-Peter Parker: Entonces... ¿estoy dentro?
-Max Modell: Bueno señor Parker, tenemos que revisar su curriculum y los resultado de su examen de admisión, no tardaremos más de dos semanas. Pero yo confió en que usted estudiara en Horizon Labs. Le agradecemos que haya elegido nuestra Universidad como primera opción
-Peter Parker: Para nada señor, el placer será todo mío
Dije mientras estrechaba la mano de uno de los hombres más brillantes que había conocido. Max Modell, inventor que estaba a la vanguardia de la nanotecnología, tal vez más avanzado que Industrias Stark.
-Max Modell: Nosotros te llamamos
-Peter Parker: ¡Muchas gracias!
Dije mientras me despedía haciendo un gesto con mi mano. La torre entera estaba llena de aspirantes que buscaban poder entrar en las filas de esta maravillosa Universidad.
Caminé entre la gente y llegué al baño, una vez dentro saqué de mi mochila la araña metálica que contenía el Iron Spider.
-Peter Parker: Tal vez la compañía de Max supere a la de Stark en nanotecnología...
Al momento me puse la araña en el pecho y la presioné haciendo que el traje surgiera.
-Peter Parker: Pero definitivamente no le llega ni a los talones al propio Tony Stark
En una rápida escena todo el traje cubrió mi cuerpo y yo estaba listo para salir. Ajusté la visibilidad en 3 movimientos de mis ojos, me puse mi mochila y salté por la ventilación.
De la que una vez fue la torre Avengers surgió mi figura para comenzar a balancearme por los rascacielos. Horizon Labs fue quien compró la Torre a Tony cuando este la puse en venta.
Avanzaba con velocidad de una telaraña a otra, atravesando el tráfico desde arriba.
-Spider-Man: No me culpen, hay que cuidar al ambiente. ¡Por eso no uso el auto!
¿Realmente alguien me escucharía mientras gritaba por los cielos? Nunca lo sabré, igual era divertido.
Salté al borde de un edificio para impulsarme y lanzar una cuerda hacia la calle de la derecha. Algo lejos se podía ver la torre OSCORP, donde Harry estaba ahora mismo.
-Spider-Man: Muchas gracias por el viaje Harry
Dije para mí mientras seguía avanzando por la ciudad.
De pronto mi teléfono empezó a sonar así que me paré en una azotea a responder.
-Spider-Man: Hola Ned
-Ned Leeds: Peter, ¿dónde estás?
-Spider-Man: Horizon Labs, ¿lo recuerdas?
-Ned Leeds: Ahhh si, tu Universidad de cerebritos. Debiste venir a la Empire States con nosotros
-Spider-Man: Necesito un verdadero reto Ned
-Ned Leeds: Como sea, será difícil que entres ahí
-Spider-Man: ¡Gracias por los ánimos eh!
Dije en tono sarcástico.
-Spider-Man: Como sea ya, estoy dentro
-Ned Leeds: Lo que digas. ¿Ya vienes?, no tardamos en partir
-Spider-Man: Estaré en la escuela en 5, lo tengo cubierto
-Ned Leeds: Bueno, apresúrate o te dejaremos
Colgué y al instante salté para reiniciar mi balanceo. Era nuestro viaje de graduación e iríamos al CERN, al colisionador de hadrones, en Ginebra, todo patrocinado por el buen Harry.
ESTÁS LEYENDO
The Clone Confrontation
FanfictionHace 8 meses que Peter volvió a ser Spider-Man después de su aventura por el Multiverso. Desde aquel día nada muy loco le había pasado a nuestro cabeza de red hasta que en un viaje de graduación donde no espera más que diversión se encontrará con un...