#62°

2K 195 55
                                    

Me desperté y me senté en la cama algo agitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté y me senté en la cama algo agitado. Miré hacia mi izquierda y Taehyung dormía tranquilamente allí. Solté un suspiro y me volví a acostar. Había tenido una pesadilla, solo eso. Él está bien, él está a mi lado.

—¿Qué sucede? —su dulce voz rozó mi oído. Giré mi cabeza para mirarlo y él tenía sus ojos bien abiertos.

—Nada, solo tuve una pesadilla —le dije y me acomodé bien de costado para acariciar su rostro.

Tae se acercó más a mí y escondió su cara en mi cuello. Sus brazos se metieron debajo de los míos y sus manos acariciaron mi espalda.

—Solo fue una pesadilla —susurró.

—Lo sé —dije mientras cerraba los ojos y disfrutaba de su cercanía —¿Me das un beso?

—Primero necesito ir al baño —dijo mientras se alejaba.

—No, no... primero un besito —hice un puchero.

—Bien —dijo en un suspiro y se acercó a mi boca.
Coloqué mi mano en su nuca y lo acerqué más a mí.

— ¿Me amas? —le pregunté cuando lo solté.

—Mmm... no lo sé —dijo mientras se ponía de pie. Sonrió y me volvió a besar —Claro que te amo, ¿Por qué lo preguntas?

—Solo quería volver a saberlo —le dije.

—Tontin —dijo divertido y entró al baño.

Aquel sueño había sido tan real. Taehyung era alejado de mí y nunca más volvía a verlo. Mi vida se volvía miserable y sin sentido. Había sido tan fea la sensación del vacío y el dolor. Me volví a acostar sobre la almohada y me tapé bien con las sábanas. Hacía un poco de frío.

Tae salió del baño y volvió a acostarse a mi lado.

— ¿Qué hora es? —le pregunté.

—Temprano, muy temprano —musitó mientras se acurrucaba entre mis brazos y volvía a cerrar los ojos.

— ¿Qué tan temprano?

—Son las cinco de la mañana, amor.

— ¿En serio? —pregunté.

—Si —dijo y besó mi pecho —Aún tenemos 4 horas más para dormir. Así que deja de hablar y cierra tus lindos ojos.

Lo abracé contra mi pecho y cerré mis ojos. Aún la maldita sensación me seguía molestando. Pero decidí ignorarla. Eso solo una sensación, nada significa.

 Eso solo una sensación, nada significa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Peligrosa Obsesión//KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora