|Narra Ema|
Estaba sentada mirandome frente al espejo de mi habitacion,llego la hora de dormir y queria estar aliviada asi que me desmaquille,estaba algo arreglada ya que en la noche fui a un baile en el castillo tsukinami.No tuve la oportunidad de charlar mucho con carla-san ya que el se encontraba hablando con la hija del rey vibora,esa chica no me agradaba para nada siempre estaba amenazandome con que si me acercaba a carla me mataria,cosa quedaba cierto miedo,nunca podria competir con ella por el corazon de carla-san ,el era un digno rey heredero y yo bueno nada comparado del otro mundo,era una simple chica normal con padres de alto rango a diferencia de otras chicas.Me fui a poner el pijama para dormir que consistia en un short color negro y una blusa naranja acompañado de una chaqueta color azul marino,me sente de nuevo y me mire al espejo,me quede pensando en si en algun futuro podria llegar a pasar algo entre carla-san y yo,las probabilidades de soñarlo eran increibles pero de creerlo es falso,el merece una esposa digna de un rey,alguien que sea digna para el trono y llevar su apellido.Solte un suspiro de tristeza y me voltee para el costado mientras puchereaba y di una ligera mirada a la ventana y ahi estaba carla-san mirandome ,¡esperen que carla-san! pegue un ligero grito del susto haciendo que me caiga de el banco,el toco ligeramente la ventana para que le abra pero solo pense estoy en pijama y encima sin maquillaje,por dios que verguenza.me asome ligeramente quedando agachada y el seguia ahi asi que estando agachada me acomode un poco y me levante mirandolo con una sonrisa,le hice un gesto con la mano para luego acercarme a la ventana destrabarla y abrirla.
hola carla-san-salude haciendo una reverencia.
ema-saludo serio mirandome sorprendido y nervioso de arriba a abajo.
disculpa estoy desarreglada es muy vergonzoso-dije sonrojada.
que?-pregunto confundido.
estoy en pijama y sin maquillaje es algo vergonzoso-dije rascandome la nuca nerviosa.
oh-asintio-te ves linda asi-dijo.
encerio?-pregunte sorprendida.
si-afirmo-eres tu natural no necesitas de esas cosas ya eres bella-me dijo,yo solo me sonroje.
bue..bueno gracias-agradeci tartamudeando.
de nada-sonrio.
y por que viniste aqui-dije-no es que me moleste solo me sorprende tu visita-dije.
oh si venia a verte -dijo-te fuiste del baile y no pudimos hablar-dijo.
oh bueno-dije mientra me sentaba en la cama-me fui por que estaba cansada-dije,no le diria que me fui por que tenia celos de la hija del rey vibora.
segura?-pregunto sentandose a mi lado.
si-afirme-y como la pasaste en el baile?-le pregunte.
bien-dijo,con la hija del rey vibora la ha de haber pasado mucho mejor.
seguro que si-le sonrei con recelo.
a que te refieres?-pregunto.
eh-dije nerviosa-no nada seguro tuviste mucha diversion-le dije.
no creas-dijo-solo hable con algunas personas de otros clanes ya sabes asuntos de clanes-dijo divertido.
si-rei-y conociste a alguna chica-le dije picara,el me miro sorprendido.
a que viene eso?-pregunto curioso y divertido.
no se solo preguntaba en el baile habia chicas realmente bellas sobre todo la hija del rey vibora vio que bonita es-le dije,el me miraba sorprendido.
de echo si hable con ella-dijo.
y de que hablaron digo por curiosa sabes como soy-le sonrei.
si bueno me comento que su padre quiere comprometernos-dijo,yo lo mire sorprendida.
YOU ARE READING
Diaboys One-Shoots|Diabolik Lovers|[Libro #1]|Terminado|
Short Story"One shoots con nuestros sensuales sakamakis,mukamis y tsukinamis" Libro #1 Finalizado.