Capitulo 27

2K 132 39
                                    

Atención, lenguaje explicito (+18). Por favor abstenerse de leer si esto no les gusta. Agarren su ropa interior, y a l@s puerk@s que se quedan a leer, l@s observo 7u7. Lean la nota del final.

Pov Jimin

(Enero)

Estoy nervioso, Jungkook me invito a su casa, y no es en el sentido de que eso me asuste ya paso un mes. He venido a su casa muchas veces además de que compartimos las fiestas juntos en este intervalo de tiempo, algunas veces a ver películas, almorzar o solamente a envolverme en sus brazos.

Pero no radica en eso el problema, no. Y tampoco creo que sea "Un problema", estoy asustado. Desde que llegue Jungkook parecía extraño, además el departamento estaba solo. Su compañero, Yoongi si no recuerdo había salido con amigos, por lo cual teníamos la casa sola.

Pasaron dos horas en las cuales nos dedicamos a preparar palomitas y ver una película, pero ahora el está sentado a mi costado y juega con sus manos como si quisiera decirme algo, pero no lo hace. Y tengo miedo.

Pov Jungkook

Ya debo dejar de darle vueltas al asunto, si el no quiere, pues no seguiremos. Quiero que este momento sea especial para él, no que se sienta obligado. El miedo se puede ir al carajo.

- J-Jungkookie?...- Mi bebé hablo y ya no resistí seguir poniéndolo nervioso.

- Jimin, mi amor...- Me acerqué a su costado tomándolo desde la cintura y comenzando a besarlo, el me aceptó envolviendo sus bracitos en mi cuello dubitativo por no entender la situación, así que esperé a que el se acoplara.

Lentamente comenzó a seguirme dejándome todo el control, mordí su labio inferior levemente dándome paso a su cavidad y comence a explorarla y a jugar levemente con su lengua. El se separo y comenzó a reír nervioso, aún con nuestras frentes unidas.

Lo acerqué a mi, haciendo que suavemente se sentara en mi regazo, su mirada volvió a tener ese de miedo y nerviosismo y decidí hablar.

- Amor... No haremos nada que tú no quieras... Mi vida te amo, se que tu tambien lo quieres por eso quiero pedirte que me permitas hacerte el amor, que te entregues a mí tal como yo me entregaré a ti...- Sus ojitos brillaron entre nerviosos y tímidos y bese su nariz suavemente. Acaricie suavemente su espalda, esperando por su respuesta. Y luego de unos minutos en los cuales acaricie sus costados respondió tímidamente.

- E-esta bien- Rubor en sus mejillas y orejas. No puedo evitar amar más a este ser entre mis brazos.

- Mochi... Prometo parar si tú no quieres seguir,  te  cuidare e iremos a tu tiempo.- el asintió levemente y se acercó para volver a tomar mis labios tímidamente.


Narradora

Se levantaron del sillón en el que estában y Jimin automáticamente enroscó sus piernas alrededor de sus caderas, Jungkook presionó suavemente sus muslos sin atreverse a tocar de más, para el no era un objeto y quería que lo supiera siempre.

Se dirigió a pasos lentos hasta su habitación, el menor se separó y ocultó su carita en su cuello dejándo pequeños besitos en el lugar. El castaño se las arregló para agarrarlo con solo una mano y abrir la puerta con la otra, entrando a la misma cerró poniendo llave para que nada ni nadie los molestara.

▪•°sᎥᏞᎬᏁᏟᎬ°•▪ Kookmin (1ra Temporada) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora