos bajamos todos frente a una rejilla por donde brotaba agua del drenaje.

-Peter Parker (original): Espero que hayan traído su traje de baño

Con precaución bajó hasta el canal y removió la rejilla.

-Peter Parker (original): Por aquí... las damas primero

-Felicia Hardy: Qué gracioso

Michael me miró con recelo.

-Peter Parker (yo): No me mires a mí, yo solo soy el clon

Michael bajó para después entrar yo y por último el Peter original. Comenzamos a caminar por el sistema de alcantarillado, guiados por el otro Peter. Podrían pensar que me había tomado con calma todo este asunto pero aún estaba muy preocupado, presionado y tal vez hasta triste. Pero ¿qué podía hacer? Debía tomar mi lugar y solucionar este problema, ya después habría tiempo para resolver los otros.

Tuvimos que saltar hacia una rejilla que estaba en el techo, no parecía que hubiera nada detrás de ella pero al subirla y después de atravesar otro sinuoso túnel llegamos hasta una cámara algo extraña. Sinceramente me sentía en una Dungeon del Minecraft o algo así. Era un espacio cuadrado, de no más de 3 metros por lado, salimos por un agujero de los túneles y en el frente había una enorme puerta de metal que estaba forzada, posiblemente por el Peter original cuando salió de ahí. Los muros que bordeaban a la puerta estaban hechos de alguna especie de ladrillos de piedra que estaban totalmente decorados por hiedras y otros efectos del deterioro. Había en una parte un pequeña tubería de la cual brotaba agua que terminaba por formar un pequeño rio en el piso de tierra del cual surgían algunas yerbas y hongos.

-Peter Parker (yo): Es muy... muy Dungeon de videojuego

-Peter Parker (original): Y no lo has visto por dentro

-Michael Hardy: ¿Es aquí?

-Peter Parker (original): Así es

Peter se adelantó y abrió la puerta. Entramos en un laboratorio muy pequeño realmente, a la derecha estaba una enorme especie de capullo metálico con el cristal de frente roto, dentro había algunas mangueras caídas, posiblemente estaban conectadas al Peter original cuando estuvo ahí. Un líquido extraño estaba en la parte de abajo. Al otro lado había varios monitores, no todos funcionaban correctamente y solo proyectaban datos sobre la clonación de Peter.

En cuanto llegamos, Michael no perdió el tiempo y conectó su computadora al CPU central para comenzar a extraer toda la información que pudiera.

-Michael Hardy: ¡Esto es oro para mi amigo!, ¡oro!

Felicia observaba sorprendida todo a su alrededor mientras el Peter original se mantenía cerca de ella. Igualmente yo veía todo a mi alrededor con bastante asombro, era alucinante que algo como esto fuera real, clonación. Vaya, quien diría.

-Michael Hardy: El proyecto "ESCARLATA" eh. Vaya, con que así llamaron a esta cosa...

-Peter Parker (original): Michael, hay otro laboratorio en Londres donde se supone están los clones

-Michael Hardy: Si, lo acabo de ver en el monitor. Hay que ir

Dijo mientras se levantaba y guardaba su ordenador. Se le veía bastante animado y ciertamente lo entiendo, ya que después de tantos años de trabajo al fin estaban dando frutos.

Comenzamos a salir, era hora de viajar hacia Londres. La pregunta era, ¿cómo entraríamos al laboratorio si este estaba jodidamente oculto? "ESCARLATA", alcancé a leer las siglas "Experimento" "Sistemático" "Causal" "Anatómico" "Radial" "Lineal" "ADN" "Transfiguración" "Apocalypse"

"Apocalypse", esa última palabra. ¿A qué se podría referir exactamente?

The Clone ConfrontationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora