16 enero 2011
Desperté por el sonido de mi alarma pero la apagué de inmediato intentando dormir nuevamente pero fue imposible debido a que mi madre entró con mi uniforme planchado dejándolo en el pequeño sofá que estaba en mi cuarto...
-Despierta __, que se te hará tarde...
-Ya voy...-sin mas mi madre salio de la habitacion y yo me levante de a cama para darme una ducha, luego de eso arregle mi cabello y me coloque mi uniforme..
Al terminar de alistarme baje las escaleras para tomar una manzana junto a mi mochila y salir, todos los días camino a la escuela debido a que me queda solamente a dos cuadras y sinceramente me encanta caminar mientras siento la brisa en mi rostro...
Como todos los días al llegar Jisung me espera en la puerta para entrar juntos a clases, mi primo es de cabellera negra con unos ojos casi negros muy hermosos y a la mayoria del colegio les gusta, se podria decir que a sus once años es el chico mas guapo que conocerian, la verdad me gustaba pasar tiempo con el a excepcion de el hecho que siempre esta rodeado de cabezas huecas, al llegar la hora de salida del colegio fuimos directo a casa y subimos a mi habitacion para jugar videojuegos...
Estuvimos riendo un rato hasta que llegó su madre a recogerlo y ambos bajamos corriendo las escaleras...
-¿Van a venir mañana Tía?
-No cariño, mañana nos vamos a Seul
-¿Vas a mudarte? ¿Por qué no me lo dijiste?
-Déjame explicarte __...
-Mejor vete ya...-sin mas que decir me encerré en mi habitación llorando cuando la puerta se abrió dejando ver a Jisung entrar para sentarse a mi lado-Lárgate...
-__ por favor...
-No, vas a abandonarme...Dijiste que jamás me dejarías...
-__comprendeme, es una gran oportunidad para mi...Podría convertirme en una estrella de la música, es mi sueño __..
-¿Me prometes que volverás?
-Claro, voy a regresar cuando sea el mejor cantante y te llevaré a vivir conmigo...-sin más ambos entre lágrimas nos abrazamos y este poso un beso en mi frente para después salir de mi habitación...Mi único amigo se había ido, me quedé sola...
25 Junio 2018-__ despierta ya...
-Son las 6 de la mañana...
-Que te levantaras dije...-gritó molesta para quitarme la cobija...
-¡No chingues, es sábado!
-El taxi te espera abajo, hoy te vas a Seul con Jisung...-sin pensarlo dos veces me levante de la caba y me cambie rapidamente colocandome una falda negra junto a un sueter corto a rayas y mis botas negras altas
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Felix (Editando)
AléatoireSer lastimada en varias ocasiones hace cambiar a las personas, no sé en qué momento me convertí en esta persona... No puedo ser mala conmigo misma por eso soy mala persona con los demás, toda mi ira la desquito con extraños sin importarme lo que pue...