Mi Prometida|Shu Sakamaki.(AU)

169 7 0
                                    

|Narra Hayami|

Me encontraba los mas tranquila en mi habitacion,con mucha tristeza,mi padre ha enloquecido definitivamente ,estoy realmente triste por toda la situacion sobre todo muy asustada.

cariño-llamo la voz de mi madre desde la sala-puedes bajar-dijo,yo solamente sin contestar sali de la habitacion para bajar a la sala,alli se encontraba mi madre con el señor sakamaki.

hola-salude.

hayami que grande estas-me dijo.

gracias-sonrei.

te acuerdas de tougo el padre de shu-dijo,yo sonrei shu,fue un amigo mio de la infancia pero por circunstancias de la vida dejamos de vernos.

si lo recuerdo-dije sonriendo-mucho gusto volver a verlo señor sakamaki-dije haciendo una reverencia.

dime tougo por favor-dijo.

bueno hija queria decirte que he tomado la decision de mandarte con el-me dijo.

que?-pregunte sorprendida.

asi es-sonrio con tristeza-estaras comprometida con shu-me dijo,yo me sorprendi y me sonroje para sacar una sonrisa.

de verdad?-pregunte.

si-sonrio-necesito que estes bajo proteccion yo ya no puedo protegerte-me dijo,yo la mire con tristeza.

no mama-negue-no pienso irme sin ti-le dije,ella solo me puso frente a ella.

no puedes quedarte aqui tu padre puede venir en cualquier momento-me dijo,yo solo la mire con los ojos aguados.

mama-susurre con tristeza.

te amo si-dijo,con los ojos llenos de lagrimas.

mama-susurre sollozando-por favor vente conmigo-le dije-no quiero que mi papa te haga daño-dije.

no puedo hija-nego-alguien tiene que quedarse aqui te prometo que estare bien-me dijo,algo poco convencida.

mama-volvi a susurrar.

te prometo que estaras bien  hayami-me dijo el señor sakamaki-shu ya sabe sobre la noticia de su compromiso y no esta ni a favor ni encontra-me dijo- a parte creo que contigo shu podra cambiar-me dijo,yo la mire confundida.

el tiene razon shu te necesita-me dijo mi mama,yo solo sonrei con tristeza para rendirme y asentir.

esta bien-dije.

muy bien ve a darte una ducha y arreglate yo empacare tus cosas-me dijo.

puedes llevarte algo momentaneo mandare a que vengan por el resto-me dijo el señor sakamaki.

perfecto ve-sonrio mi madre,yo asenti y subi de mala gana a mi habitacion me meti en la ducha para poder relajarme,las lagrimas silenciosas caian por mis ojos mientras pensaba no puedo dejar sola a mi madre,si mi padre le hace daño no sabria perdonarmelo,pero por otra parte me daba gusto volver a ver a shu no lo veo desde hace un buen tiempo y me alegraba volver a verlo pero no en estas circunstancias.Cuando termine de ducharme,sali envuelta en una bata y busque algo en mi closet,observe que en la cama habia una maleta con algo de ropa,mi madre entro por la habitacion sonriendome con tristeza.

y el señor sakamaki?-pregunto.

esta abajo quiere esperarte-me dijo,yo asenti y busque algo que ponerme en el closet,elegi una falda color rosada crema, un sueter con brillos,me vesti rapidamente para luego ponerme unos zapatos color plateados y retocarme un poco, queria estar lo mas presentable posible ante shu.luego de estar lista mi madre cerro la maleta y me la tendio,yo solo la tome con mi mano para mirarla con una sonrisa de tristeza.-no te olvides tu violin-me dijo,yo le sonrei para luego observar en la mesa de mi escritorio el violin color rosado claro que me regalo mi madre cuando cumpli 7 años,me acerque a mi escritorio y lo tome observandolo con nostalgia,mi madre me tendio el escuche que estaba perfectamente decorado,para guardarlo,y ponerlo sobre mi hombro.

Diaboys One-Shoots|Diabolik Lovers|[Libro #1]|Terminado|Where stories live. Discover now