Dedicado a:JohanaRondon
Narradora
Al día siguiente a pesar de que Tae haya rogado a Jimin que no asistiera a la universidad este se negó rotundamente puesto que aseguraba ya no sentir más dolor y que era una falta innecesaria.
Así que los dos chicos se levantaron temprano, se prepararon, dejaron a sus mascotas seguras en sus respectivas habitaciones y partieron camino a la universidad con la promesa de que si algo llegaba a pasarle al pelirrosa iba a llamar a Tae inmediatamente y no iba a hacer demasiado esfuerzo.
Al pisar la institucion todas las miradas cayeron sobre el menor e inmediatamente los rumores y las burlas comenzaron. Jimin espero lo peor y Tae a su lado tomó rápidamente sus manitas entre las suyas dándole seguridad, además de un pequeño "estoy contigo".
Al caminar por los pasillos notaron que en las paredes habían carteles, Taehyung se acercó enojado a ellos y al ver lo que había en ellos explotó en rabia. Jimin al notarlo se acercó y lo tomó del brazo notando que era lo que todos comentaban y por lo que se burlaban de él.
Era una foto de el en el baño desnudo de su cintura para abajo.
Los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas por vergüenza y furia. Más allá de que su rostro estuviera cubierto por un emoji el mensaje claramente lo dejaba en evidencia. "La putita del instituto volvió a sus andadas".
>🍃<
Jimin enfureció y comenzó a quitar todos y cada uno de los carteles que encontraba en su camino, Tae quiso ayudar y comenzó a quitar algunos folletos de la pared, pero el menor estaba enfurecido.
No se hallaba en sus cabales así que no notó en el momento en el que el menor corrió por los pasillos hecho una furia.
Jimin solo buscaba una sola cosa, y no iba a detenerse hasta hallarla. Al notarlo parado en un pasillo rápidamente se le puso enfrente, este no pudo ni reaccionar cuando sintió una fuerte bofetada en su rostro.
- ¡Dejame en paz maldita sea!- el menor lo empujó- ¡¡¡Por qué te empeñas en siempre arruinarme!!! Yo nunca te hice nada Jungkook!!! No te vuelvas a acercar nunca más en mi vida- Todos los estudiantes de los alrededores observaban anonadados como Jungkook se dejaba golpear por el de cabellos rosados. Y además estaban sorprendidos por escuchar la voz de Jimin.
Luego de empujarlo se fue corriendo por el pasillo con el rostro lleno de lágrimas, decidió volver a casa. Había prometido no tener reacciones fuertes y fue lo primero que había hecho al entrar a la universidad.
Estaba muy enfurecido, tan así que el que se burlaba de él o lo observaba en el camino a la salida recibia un insulto del pelirrosa. Todos se sorprendieron por su actitud, pero el en su enojo nunca notó Que al que había tratado de peor forma se encontraba con lágrimas en sus ojos quitando los folletos.
>🍃<
Jimin escapó de la Universidad y se dirigió rápidamente hacia la casa de Taehyung, la señora Sunhye se había encargado personalmente de haberle dado una copia de llaves la noche anterior. Al llegar el pelirrosa tenía su rostro Colorado y sus ojitos hinchados de tanto quitar sus lágrimas con el suéter.
ESTÁS LEYENDO
▪•°sᎥᏞᎬᏁᏟᎬ°•▪ Kookmin (1ra Temporada) Completa
FanficTIENE ERRORES, es mi primera historia. Un pequeño Jimin, tímido y solitario comenzó sufriendo maltratos por parte de un Jeon Jungkook, el popular de la escuela al cual no le importa la vida de nadie más que la suya. Jimin debió aprender a soportar l...