Pov Jimin
Estoy que muero, jamás había vivido algo igual. Pasaron varias semanas luego de esa noche en mi casa ya estábamos en noviembre. Jungkook se había puesto mega cariñoso, todos los días en la Universidad lo encontraba en la entrada esperando por mi, se acercaba y besaba mi frente "apapachandome" como el decía y luego dejaba un beso sobre mis labios.
Atrapamos la atención de muchas personas durante esos días, puesto que si éramos muy distintos según la gente, además de todo lo que Jungkook había hecho en el pasado. Pero las heridas estaban curando y dejamos el pasado atrás.
Estábamos en épocas de parciales, y todo estaba medio difícil pero nunca evitabamos darnos un tiempito. Siempre salíamos de clases junto a Tae y nos encontrábamos con Jeon en el comedor, para mí sorpresa Hoseok se acercaba a nuestra mesa y se sentaba junto a nuestro mejor amigo, y yo no evitaba saltar como gordo fan cuando los veía besuquearse y susurrarse. Se habían vuelto muy cercanos, el tiempo había pasado rápido.
Con respecto a la intimidad, aún tenía miedo y Jungkook me había respetado en todo momento lo cual le agradecía. Me ponía nervioso que el se enojara, pero para mí sorpresa el siempre aceptaba y no íbamos más allá de los besos y los mimos.
Jungkook estaba muy adherido a mi, la mayoría de los días al terminar de cursar me pedía ir a mi casa, me parecía extraño que nunca fuéramos a su casa. Pero por lo poco que me había dicho era que él ya no vivía allí. Había conseguido también un trabajo, al contrario que yo consiguió un trabajo en un hotel, se encargaba de recibir a la gente y entregar llaves pero también le pagaban lo suficiente. Algunas tardes luego de salir se escapaba a mi casa, nunca hacia nada más que buscar acurrucarse ocultando su rostro en mi cuello o se ponía a jugar con Manchita, esos dos se habían complotado para no dejarme dormir en la siesta, además yo se que quería comer las delicias que la señora Sunhye le preparaba. En definición había sido adoptado en la casa de Tae, mi mejor amigo no se quejaba pero si estaba molesto por que su madre nos daba más atención a nosotros que a el (Pero se le pasaba con comida).
En mis siestas se ponían a jugar y Jungkook comenzaba a hacerme cosquillas mientras Manchita lamía mi rostro, pero allí es a donde me gustaba estar. Allí viendo como él juega con mi pequeña sobre su pecho y sonríe sinceramente, me acercó y abrazó a Jungkook desde su cintura y ocultó mi rostro en su pecho. Lo siento envolver sus manos en mi cintura y Manchita se acurruca en su pecho y así nos dormimos, teníamos el resto de la tarde libre.
>🍃<
-Bebe~...- No era necesario ni voltearse para saber que ese era Jungkook.
Me encuentro caminando por uno de los pasillo en dirección a la siguiente materia que tendría cuando lo escucho.
-Oye Mochi, se que me escuchaste , no me hagas hacerte cosquillas enfrente de todos- Comienzo a reír y siento como él envuelve sus brazos en mi cintura posando su mandíbula en mi hombro.
- Q-que sucede Nochu?- Había comenzado a llamarlo así nuevamente, me gusto ver cómo se habían coloreado sus mejillas y desde entonces no paraba de decírselo.
- Quería saber si te gustaría salir conmigo hoy...- No me dejó ni siquiera contestar y continuó- Por favor, si? Tu solo tienes que ponerte lindo como solo tu sabes hacerlo. No te llevaré a ningún lado que tú quieras, pero por favor!! ¿Si?.
ESTÁS LEYENDO
▪•°sᎥᏞᎬᏁᏟᎬ°•▪ Kookmin (1ra Temporada) Completa
FanficTIENE ERRORES, es mi primera historia. Un pequeño Jimin, tímido y solitario comenzó sufriendo maltratos por parte de un Jeon Jungkook, el popular de la escuela al cual no le importa la vida de nadie más que la suya. Jimin debió aprender a soportar l...