Pov Jimin
Luego de dejar nuestras pertenencias en casa y cambiarnos por otra ropa que no fuera la de la escuela. Decidimos tomar algo de comida y luego dirigirnos al hospital más cercano, Tae estaba nervioso al igual que yo, pero lograba mantenerse firme y darme ánimos en todo momento.
Luego de unos 10 minutos manejando con los nervios a flor de piel llegamos al hospital, ya me hallaba muy nervioso como para hacer o decir algo así que Tae decidió ayudarme. Así se acercó a él recibidor y se dirigió a una chica que se encontraba detrás del mostrador tecleando unas cosas en su computadora.
-H-hola venimos... Mmm a ver un ginecólogo y a hacer unos análisis.- observe a Tae y tenia sus mejillas sonrojadas y la chica lo observaba con una pequeña sonrisita. Y nos recibió amablemente.
- Hola chicos, si no hay problema necesito los datos de tu novia. Y donde está ella...- observo por sobre su hombro y solo consiguió verme a mí que estaba escondido detrás de él. Su ceño se frunció un poco pero igual me sonrió, así que decidí darle un poco de ayuda.
- E-es para mí... M-mi nombre es Park Jimin, tengo 21 años... Qui-quiero realizarme unos análisis.- Ella dudo un poco pero asintio y comenzo a teclear en su computadora. Imprimió un pequeño papelito y me lo entrego.
- Esta bien, este es tu número de orden. Solo debes ir por este pasillo detrás de mí subir al segundo piso y ahí verás el cartel de ginecología luego baja aquí y te realizarán tus análisis. Espera a que te llamen o a ver tu número en la pantalla.- asentimos ambos agradecidos y nos despedimos cordialmente. Al subir observé los asientos y solo había una chica con su rostro bajo y tocando su pequeña barriguita en el sector de pediatría, calculo no tenia más de 4 meses. No pude evitar llevar mis manos a mi vientre rogando que esto fuera verdad.
Tomamos asiento y luego de unos minutos la llamaron a entrar, entro y luego de 20 minutos más salió con lágrimas en su rostro, se la veía entristecida pero mantenía una pequeña sonrisa en su rostro. A los minutos El doctor salió y se dirigió a nosotros , nos llama a ingresar, y no pude evitar pensar que quizás esa chica estaba sola con su bebé. Y me sentí triste y agradecido de tener amigos a mi lado, espero Jungkook también lo esté. Salí de mis pensamientos y escuché.
- Pasen Chicos, un gusto soy el Doctor Choi, solo díganme Choi. Esta es una visita bastante extraña para mí. Tomen asiento bienvenidos. - Sonrio cálidamente señalándonos las dos sillas delante de su escritorio con una computadora.
Ambos agradecimos tomando asiento y el comenzo a hablar.
- De acuerdo, ¿Quién de ustedes es Jimin?- me sonroje levemente levantando mi mano recibiendo un apretón en mi hombro por parte de Tae. - Bien, hola joven Park supongo que este de aquí es su pareja. Puedes contarme por qué estás aquí?, algún problema?.-
Reimos ambos negando a lo cual tae agrego - No señor... perdón, Choi soy su mejor amigo- El doctor asintió y dirigió su mirada hacia mi esperando respuesta.
Respire profundo calmandome y decidiendo como introducir el tema. - Emm S-si, bueno verá... Es raro ver a un chico aquí así que seré sensato- Tae presion mi muslo en apoyo- Naci siendo intersexual, tengo ambos órganos sexuales. Mis padres decidieron no hacerme una operación y por lo tanto crecí así, no estoy mal con mi cuerpo y menos quiero una operación. A la edad de 5 años revelé mi verdadero sexo, mi órgano femenino es mayor que el masculino, por lo tanto soy mujer. Pero me mantuve en mi forma, ahora al punto. - Tome aire nuevamente- E-el otro día mantuve relaciones con m-mi pareja y c-creo que estoy esperando un bebé.
El doctor cambió su seño fruncido a una expresión de sorpresa.
- Vaya joven, hace mucho tiempo no veía uno de estos casos. Ahora cuéntame, sabias de tu posibilidad de quedarte embarazado?- Negue.
ESTÁS LEYENDO
▪•°sᎥᏞᎬᏁᏟᎬ°•▪ Kookmin (1ra Temporada) Completa
FanficTIENE ERRORES, es mi primera historia. Un pequeño Jimin, tímido y solitario comenzó sufriendo maltratos por parte de un Jeon Jungkook, el popular de la escuela al cual no le importa la vida de nadie más que la suya. Jimin debió aprender a soportar l...