Capítulo XII: Revelación

139 11 6
                                    

Jessica acaba de abandonar el lugar, detrás de mis otros dos compañeros. ¿Qué debía hacer?, nuestras comunicaciones habían fallado y ni siquiera sabía por qué hacían eso...

Mientras en Inglaterra me hundía en problemas, en el Helicarrier de SHIELD los Defenders se encontraban entrenando. Ya saben, Ultimate Spider-Man mejor conocido como Miles Morales, Nova, Firestar, White Tiger y Ms Marvel.

-Ultimate Spider-Man: ¡Debemos entrenar más duro!

Dijo Miles mientras esquivaba con velocidad unos drones que le estaban disparando.

-Nova: ¿No puedes superar eso viejo?

Dijo Nova mientras erradicaba los drones con su energía.

-Ultimate Spider-Man: ¡Es lo único que SHIELD nos pidió!, capturarlo. Nada más

-Firestar: ¡Y hacemos lo que podemos!

Dijo ella mientras pulverizaba un robot.

-White Tiger: ¿Al menos sabemos que está en alguna parte de Japón no?

Dijo la chica mientras cortaba en pedacitos más drones.

-Ms Marvel: Pero eso es como buscar una aguja en un pajal

Dijo mientras esquivaba disparos moldeando su cuerpo.

Miles con una descarga terminó por destruir todos los robots en una descarga de frustración, sus poderes eléctricos habían mejorado mucho en todos estos años de entrenamiento.

-Nova: ¡Viejo!, ¡creí que habías prometido no hacer eso!

Él no contestó.

-Ultimate Spider-Man: Hace casi un año, cuando Mockingbird murió él estuvo ahí. Rodeado de agentes, Stark y yo lo teníamos. Pero esos infelices salieron de la nada y se lo llevaron, me dieron una golpiza. SHIELD nos encomendó a nosotros a atraparlo a él, solo a él. ¿Cómo puede ser tan difícil atrapar a un maldito arquero?

White Tiger lo tomó por el hombro.

-White Tiger: Lo atraparemos. Tranquilo

Miles la miro con ternura y ella hizo lo mismo. Pero de inmediato Nova cayó

-Nova: ¡AHHH!, ¡mi cabezaaa!

Todos se acercaron a él para tratar de tranquilizarlo.

-Ms Marvel: respira, tranquilízate...

Los ojos de Nova se iluminaron y parecía que había perdido la consciencia. Así estuvo por algunos segundos.

-Ultimate Spider-Man: ¡Amigo!, ¡alguien llame a un médico o algo!

Pero Nova tosió.

-Firestar: Esperen...

El chico se quitó el casco, estaba sudando, estaba atemorizado.

-Nova: Mi padre... mi pueblo...

-White Tiger: ¿Qué pasa Nova?

-Nova: Él los... él los.... ¡él los ataca!

-Ultimate Spider-Man: ¿De qué hablas?

-Firestar: Quien ataca a tu padre Nova

El corazón le palpitaba a mil por hora, nadie sabe con certeza que es lo que había visto. Con una mirada perdida pudo entonar un nombre.

-Nova: Thanos

-Firestar: ¿Quién?

Nova se paró de golpe y rápidamente se puso el casco.

The Clone ConfrontationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora