Voy a tener un pequeño cerdo|Yuma Mukami.(Ver 2.)

82 2 0
                                    

|Narra Akane|

Me levante y me sentia muy mal tenia mucho dolor en los senos,sabia exactamente la razon,un embarazo no esperado,no podia decirle a yuma que ibamos a tener un bebe,el no estaba en condiciones de ser padre y yo tampoco,por lo menos aun,me fui a dar una ducha,me puse unos shorts y una camiseta blanca,ni siquiera tenia ganas de ponerme el sosten,me dolia mucho,baje lentamente a la sala,alli estaba yuma en el sillon,yo solo soltaba quejidos.

que te pasa cerda?-pregunto.

nada-negue.

oye-me llamo,yo lo mire estaba sonrojado.

que pasa?-pregunte.

no estas usando sosten-dijo pervertido,el parece que lo tomo como una manera de llamar su atencion se acerco de mi y puso su mano en uno y lo apreto,yo en vez de soltar un gemido solte un grito de dolor.

yuma me duele-me queje.

tu eres la que me provoca no usas sosten-se quejo,luego me miro serio-que te pasa?-pregunto.

debe ser por los sintomas de lactancia-solte,luego me quede en silencio.

lactancia?-pregunto incredulo-de que hablas cerda?-pregunto.

estoy embarazada-solte sin mas,el me miro sorprendido,pero sonrio.

de verdad?-pregunto.

si-asenti-tendremos un bebe-le sonrei suavemente,el solo rio y me tomo en brazos para darme vueltas.

tendremos un cerdo-dijo,yo lo mire molesta-perdon un bebe-dijo riendo,yo solo sonrei.

si-asenti,luego me bajo y siguio mirando mis senos.

con razon se ven mas grande-dijo.

sip-dije divertida-tendre que amamantar al bebe-dije.

que-se miraba molesto-tendras que darle leche de tus senos-dijo.

asi es-sonrei-yuma estas celoso-dije divertida.

no-nego sonrojado.

es nustro hijo yuma-le reclame,el solo se sonrojo rascandose la nuca.

espero que me deje algo-susurro.

que?-pregunte incredula.

nada-nego,yo solo rei estos nueve meses seran interesantes.

Diaboys One-Shoots|Diabolik Lovers|[Libro #1]|Terminado|Where stories live. Discover now