⚠️LEMON⚠️
Park Jimin
La lluvia no cesaba, había olvidado la sombrilla en casa, había mucho tráfico, y tenía que ir a la estación del tren por Jang, por suerte, salí unos minutos antes, para llegar antes de que ella bajara del tren, iba con tiempo de sobra ¿Sería estúpido darle flores?
«Vamos Jimin, solo han sido un par de semanas, no es necesario darle flores, además de que daría malos entendidos».
Recordé lo que había pasado la noche anterior, me sentía como un estúpido, ¿Cómo pude hablarle a ella de esa manera? Le he causado miedo, ella está en su derecho de estar con alguien más, no pude evitar sentir celos...¿Celos? No me gustaba la idea de que alguien más tocará a ____ como yo lo hacía, estúpidos sentimientos. Apenas conocía a Jang, no entendía está sensación.
Llegué a la estación y ella estaba ahí. Al mirarme, ella tenía una sonrisa, una hermosa sonrisa.
-señorita Jang, ¿La he hecho esperar mucho?
-no, apenas baje he bajado del tren, me sorprende su puntualidad Park.
-una linda señorita como usted de debe esperar mucho-por alguna extraña razón, me gustaba adularla, así podía ver esas lindas mejillas sonrojadas-vamos- le abrí la puerta del auto, trate de cubrirla para que no se mojara mucho por la tormenta, en seguida me subí yo al auto-¿Cómo estuvo su vuelo?-queria que el camino a casa fuera agradable.
-estuvo bien, gracias-pasa sus dedos sobre su cabello húmedo.
-excelente,espero que se la pase bien estando aquí.-sincero.
-¿No interrumpo su trabajo?-pregunta, siempre es así considerada.
-no se preocupe, por ahora tengo tiempo libre ¿Alguna vez a venido a Busán?.
-una vez.-admite.
-seguramente con su hermana o la señorita Rose-ella nego con la cabeza, la miro de reojo.
-con un amigo- involuntariamente apreté el volante.
-¿Un amigo?-trate de sonar tranquilo.
-sí, también es mi abogado, él me ayudó mucho con el caso de mi ex prometido, el también es de Busán, me invitó a venir con él, para hablar del caso y conocernos.
-entiendo, habla de él como si sintiese algo.
-es un gran amigo, no lo arruinaría con una relación-rio, ¿Pasaría lo mismo con nosotros? Ni siquiera sabía por qué tenía esos pensamientos.
-llegamos-estacioné el auto en la entrada de mi casa, bajé para poder abrir la puerta de ____, bajó y camino rápido por la lluvia, sin embargo resbaló y cayó al piso, llenándose de lodo.-señorita Jang ¿Se encuentra bien?-rapidamente la levanté.
-estoy bien gracias-dijo avergonzada.
-se lastimó la rodilla- señalé, ya que estaba sangrando-vayamos rápido adentro-esta vez me asegure de tomarla de la cintura para que no resbalara de nuevo.
Nos adentramos a mi hogar, ella miraba con atención sus alrededores, mientras yo buscaba un botiquín.
-¿Tiene mucama?-preguntó.
-¿Por qué lo pregunta?-la lleve al sofá, me arrodille ante ella, y comencé a tratar su herida.
-todo está muy ordenado-respondió, esbozo una sonrisa al escucharla.
-me gusta ser asi-deje su herida y me acerque a ella.
-gracias-dijo sonrojada debido a mi cercanía. Sonreí, se veía muy linda, acaricié su mejilla, me acerque aún más, rozando suavemente nuestros labios, me detuve sin hacer contacto, ella no espero mucho y los unió, me encantaba cuando ella llevaba la iniciativa.
Había extrañado el sabor de sus besos, nuestras lenguas danzando de la manera más perfecta, la deseaba tanto, pero no quería presionarla. Nos separamos un poco.
-¿Puedo usar su baño? Para ducharme, estoy llena de lodo.
-claro, es arriba en la última puerta-____ se levantó y se dirigió al baño, me quedé en sofá, cerré mis ojos, escuché el agua de la regadera, imágenes eróticas venían en mi mente, una hermosa ____ desnuda en mi ducha-a la mierda, no aguanto más-me dije a mi mismo, me levanté y me dirigí al baño.
____ no se percató de mi presencia, la puerta de la ducha estaba empañado, me quite mi ropa, tomé un preservativo, abrí la puerta, ella estaba de espaldas, la tomé por la cintura, ____ se sobresalto, se dió la vuelta, me miró de arriba a abajo, la tomé del rostro y la bese eufóricamente, ella correspondió, llevo sus delicadas manos a mi cuello, rodeándolo, me sentía desesperado, era tan grande mi deseo de hacerla mía, rompí la envoltura del condón, y me lo coloqué, cogí a ____ de las piernas haciendo que las rodeará en mis caderas. Lleve mi miembro en su entrada, roce un poco con mi glande, se sentía genial, sin más, la embestí con un poco de fuerza, ella gimió en mi oído, mi piel se erizo y me encontraba aún más excitado, embestía cada vez con más fuerza. El agua caía sobre nuestros cuerpos, sentía como clavaba sus uñas en mi espalda y brazos para aferrarse. Dejé de penetrarla, la baje, le di la vuelta, contra la pared, levanté un poco más su culo, para ello, ella se colocó en puntillas.
Le di una nalgada, ella gimió al mismo tiempo que se sobresaltaba, volví a penetrarla con fuerza, me estaba encantando ese vaivén. ____ se aferraba sobre aquellos azulejos de la pared, gimiendo alto, se escuchaba de lo más sensual. Deje castos besos en su espalda, aunque no podía evitar morderla, suavemente claro está, aún así, su piel era sensible, y quedaba marcado. Un par de penetraciones más, y finalmente eyacule, ella también había llegado al orgasmo. Salí de ella y tire el preservativo, cerré el grifo de la regadera, a ____ le temblaban las piernas, seguramente se había cansado un poco estar de puntillas, tomé dos toallas, una para colocarla alrededor de mis caderas, y la otra para envolver a ____, la tomé sobre mis brazos y la lleve a la habitación. La recosté con cuidado, le retire la toalla dejándola nuevamente desnuda, sin embargo la metí debajo de las cobijas.
-debe descansar-le dije, casi en un susurro.
-¿Usted no de quedará?-formulo el mismo tono que yo.
-¿Usted quiere que me quedé?-por favor di que si.
-creo que no es malo compartir la misma cama-desvio la mirada, nuevamente se había sonrojado, sonreí de lado y asentí, me deshice de mi toalla y me metí a la cama con ella, quedé boca arriba, tomé a ____ para que estuviera sobre mi pecho, no se molestó ante aquella acción.
-señorita Jang...
-¿Si?-mantenia sus ojos cerrados.
-me quiero disculpar por el comportamiento que tuve anoche, mi intención no era asustarla, es como se lo dije, no me gustaría que alguien más la hiera.
-no se preocupe Park, yo se que usted no es así.
-voy a valorarla, respetarla, mientras dure la terapia-deje un beso en su frente, cerré levemente mis ojos, hasta quedarme dormido.
Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.
Se que esto no fue en una bañera, pero creo que es lo mismo (?).
Gracias por leer. 💙
ESTÁS LEYENDO
Paraphilias (PJM & TN) [+18]
Fanfiction"Yo por ti, tú por mi Sexo sin sentimientos ni emociones, solo nos ayudaremos mutuamente como una simple terapia y todo terminará. ¿Terminará?".... ⚠ ADVERTENCIA ⚠ ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE OBSCENO Y ESCENAS +18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABI...