-Pero que cursi...-hablo Lee Know mirándolo desde el marco de la puerta...
-Callate...
-Vamos, se nota que te gusta...
-Claro que no, te recuerdo que estoy saliendo con Irene...
-Pero no te gusta...
-Tu no sabes eso, ya vámonos...Necesita descansar...
9 Julio 2018
Buscando algo en mi armario me golpe ocasionando que una pequeña caja cayera al suelo, esta se abrió por el golpe dejando ver algunas fotos de IU y Felix, eso me desconcertó un poco pero decidí ignorarlo y coloque la caja nuevamente en su lugar...Encontré un atuendo en el closet y al cambiarme
Te pusiste esto:
Baje rápido a la cocina buscando a los demás pero no estaban por ningun lado, vi una nota en el refrigerador y después de leerla fui a buscar a Félix, al entrar a su habitación pude notar en su mesa de noche una foto de el y IU nuevamente...
Negué con la cabeza para sacar cualquier pensamiento extraño y decidí despertar a Felix, este me miró algo adormilado para luego levantarse...
-Esperame abajo, voy en un momento...-este hablo entrando al baño y yo asentí a lo dicho, despues de eso este bajo para ir a sacar su motocicleta del garaje y ambos nos montamos en esta, la hecho a andar y luego de un rato llegamos al instituto...Fui directo con mis amigas y las salude...
-¿Dónde está Danna?-estas alzaron los hombros en señal de que no sabían y mejor decidimos entrar al aula..
Danna Wang
Fui directo a la enfermería por una aspirina debido al dolor insoportable que tenía cuando veo a IU hablar con JaeYoon en los pasillos, la curiosidad me comía por dentro pero estos entraron a los vestidores de chicos...Curiosa y decidida los segui entrando igual y escondiéndome tras algunos casilleros...
-De verdad eres un inútil, ¡una sola cosa te pedí!
-¿Qué vergas quieres que haga? ¡Ella ya no quiere nada conmigo!
-Pues si hubieras hecho las cosas bien el día de la fiesta esto no habría pasado, ¿Tienes idea de lo difícil que fue hacer que el saliera por fin conmigo?...No voy a permitir que esa chiquilla se interponga entre Félix y yo...Asi tengas que golpearla o cualquier otra cosa, quiero que la mantengas alejada de él ¿Entendiste?-...Que hija de puta...Salí corriendo de los vestidores hasta encontrar a las chicas en la cafetería...
-Escuchen atentamente lo que diré, porque no lo pienso repetir...Comencé a contarles todo a estas, las cuales ya se veían bastante molestas...__ enfurecida camino hasta donde se encontraba IU y sin importarle que estuviera Felix le dio una fuerte bofetada...
-¡¿Quién te crees para golpearme?!-alzó la voz está molesta
-¡Eres una maldita zorra!
-Aly que estas...
-Callate Felix...¿Cómo puedes salir con esta chica?
-Ay, te duele el hecho que me escogiera a mi...-iba a golpearla nuevamente pero Lisa la detuvo negando con la cabeza para luego irse todas juntas, se dirigieron al área de descanso de los mayores acercándose hasta un chico de cabellera color magenta...
-Hermanito...Necesito un pequeño favor...-hable mientras lo veía de brazos cruzados con una pequeña sonrisa...
__
Llegó la hora de salida y todas nos dirigimos a un callejón por el cual pasaba IU para irse a su casa, en el momento que la vimos pasar la jalamos dentro del callejón tirándola al suelo...
Danna molesta se acercó hasta ella tomándola por el cabello para que alzara la vista...
-¿Te divierte hacer sufrir a otras chicas?
-No sé de qué están hablando...
-¡No te hagas inocente, tú mandaste a Jaeyoon para que me violara!
-¿Si y que?
-¿Que mierda te hice para que tu hicieras eso?
-Te entrometiste entre Felix y yo...¡Eso no voy a permitirlo! ¿Y qué harán, golpearme?
-No, yo quiero que tu sientas lo mismo que me hiciste sentir a mi...-Danna dio una señal y al callejón entró un grupo de chicos junto al hermano de esta...-Pero tú no tendrás la suerte de que te ayuden...
-Chicas por favor...
-Jackson...Que tus chicos hagan lo que quieran con ella, es toda suya...-todas salimos del callejón dejando a Irene con aquellos tipos, los gritos de súplica y terror se hicieron presentes pero los ignore para dirigirme a casa con mis amigas...
Lee Felix
Iba caminando rumbo a casa cuando veo salir un grupo de chicos de un callejón oscuro, por curioso me adentre a este dejando ver a IU inconsciente en el suelo sangrando y con la ropa toda rasgada...
-Si se te ocurre decir algo a la próxima la mataremos...-hablo un chico con el rostro cubierto para después salir del callejón, la tome entre mis brazos para llevarla hasta el hospital más cercano donde la atendieron de inmediato...
Pasaron las horas y no tenía noticias de esta hasta que por fin salió una enfermera para guiarme hasta donde estaba...Al entrar un doctor la estaba revisando mientras alzo la mirada observandome...
-Su novia tiene algunos hematomas en el cuerpo pero ninguna herida fue muy grave, el problema fue que la joven fue abusada sexualmente..Si gustan levantar una denuncia con la policía, llama...
-No...No quiero denunciarlo...-el doctor asintió para luego salir de la habitación..
-Debemos hacer que esta persona pague...
-No, esto es mi culpa...
-Que abusaran de ti no fue tu culpa...
-Claro que si, yo lastimé a __ por eso ella hizo esto...-esas palabras me dejaron atónito, hecho furia salí del hospital y tome un taxi de regreso a casa, al llegar entre a la habitacion de esta azotando la puerta encontrándose a todas entre risas....
-Eres una cínica...Yo no pensé que fueras ese tipo de persona...
-¿De qué estás hablando?
-Tu y tus amiguitas mandaron a...¿Están locas?
-Ella me lastimó, ¡se lo tenía muy merecido!
-¿Tanto te dolió que saliera con ella y no contigo?
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Felix (Editando)
De TodoSer lastimada en varias ocasiones hace cambiar a las personas, no sé en qué momento me convertí en esta persona... No puedo ser mala conmigo misma por eso soy mala persona con los demás, toda mi ira la desquito con extraños sin importarme lo que pue...