Dishabiliofobia-Nudomania

8.9K 621 347
                                    

Jang ____

Me levanté temprano, nerviosa ya que vería esta tarde a Jimin.

Me coloque una blusa de manga larga y me lo faje en mi falda de tubo. Tomé un taxi  dirigiéndose a mi destino.

—hola ____—saludo Rose.

—hola, oye, ¿podrías cancelar mi cita de esta mañana por mi?, por favor.

—claro pero ¿Por que?—frunció el ceño.

—Park vendrá en unos minutos.

—no puede ser, ¡No puede ser! Aceptaste su propuesta—dijo emocionada.

—por favor cálmate—subí y baje mis manos.

—ok ok, pero tienes que platicarme cada detalle-sonreí y asentí.

—lo haré—entre a mi pequeña oficina, me dirigí al baño, remoje un poco mi rostro, estaba acalorada, a pesar de ser un día nublado y de lluvia, tenía demasiado calor, debido a los nervios.

Escuché que tocaban la puerta de mi despacho, me mire rápidamente al espejo, observando que me viera presentable. Salí abrir la puerta, encontrándome con un Jimin en traje y apuesto, con una colonia sumamente exquisita.

—señor Park, adelante-me hice de lado dejando que pasara—tome asiento—señale aquel diván, de inmediato obedeció.

—señorita Jang, me gustaría preguntarle algo, si no le molesta.

—tratare de responder—sonreí tímida, él correspondió.

—cuando usted llamo en la noche ¿Estaba ebria?.

—¿Que? No, ¿Por qué lo pregunta?——tomé una silla y me senté enfrente de él.

—bueno, realmente fue extraño que de la nada usted aceptará mi propuesta.

—bueno, usted dice que tal vez mi fobia disminuya.

—ya así será, es por eso que vine a decirle que podemos empezar hoy.

—¿Ahora?—trague seco, el solo sonrió de lado.

—no, esta noche, pasaré por usted, las 7.

—no puedo, tengo clientes.

—señorita Jang—se puso de pie—cancele sus clientes, después de todo yo soy uno de ellos, además una linda señorita cómo usted no debe llegar tarde a casa-se dirigió a la salida, tomo el picaporte con intención de abrir, me levanté para acercarme un poco a él.

—espere, yo también tengo una pregunta.

—diga.

—¿Por que usted estaba despierto está madrugada? Y agitado—Jimin solo rió ante mi pregunta, dejo de lado el picaporte y se fue acercando a mi, tanto que retrocedi hasta chocar en mi escritorio.

—yo...—coloco sus manos en los costados de mi escritorio, dejándome sin salida—me estaba masturbando, pensando en usted, su llamada, su voz, ayudo en mi agonía de casi una hora, logrando así llegar al clímax—susurro, el calor que sentía era aún más insoportable-me tengo que ir señorita Jang, pasaré por usted a las 7.

Se separó de mi, no sabía que responder, me dejo sin palabra alguna, solo asentí y lo acompañe a la puerta.

—hasta luego Park.

—hasta luego señorita Jang—siguió de largo, observe como se iba.

—¿Follaron?—salte del susto, Rose estaba parada desde su puerta, que queda enfrente de la mía—por que si es así, fue muy rápido.

Paraphilias (PJM & TN) [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora