Capítulo 11

2.5K 216 34
                                    

Dedicado a kookmin9922


Narradora

Habían pasado 2 semanas desde el incidente en la Universidad y varias cosas habían cambiado, Jimin había estado buscando trabajos. Más allá de que Tae y su mamá le hubieran brindado un hogar el se sentía incómodo no ayudando o pagando algo, además de que tenía necesidades y le daba vergüenza pedir dinero.

En la universidad nadie había vuelto a hacer comentarios puesto que el pequeño Park había cambiado drásticamente. Los primeros días a aquellos de que decidían molestar al pelirrubio habían sido abofeteados o en caso de ser mujeres habían ganado un insulto.

Así que por primera vez Jimin estaba defendiéndose y disfrutaba de la tranquilidad de que nadie lo había molestado o simplemente tocado.

La señora Sunhye se había enterado de lo sucedido ese día en la escuela y fue a pedir que se tomaran medidas ante los jóvenes que le habían hecho tal maldad a la bolita de azúcar, como ella solía decirle, estos no le dieron respuestas puesto que Jimin no sabia quienes eran exactamente los que habían tomado esas fotos ademas de no tener pruebas. 

Con respecto a Jungkook solo dijeron que le iban a dar días de detención, ya que en lo narrado por Jimin este solo había pedido que lo dejaran y no lo toco. En resumen era una injusticia.

Jungkook por otro lado se veía más apagado, luego de la bofetada que se ganó por parte de Park intento alejarse, se lo veía todos los días en silencio no hablaba y no mantenía conversación con nadie. Solo Tae notó que este dirigía miradas tristes en dirección a el Mochi, pero este no lo notaba o decidía ignorarlo, ya que varias veces este se había sonrojado.

Además de estar alejado el castaño estaba más distraído y un poco violento con sus "amigos", así que comenzó a almorzar solo.

Mas allá de esto, Jungkook estuvo diariamente discutiendo con una persona por su móvil. Esta solía llamarlo diariamente y el chico estaba agotado. Así que decidía contestar y volver a aclarar que no quiera volver a escucharlo y que por favor no lo llamara.





>🍃<






Pov Jimin


Todos los días sin faltas me comenzaba a sentir observado y siempre era por él, me estaba cansando. Le advertí que no volviera a buscarme y eso había hecho pero ahora el no quitaba su mirada de mi.

Y es que a veces lo observaba y el estaba tan perdido observándome que no notaba que yo también lo miraba. En sus ojos se veía un enorme arrepentimiento, algo que no entiendo. Puesto que él hizo lo que hizo y nunca pidió disculpas, y ese día en el baño nunca detuvo a sus secuaces.

Tae me dijo que estaba cumpliendo su castigo pero para Sunhye el no tendría que haber seguido en esta institución y yo no tengo en mente perdonarlo, aunque diariamente el me mire. Este cambio me duele, yo no soy así. Pero estoy cansado solo quiero que alguien esté a mi lado contra viento y marea y actualmente esa persona es Tae y su mamá, ellos están conmigo.

- ¿Algún día dejará de observarme?

- ¿¡Mgya!?- salí de mi ensoñación y noté que Tae estaba con un trozo de hamburguesa en su boca, tenía todo el rostro manchado y me observaba sin entender nada.

▪•°sᎥᏞᎬᏁᏟᎬ°•▪ Kookmin (1ra Temporada) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora