Pov Jimin
...Al llegar al estadio con los chicos, este estaba repleto de gente. Todos con los colores rojo y negro representando a los lobos y algunos con los colores del equipo contrario, no había muchos del equipo contrario pues el estadio estaba rebasado por estudiantes de la Universidad y sus padres, hoy era un partido importante.
Íbamos caminando con Tae, yo fuertemente agarrado de su brazo por miedo a perderme y por qué tanta gente me asfixiaba dandome así un ataque de claustrofobia. Pero Tae supo manejarlo y rápidamente estábamos en las gradas del estadio.
Estábamos en uno de los costados detrás del arco del equipo contrario, nos habíamos encargado de conseguir esos lugares desde que Jeon me había invitado. Y podría decirse que tenía ganas de verlo de cerca si anotaba un gol.
Al estar en nuestros lugares observe la cancha y note que en ella el equipo de la universidad salía a calentar, lo que hizo que la gente eufórica gritara por los lobos.
Note que Jeon venía detrás de todos con su uniforme del equipo de mangas largas además de un cuellito guantes y sombrero ya que el clima estaba frío, los colores rojo y negro abarcaban su vestimenta.
Se ubicaron en el costado del arco contrario frente a los simpatizantes de su equipo, Jeon saludaba a todos aquellos que comenzaron a gritar su nombre. Y yo podía ver de cerca su brillo en los ojos por la emoción, estaba realmente cerca y rogaba que el pudiera verme, lo cual era un poco imposible ya que sus ojos se dirigían a lo alto de las gradas para saludar a los hinchas. Taehyung a mi costado me codeo levantando sus cejas sujerentemente.
- ¡Oye Jiminie, y por qué no le gritas!- Grito para poder hacerse escuchar por sobre los cánticos de la cancha. Yo lo miré ruborizado y negué avergonzado.
Me acerqué a su lado y hablé - N-no estoy seguro de que pueda escucharme- lo observé en la cancha jugando pases con uno de sus compañeros, Yoongi si no me equivocaba. - Además, tengo miedo de que todos me observen o que mi grito no se escuche.- Me aleje un poco sonriendo de manera desanimada.
- ¡No te desanimes Mejillitas, estamos aquí para apoyarte!- Observo a Hobi que se encontraba a su costado y este asintio en mi dirección animandome - además si alguien se burla se las verá conmigo- infló su pecho haciéndonos reír a Hoseok y a mí.
- Esta bien L-lo intentaré- suspiré y me prepare para llamarlo. Tae me detuvo y me dijo que me acercara a la red y que de ahí lo llamara para que no fuera tan vergonzoso. Tome un poco de valor y me acerque, colocando mis manos en la red y cerrando mis ojos para prepararme a lo que ocurriría a continuación.
- ¡Jungkook!- El pareció escucharme y lo intenté una vez mas.
- ¡¡Ju-Jungkook!!- Me di un golpe mental por tartamudear pero pareció funcionar por qué su mirada rápidamente comenzó a buscarme por el público, me había escuchado.
Empece a hacer señas con mis manos con la esperanza de que pudiera notarme ya que había mucha gente, pero rápidamente sus ojos se posaron en mi persona. Un brillo en los mismos, felices se veían felices y emocionados el sonrojo rápidamente se fue a mis mejillas lo cual lo hizo sonreír y comenzar a acercarse.
Abri tanto mis ojos que podrían haberse salido de sus cuencas por como todo el mundo observo en su dirección, prestando atención a lo que sucedería a continuación. Y no pude evitar querer esconderme debajo de una roca por tantas miradas hacia mí.
Pero a el no parecía importarle y ya lo tenía frente a mí.
- De verdad viniste, pensé que enserio no lo harías.- mi mirada estaba sobre mis zapatos pero no pude evitar mirarlo por sobre mis pestañas y notar un pequeño rubor adornando su rostro también.
ESTÁS LEYENDO
▪•°sᎥᏞᎬᏁᏟᎬ°•▪ Kookmin (1ra Temporada) Completa
FanfictionTIENE ERRORES, es mi primera historia. Un pequeño Jimin, tímido y solitario comenzó sufriendo maltratos por parte de un Jeon Jungkook, el popular de la escuela al cual no le importa la vida de nadie más que la suya. Jimin debió aprender a soportar l...