La Hermosa Noticia|Yuma Mukami.

99 6 0
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

|Narra Akane|

Hoy es el dia en que le contaria a yuma la noticia,una hermosa noticia no se como vaya a reaccionar pero para mi es hermoso.Despues de dos años de noviazgo estoy embarazada,vamos a ser padres y estoy realmente emocionada.Me estaba preparando para ir a la mansion mukami para ir a contarle la noticia.Me puse una falda larga,una blusa suelta color negro y unos zapatos me arregle un poco el cabello y me agregue unos aretes.

agarre mi bolso en donde estaba la prueba de embarazo y el sobre con los estudios,para mostrarselos a yuma,sali de mi departamento para ir a tomar un taxi,logre encontrar uno a tiempo,me subi rapidamente para darle la direccion al chofer,en el cam...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

agarre mi bolso en donde estaba la prueba de embarazo y el sobre con los estudios,para mostrarselos a yuma,sali de mi departamento para ir a tomar un taxi,logre encontrar uno a tiempo,me subi rapidamente para darle la direccion al chofer,en el camino miraba por la ventana con una sonrisa de felicidad absoluta estaba realmente emocionada,no se como reaccionaria yuma pero yo estaba que desboradaba felicidad,lleve con emocion mis manos hacia mi vientre mientras sonreia,no podia estar mas feliz.

señorita ya llegamos-dijo el chofer deteniendose,yo mire por la ventana y si habiamos llegado,yo le agradeci le pague lo correspondiente,para bajarme del taxi y mirar la mansion,unos segundos tom aire y camine lentamente hacia la entrada toque el timbre,se escucharon unos pasos hacia la puerta para abrirse dejando ver a ruki.

hola ruki-san-salude.

akane-chan-me saludo alegremente.

puedo pasar?-pregunte.

si pasa pasa por favor-me dijo haciendome lugar yo entre agradeciendo para voltearme a verlo.

sabes donde esta yuma-kun?-le pregunte.

si esta en el jardin ve a verlo-me dijo.

gracias-hice una reverencia y sali para buscarlo en el jardin,pude observar que se encontraba leyendo cerca de su huerta asi que me acerque algo nerviosa con pasos lentos hacia el,hasta estar frente a el,levanto la mirada y me miro con una sonrisa.-hola-lo salude.

hola-se levanto para acercarse a mi y dejar un beso en mi frente-que haces aqui?-pregunto.

no te da gusto verme-dije haciendome la ofendida.

no claro que si-sonrio-solo que me sorprende todo esta bien?-preguno preocupado.

mas que bien-me sente a su lado-tengo que contarte algo-dije.

que?-pregunto.

es algo que no se como te lo vayas a tomar-le dije,el me miro preocupado.

bueno es que...-abri mi bolso y saque el sobre entregandoselo,el lo tomo algo sorprendido pero confuso-abrelo-lo alente con una sonrisa,el me miraba confundido pero luego sonrio,abrio el sobre saco el papel y empezo a leerlo,su cara fue de sorpresa hasta que sonrio enormemente.

es encerio?-pregunto.

si-afirme sonriendo.

vamos a ser padres-dijo emocionado.

asi es-le sonrei.

oh por dios-dijo levantandose para tomarme en brazos y darme vueltas al aire,yo solo podia reir,me bajo y luego me hizo sentar a su lado de nuevo-vamos a ser padres-dijo.

si-le sonrei afirmando.

no puedo creerlo-dijo sorprendido.

yo tampoco-le dije,el solo me miro para sonreirme.

espera aqui-me dijo,yo asenti y el se levanto para irse a ver sus plantas supongo,a los segundos volvio con una canasta que contenia fresas.,primero tomo mi rostro con sus manos para darme una sonrisa y besarme,despues se separo y tomo una fresa para ponerla en su boca,yo estaba sorprendida se acerco a mi y compartimos la fresa,yo me separe sonrojada-cada dia me enamoro mas de ti-me dijo,yo solo me sonroje.

que esta pasando aqui?-pregunto ruki que venia con azusa y kou detras.

adivinen que-se levanto yuma poniendose frente a ellos.

que pasa?-pregunto kou.

voy a ser padre-les dijo,ellos abrieron los ojos sorprendidos para despues sonreir,-voy a tener un hijo con la mujer que amo-dijo sonriendo,ellos empezaron a felicitarlo,yo solo los miraba sonriendo que alegria.

felicidades hermano-dijo ruki.

felicidades aki-chan-me felicito kou.

gracias-le sonrei.

vamos a ser tios-grito kou emocionado,a lo que todos reimos.

y yo sere papa-dijo mirandome con una sonrisa-con la mujer que amo-dijo viendome con una sonrisa de enamorado yo solo me tense para sonrojarme-sin duda la noticia mas hermosa de todas.-dijo,a lo que todos asentimos de acuerdo mi embarazo ha sido la noticia mas hermosa de todas.

Diaboys One-Shoots|Diabolik Lovers|[Libro #1]|Terminado|Where stories live. Discover now