El castaño:
-Soy Jungkook...¿Cómo te llamas?
-Llamame __...
-Es lindo tu nombre, al igual que tu...-aquel comentario hizo que me sonrojara un poco y este al parecer lo noto porque una pequeña sonrisa se formó en su rostro...La música se detuvo viendo a los chicos parados frente a los otros chicos...
-¿Que los trae por aquí Nam?-habló Chris mientras miraba al chico moreno...
-Estábamos buscando a una chica para un video y vimos fotos de la prima de Han en internet...Nos gustaría que saliera en nuestro video...
-Eso no pasara..-exclamó Félix de manera seria y yo lo mire molesta...-Ella no hará nada con...
-Les ayudaré con su video...-hable interrumpiendo mientras este me miraba desconcertado...-Sin ofender Felix pero tú no eres nadie para prohibirme las cosas...
Sin mas que decir salí del lugar con aquellos chicos subiendo a una camioneta negra, está condujo durante un rato hasta llegar al set de grabación para el video...Las personas del Staff me arreglaron rápidamente mientras seguían arreglando a los chicos...
-Queda confirmado, te ves hermosa con cualquier cosa...
-Gracias Kook...¿Oye, qué es lo que debo hacer?
-Solo pararte frente a la cámara y lucir bonita...No creo que eso te sea difícil...-yo asenti y comenzaron a hacer algunas tomas conmigo mientras los chicos cantaban, debo decir que enserio tienen una voz impresionante...
Terminando de grabar Javier se acercó a mí estirando su mano para que la tomara. yo asenti y este me llevó hasta un pequeño muelle que estaba cerca donde se podía ver perfectamente el atardecer..
-¿Por qué me trajiste aquí?
-Vi que estabas algo decaída así que supuse que te gustaría...un chapuzón...-sin más este me tomó entre sus brazos para lanzarse conmigo al lago...Rei por lo que había hecho y comenzamos a jugar en el agua, al salir ambos nos sentamos viendo el atardecer y sin darme cuenta ya me había quedado dormida...
El chico al notar aquello la tomó entre sus brazos aun dormida para llevarla de regreso, luego de un rato conduciendo llegó a la casa para volver a tomarla en brazos...Toco el timbre y la puerta se abrió dejando ver al primo de la chica un tanto preocupado...
-¿Tienes idea de la hora Jeon? ¿Que le paso? ¿Porque está empapada?
-Relájate, jugamos en el lago y después me quedo dormida...-este asintió indicando donde se encontraba la habitación de la chica y este subió escaleras arriba para recostarla quitándole la ropa húmeda con cuidado para no despertarla...La arropo cubriendo por completo su cuerpo y levemente acariciaba su mejilla, se acercaba poco a poco con la intención de besarla pero este fue jalado de la camisa hacia atrás...
-¿Qué crees que haces Jeon?-hablo el pelirrojo molesto por lo que había visto...
-Lo siento yo...
-No quiero que te acerques a ella otra vez...Lárgate-el castaño asintió a lo dicho y salió de la habitación, el pelirrojo se sentó en la orilla de la cama viendo a la chica dormir plácidamente...-¿Estás bien? Descuida...No dejaré que nadie te vuelva a lastimar mi pequeño Angel...
Continuará
Un pequeño meme
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Felix (Editando)
RandomSer lastimada en varias ocasiones hace cambiar a las personas, no sé en qué momento me convertí en esta persona... No puedo ser mala conmigo misma por eso soy mala persona con los demás, toda mi ira la desquito con extraños sin importarme lo que pue...