|Narra Hayami|
Estaba volviendo a casa del trabajo,tenia que irme caminando ya que no queria molestar a shu que estaba con mizuki en casa,mientras caminaba empeze a tener la sensacion de que alguien me seguia,empeze a apresurar el paso ,hasta que senti que me ponian una mano en la boca,yo trate de safarme pero cai al suelo inconsiente.
|Narra Shu|
Abri los ojos y empeze a tener una sensacion extraña,dirigi mi mirada a mizuki que estaba en el suelo jugando con sus juguetes.
papi cuando vendra mami a casa?-pregunto,yo la mire.
pronto ruidosa-dije,mire el reloj y ya eran las 8:30 ya deberia haber llegado,creo que tendre que salir a buscarla.Busque a yui y le pedi que cuidara a mizuki.
papi a donde vas?-pregunto.
ahora vengo ruidosa portate bien-dije,y sali de la mansion,tengo el presentimiento de que ese imbecil tiene algo que ver.
|Narra Hayami|
Abri los ojos y observe que estaba en una cama,que no era la de mi habitacion,observe que tenia otra ropa que no era la mia ,y que tenia el cabello peinado,la ropa era algo demasiado corto parecia lenceria.
estaba desorientada y perdida,tenia mucho miedo lo ultimo que recuerdo es que estaba dirigiendome de regreso a casa pero no estaba en casa,ya estaba algo asustada me pregunto quien me habra cambiado.
despertaste-dijo una voz entrando por la puerta,pude divisar a ukyo,dios el de nuevo.
que me hiciste?-le pregunte asustada.
me dan ganas de hacerte mia-dijo acercandose a mi.
alejate-le dije mientras retrocedia hasta chocar con el respaldo.
vamos hayami no seas dificil te hare daño si te resistes-dijo,yo estaba realmente asustada.
alejate de mi-las lagrimas empezaban a caer de mis ojos-no te me acerques-le dije.
vamos hayami no te resistas-repito,tenia una sonrisa en su rostro que daba terror,yo salte de la cama tratando de escapar pero me arrincono contra la pared,puso una de sus manos sobre mis piernas.
sueltame-le pedi.
hay hayami-me tocaba sentia realmente muchisimo asco.
sueltame-le dije mientras lloraba,el se alejo y me miro.
por que nunca pudiste amarme-me pregunto.
no puedes obligarme-le dije,el solo me seguia tocando los brazos y el cuello,yo sentia realmente mucho asco.-nunca te amare entiendelo-le dije.
ahora si lo haras-dijo,estaba apunto de besarme hasta que en ruido afuera nos interrumpio-tsk quien decidi interrumpir-solto molesto,se separo de mi para abrir la puerta,no se veia nadie camino unos pasos hasta que volvio a entrar pero esta vez cayendo contra la pared,se dejo ver a un shu algo serio y molesto,esta vez no tenia sus audifonos puestos.
debi suponer que tu tenias algo que ver con esto-dijo mirandolo molesto.
como me encontraste?-le pregunto,el solo me miro a mi con algo de preocupacion para luego ponerse algo molesto.
que le hiciste-dijo arriconandolo contra la pared-que le hiciste-le repitio.
nada-nego mientra se asfixiaba.
te adverti que si te metias con mi mujer te mataria -le adivirtio mostrandole los colmillos-ahora veras lo que pasa-dijo y lo mordio para luego arrancarle el corazon y hacerlo caer al piso,se limpio la boca y las manos para acercarse a mi se agacho a mi altura.-estas bien?-pregunto suavemente,acomodando un mechon de mi cabello.
el....el queria-tartamudee con lagrimas-el queria...-tartamudee para luego ponerme a llorar,el solo me hizo levantar y me abrazo contra su pecho.
todo esta bien ya estoy aqui-susurro,yo solo seguia llorando asustada.
quiso violarme-dije gritando.
tranquila ya paso todo estara bien-repitio mientras besaba mi cabello,luego nos separamos-gracias a dios que estas bien pense que te habia hecho algo-dijo.
me toco las piernas -susurre-el cuello y los brazos-dije,el solo me miro serio.
ya no volvera a molestarte ya-dijo,y luego me miro de arriba abajo-te pusiste tu eso-dijo.
no-lo mire sonrojada-me desperte con esto puesto-dije apenada,podia ver lujuria en sus ojos.-no me mires asi-lo regañe.
perdoname mujer es que como seas me excitas-dijo ,yo me sonroje-creo que llevaremos eso para nosotros-dijo picaro,yo solo le pegue en el hombro.
podemos irnos-le pedi-tengo miedo de estar aqui-dije.
si-sonrio-pero no iremos asi te buscare ropa-dijo-nadie puede verte asi excepto yo-dijo,yo me volvi a sonrojar,hasta en los peores momentos me sonrojaba,buscamos mis cosas que estaban al lado de el cuarto,las tome ,se quedo esperando a que me cambiaria,lo unico que hice fue ponerme mi ropa encima de ese conjunto para luego tomar mi bolso,yo todavia estaba algo temblorosa ,asi que cuando salimos afuera del hotel,el puso su abrigo sobre mis hombros.-vayamos a casa nuestra ruidosa-te espera-dijo,yo solo sonrei,caminamos todo el camino juntos el me tenia agarrada por la cintura,yo estaba todavia algo asustada y schokeada no se que hubiera sucedido si el no llegaba.Cuando ya estabamos en la mansion,yui estaba con mizuki en la sala.
mami-dijo ella mirandonos y se acerco hacia mi para abrazarme,yo le correspondi.
hola princesa-le dije.
te extrañe mucho-me dijo.
igual-suspire,el sentirla a mi lado me da mucha mas tranquilidad,el saber que el no pudo hacerle daño,me separe de ella y la mire,no se por que pero mis ojos empezaron a aguarse derrepente.-te extrañe mucho bebe-le dije.
yo tambien mami-repitio,luego me separe para mirar a shu,el me miraba sonriendo.
todo esta bien?-pregunto la voz de yui,me voltee y le sonrei.
si todo esta bien mas que bien-sonrei limpiandome las lagrimas,despues de eso shu me acompaño a dormir a mizuki,que estaba feliz de verme.
mami estas bien?-pregunto derrepente mientras la terminaba de arropar.
si-sonrei-por que preguntas?-pregunte.
es que estaba preocupada-susurro-cuando le pregunte a papi por ti tuve una sensacion extraña-me dijo,yo la mire confundida-pense que te habian hecho daño-dijo triste,yo solo sonrei.
estoy bien solo tuve un percance pero por suerte todo salio bien-dije sonriendole para calmarla.
fue papi cierto-sonrio.
si-me sonroje-pero bueno otro dia hablaremos de eso pequeña ahora a dormir-dije,ella sonrio bese su frente para luego salir de la habitacion con shu detras,llegamos a la nuestra y nos preparamos para ir a dormir.cuando estabamos ambos en la cama decidi preguntar-como supiste que algo andaba mal?-pregunte.
pude sentirlo soy tu esposo-dijo con los ojos cerrados.-debi suponer que no desaparecerias asi como asi-dijo,yo sonrei.
gracias por salvarme-le dije,el abrio los ojos y me miro.
por que agradeces?-pregunto.
si tu no hubieras llegado no se que habria pasado-le respondi,el sonrio.
ese bastardo ya esta muerto no volvera a molestarte-dijo,yo sonrei.
si-asenti ,para luego apegarme a el y cerrar los ojos-buenas noches te amo.-dije sin que pudiera decir algo cerre los ojos para caer en un profundo sueño.
YOU ARE READING
Diaboys One-Shoots|Diabolik Lovers|[Libro #1]|Terminado|
Storie brevi"One shoots con nuestros sensuales sakamakis,mukamis y tsukinamis" Libro #1 Finalizado.