No lo podía creer, tantas cosas que había hecho en mi vida, tanto que tenía y ahora lo había perdido... tal vez si el Peter real hubiera estado aquí el General Stacy no habría muerto, GWEN NO HABRÍA MUERTO...
Dios, tal vez fallé en todo eso por solo ser un clon, por no ser el original... y ahora ¿qué pasaría?, ¿no volvería a ver a la Tía May?, ¿A Jessica?, ¿A Harry? Eran tantas cosas, ¿Qué había de mi Universidad?, ¿acaso no podría entrar ya?
Me balanceaba entre las calles de París mientras el ocaso consumía lo poco que quedaba de día. Estaba desanimado y simplemente pensaba en todas estas cosas... era tan deprimente...
Caí sobre la ventana y con cuidado la abrí, no quería despertar a Ned mientras recogía algunas de mis cosas en una mochila pero no tardó en escuchar mis ruidos.
-Ned Leeds: ¡Peter!, ¡eso fue...!
Rápidamente le pedí que se callara con mi dedo.
-Peter Parker: Ned, sé que tengo mucho que explicarte, pero no puedo ahora. Debo irme
-Ned Leeds: ¿A dónde?
-Peter Parker: No puedo decírtelo
-Ned Leeds: ¡Vamos Peter!
-Peter Parker: ¡Ned!
-Ned Leeds: Entiendo... cosas de superhéroes. ¡Amigo esto es asombroso!
-Peter Parker: Pues... no tanto. Dime ¿qué les dijiste sobre mí a todos?
-Ned Leeds: Les dije que tuviste que volver por una llamada de tu Tía
-Peter Parker: ¿Eso fue todo?
-Ned Leeds: Si... todos se lo creyeron, incluso Slash bromeó sobre que eras un gallina
-Peter Parker: Bueno, eso funcionará por ahora. Gracias Ned
-Ned Leeds: No es nada amigo. Cuídate por favor
-Peter Parker Igual Ned
Abrí la ventana y me paré en el borde.
-Peter Parker: Y... Ned
-Ned Leeds: Dime
-Peter Parker: Por favor no le digas de esto a nadie
Y salté para regresar hasta la Torre Eiffel, donde me encontraría con Peter una vez más.
-Ned Leeds: No te preocupes Peter... No le diré a nadie
**********************************************************************************************
Un gato estaba maullando bajo la luz de la luna cuando una alarma sonó. El banco de la zona estaba siendo asaltado y una veloz ráfaga oscura salió a toda velocidad escapando de la policía por las azoteas.
No muy lejos me encontraba yo columpiándome con dirección al punto de encuentro cuando escuché el sonido.
-Spider-Man: Bueno... tal vez sea un clon, pero sigo siendo Spider-Man
Llegué a la zona, había algunos oficiales, estos comenzaron a dispararme pensando que yo era el ladrón.
-Spider-Man: Ok, esto ya se vuelve un clásico
Salté para alejarme de ellos y no muy lejos, contrastada por la luna la figura de una mujer prevalecía, observándome a la distancia. Entre sus manos llevaba una bolsa, posiblemente con los billetes. ¿Podría ser ella?, ¿ella aquí?
-Spider-Man: ¿Felicia?
Imposible. Se suponía que estaba en Canadá.
De inmediato salté hasta donde estaba ella pero con un gancho se columpió alejándose de mí y haciéndome perseguirla. Era rápida, hábil. Mucho más de lo que recordaba. Lancé algunas telarañas para tratar de atraparla pero siempre las esquivaba.
-Spider-Man: ¡Detente!
Saltando de azotea en azotea solo se burlaba de mí. Era demasiado rápida. Poco a poco nos aproximábamos más a la Torre Eiffel y a su vez la perdía de vista, se mezclaba muy bien con lo profundo de la noche. Thwip!, Thwip!, Thwip! Era lo único que se escuchaba acompañado de mi acelerado corazón mientras intentaba alcanzarla.
Vi que había caído en un tejado y salté para evitar que escapara.
-Spider-Man: ¡Te tengo!
Pero en realidad era solo la bolsa con billetes.
-Spider-Man: ¿O no?
Como de costumbre, Black Cat me arrolló y me mantuvo en el suelo. Con sus garras ligeramente arañó mi máscara.
-Black Cat: Nuevo traje eh... me gusta.
-Peter Parker: ¡Felicia!
Black Cat sonrió y saltó, permitiéndome ponerme de pie.
-Peter Parker: ¡Felicia!, ¡Qué haces aquí!
-Black Cat: Oh Spidey, eres tan tierno... Felicia murió hace mucho...
Y saltó atrás de mí para tomarme con sus brazos y susurrarme al oído.
-Black Cat: Solo queda Black Cat
Me solté de inmediato y traté de confrontarla.
-Spider-Man: No lo entiendo, ¿cómo terminaste aquí?
-Black Cat: Bueno... es una larga historia. Que con gusto podría contarte en otro lugar más... privado
Y me sujetó el rostro con su mano pero de inmediato la quité.
-Spider-Man: Felicia esto es serio
-Black Cat: Esto también
Y trató de abrazarme otra vez pero esquivé con un salto hacia atrás para sujetarme de un muro.
-Black Cat: Baja Spidey, ¿o le tienes miedo a los gatos?
Y harto de su comportamiento simplemente me limité a preguntarle.
-Spider-Man: ¿Fuiste tú no?
Y ella no decía nada, solo me miraba sonriendo de una forma incomoda.
-Spider-Man: Aquella noche en la fiesta. ¿Fuiste tú verdad?
-Black Cat: ¿Quién más podría besarte de esa forma?
-Spider-Man: ¿Cómo supiste que estaría ahí?
-Black Cat: Un mago jamás revela sus secretos arañita
Y saltó hacia el muro donde estaba para sujetarme mientras con una de sus manos me acariciaba la máscara.
-Black Cat: Aunque podría cambiarlo por un beso
Intentó besarme pero con mis patas del traje la lancé, no había querido ponerme así pero Felicia estaba muy... muy rara.
-Black Cat: Siempre te lo digo... los gatos siempre caen de patas
-Spider-Man: Felicia no tengo mucho tiempo... tengo un gran problema ahora y...
-Sujeto: ¡Peter porque tardas tanto!
El verdadero Peter Parker llegó, al parecer ya había pasado un rato desde la hora en que acordamos vernos...
-Sujeto: ¿Felicia?, ¿eres tú?
-Black Cat: Eh... ¿qué es todo esto?
-Spider-Man: Ay no...
ESTÁS LEYENDO
The Clone Confrontation
FanfictionHace 8 meses que Peter volvió a ser Spider-Man después de su aventura por el Multiverso. Desde aquel día nada muy loco le había pasado a nuestro cabeza de red hasta que en un viaje de graduación donde no espera más que diversión se encontrará con un...