|Narra Yuki|
Hoy era uno de esos dias en donde yumiko se encontraba aburrida,su padre estaba de viaje y todavia no habia vuelto,ella lo extrañaba mucho ya que le agradaba la idea de jugar con el.
mami-vino yumiko corriendo hacia mi.
que pasa cariño?-le pregunte.
cuando regresa papa?-pregunto.
pronto cariño-le dije.
podemos jugar en mi habitacion?-pregunto.
si-le sonrei,la tome en brazos y subimos a su habitacion,ella me hizo sentar en el suelo y me mostraba a sus muñecas y sus libros,se escucho el sonido de la puerta siendo abierta.
ya estoy en casa-se escucho la voz de reiji decir.
papa!-grito yumiko y salio corriendo con alegria,yo solo rei,acomode un poco las cosas-ahh!-se escucho el grito de yumiko yo sali rapidamente asomandome por el balcon.
que pasa hija?-pregunte,ella me miro sorprendida y asustada.
papa tiene el cabello largo-me dijo.
que?-pregunte confundida,me voltee a ver ah reij y dios mio es cierto ,tiene el cabello largo y llevaba otra ropa,se veia realmente sexy,yo baje rapidamente hasta estar frente a el.-ho..hola-salude.
hola-dijo y beso mi frente-hola princesa-saludo a yumiko.
hola papa-dijo mas tranquila.
que pasa no les gusta?-pregunto.
si-le dije-te vez muy...diferente-respondi.
ah bueno viene bien un cambio-dijo,tenia otra actitud que le paso al reiji que se fue de aqui.
papa dejaste boquiabierto a mama-dijo yumiko divertida,yo solo me sonroje.
si parece que si princesa-dijo divertido para luego tenderle una bolsa-es para ti princesa-le dijo,ella tomo la bolsa emocionada y empezo a saltar.
gracias papa gracias-agradecio y lo abrazo.
de nada pequeña-dijo dando un beso en su frente,ella salio corriendo y nos dejo solos,yo solo estaba algo nerviosa y sonrojada,se veia espectacular me intimidaba esa apariencia que tiene ahora,me encanta pero da miedo a la vez.-no te acercaras a saludar a tu esposo-dijo mientras se acercaba a pasos lentos para arrinconarme en la sala.-me parece que tendre que castigarte-dijo,yo solo me sonroje,puso sus manos alrebedor de mi cintura.
te queda bien el cabello largo-le dije.
te gusta?-pregunto.
si-le sonrei suavemente.
bueno he oido por ahi que te atraen los chicos de cabello largo-dijo susurrando en mi oido.
que?-pregunte separandome confundida,el se separo de mi y me vio algo apenado,desde cuando reiji se ponia asi.
bueno-se saco sus lentes-escuche cuando hace un tiempo le dijiste a yui que te gustaban los chicos de cabello largo-dijo,y entonces me hizo click,claro un compañero de la cafeteria se dejo crecer el cabello y me pregunto si me parecia que le quedaba bien,le respondi que le quedaba lindo,le conte esa anecdota a yui y le dije me agradan los chicos de cabello largo.
pensaste que no me gustabas?-le pregunte incredula y divertida.
no digas eso mujer-me dijo serio y nervioso.
estabas celoso-dije enternecida-awww reiji-kun-le dije y lo abraze,el solo correspondio el abrazo para luego separarnos.-no tienes por que estarlo-le dije-mi compañero de la cafeteria no es tan guapo como tu y aparte tiene novia-le dije,el abrio los ojos sorprendido.
como supiste que era por el?-pregunte.
por lo que hable con yui fue de eso-dije riendo,el solo se sonrojo.
entonces no te gusta ese otro sujeto de la cafeteria?-pregunto.
no-negue riendo-el unico hombre que me gusta-me puse de punta de pies para llegar a sus labios-eres tu-susurre,para dejar un beso en sus labios el me correspondio el beso,cruze mis brazos sobre sus hombros y el puso los suyos sobre mi cintura.
mama papa-llego corriendo yumiko haciendo que interrumpiera el beso.
que sucede cariño?-pregunte agachandome a su altura con reiji a mi lado.
podemos jugar los tres?-pregunto.
si cariño-le sonrei.- tu que dices amor?-le pregunte mirando a reij.
por supuesto -afirmo.
si-festejo alegre yumiko-y subio a la habitacion nosotros la seguimos detras ,hizo que reiji se sentara en la cama para empezar a jugar,pero esta vez peinando su cabello,yo solo me reia.
me lo cortare -dijo serio.
no-negue-ni siquiera se te ocurra te queda bien amor-le dije riendo.
no te rias-dijo furioso.
pero te hace ver sexy-le dije divertida,el solo me miro serio.
mujer vulgar-dijo molesto-en la noche tendre que castigarte-dijo con una sonrisa perversa ,yo solo me sonroje.
papa que dices?-le pregunto yumiko-por que castigaras a mama?-pregunto curiosa,yo solo me sonroje y golpee el brazo de reiji.
nada cariño era un chiste para que mama deje de reirse-dijo
ah esta bien-dijo y siguio con lo suyo,me tomo sorpresivamente de la cintura para abrazarme y susurar en mi oido.
del castigo no te salvas-dijo,yo solo me tense en ese momento y me sonroje,como lo habia extrañado.
YOU ARE READING
Diaboys One-Shoots|Diabolik Lovers|[Libro #1]|Terminado|
Short Story"One shoots con nuestros sensuales sakamakis,mukamis y tsukinamis" Libro #1 Finalizado.