⚠️ LEMON ⚠️
Jang ____.
-¿A dónde vamos?-pregunte, Park sonrió y no quitó la vista del camino.
-sea paciente señorita Jang-respondio.
Llegamos a una casa con un jardín muy espacioso. Jimin me ayudó a bajar del auto, pues el vestido me lo hacía complicado. Nos adentramos a dicho hogar, todo era rústico, la luz cálida le daba un toque muy vintage, era hermoso.
-¿De quién es esta casa?-pregunte mientras miraba a los alrededores.
-fue la primera casa de mis padres, cuando se casaron, ahora usan este lugar cuando están de vacaciones-me tomo de la cintura y me dió la vuelta para mirarlo.
-es hermoso-dije sobre sus labios, el asintio dándome la razón.
-aqui no nos molestaran-rozo sus labios sobre los míos. Lo tome del rostro y lo bese, Jimin pasó sus manos por mi cintura, apegándome más a él.
Me guió por las escaleras, sin dejar de besarnos, hubo más de una ocasión que estuvimos apunto de tropezar, pero no queríamos separarnos.
Nos adentramos a una habitación. Se separó un poco de mi, observandome de arriba a abajo y sucesivamente, al igual que yo a él, su cabello desordenado, ojos completamente oscuros, y sus labios hinchados y rojizos por la sesión de besos.
-es muy hermosa Jang-dijo acariciando mi rostro con delicadeza. Desplazo su mano hacia mi cuello, rozandolo, erizando mi piel. Bajo un poco más, a la altura de mis hombros, tomando el vestido y deslizarlo hacia abajo, hasta que esté cayó al suelo.
Ahora estaba a su merced, me hayaba completamente desnuda, ya que no use el sujetador y Jimin tenía guarda mis bragas. Sus manos de nueva cuenta tomaron mi rostro para besarme de nuevo. Me encantaba, sentir sus gruesos labios sobre los míos, que igual eran gruesos. Me llevo a la cama, dónde me recostó con cuidado. Abrió mis piernas y observó mi intimidad por unos instantes. Él seguía de pie, se quitó su saco y desabotono su camisa. Se posicionó a la altura mi feminidad. Arqueé mi espalda al sentir su tibia lengua sobre mi clítoris. Me aferre aquellas sábanas. Mordí mi labio conteniendo un gran gemido. Jimin siguió con sus movimientos, llegando a embestirme con su lengua y dedos.
-Jang, no la escucho gemir-dijo con la voz ronca. Introdujo tres dedos en mi de manera profunda, haciendome gemir alto.
Sentí que paro sus movimientos, mire el por que, se había separado para sacarse la ropa, déjame ver lo hinchado que se encuentraba. Tomo un condón y se lo colocó. Abrió mis piernas para colocarse enmedio de estás. Tomo su miembro y rozo mi entrada, para mí era una tortura aquello, lo quería de una vez dentro de mi.
-por favor-suplique.
-¿El que?-siguio rozando un poco más rápido-pidalo.
-por favor Park, quiero que me folle de una vez-sonrió victorioso, y enseguida embistió salvajemente, gemí en respuesta. Siguió penetrando más rápido, que bien se sentía aquello, que bien se sentía sentirlo a él.
Me dió la vuelta, me levanto de las caderas, y volvió a penetrar. Sentía como daba justo a punto G, sabía que llegaría rápido al orgasmo. No tardó mucho para que esto pasara, al igual que Jimin. Salió lentamente de mi, se quitó el condón lleno de su semen y se recostó a lado mío, estábamos agotados. Tanto que habíamos quedado dormidos.
.
.
.Me desperté, tenía un poco de dolor de cabeza por tanto alcohol que había tomado el día anterior. Di media vuelta y mire a Jimin dormido aún, era la primera vez que lo veía así. Se miraba tranquilo, muy tierno e inofensivo. Acaricié su rostro con sumo cuidado. Deje un casto beso en sus labios sin llegar a despertarlo.
Me levanté de la cama, tome la camisa de Jimin y me la coloqué. Baje a echar un vistazo a la casa, llegué a lo que sería una biblioteca. Un pequeño álbum de fotografías había llamado mi atención. Lo tome y abrí dicho álbum, estaban los padres de Jimin jugando con él, Jimin apenas tenía dos años, o al menos eso imaginé, rei levemente al verlo, era muy tierno de niño.
-¿Le divierte mucho?-me sobre salte al verlo recargado sobre el marco de la puerta.
-disculpa, solo tenía un poco de curiosidad yo...-de acerco a mi, y tomo el álbum.
-dejare que termine de verlo, pero quiero algo a cambio-levanto ambas cejas.
-trato hecho-bese rapido sus labios, volvi a tomar el álbum, y me dirigí al sofá, Jimin se sentó a un lado mío. Seguí mirando aquellas fotos, con, dónde se encontraba con su familia y amigos.
-quiero que mire una foto-tomo el álbum-él es mi mejor amigo, es el que se haya en la cárcel cumpliendo una condena injustificadamente, pero haré lo que sea para sacarlo, demandaremos a su ex prometida por levantar falsos contra él-me dió el álbum y mire aquella foto. Debe ser una maldita broma-su nombre es Yoongi-me quedé helada, mi respiración se acelero.
*Flashback*
"Eres una inútil"-dijo mi pareja humillandome.
"Si yo quiero follar, vamos a follar"-me tiro violentamente sobre la cama.
"¿Quien va a querer a alguien como tú? Por favor, mírate, te estoy haciendo un favor-dijo al verme con vestido que recién había comprado. Recuerdos que crei haber olvidado estaban divagando sobre mi cabeza.
*Fin del flashback*.
-¿Ocurre algo señorita Jang?-pregunto Jimin.
-Park...-limpie mis lágrimas-él, él es mi ex prometido-Jimin se puso pálido. Se levanto del sofá, dando vueltas, alborotando su cabello, no lo podía creer.
-no, es imposible, yo, yo lo conozco, no es capaz de ser violento-se negó.
-pues lo es, él abuso de mi por mucho tiempo-me levanté también-¿Una demanda? ¿En serio le creíste?.
-carajo Jang, se que él no es ese tipo de persona-grito.
-entonces explica mis cicatrices, mi fobia ¿Cree que yo todo lo inventé?-Jimin solo se encogió de hombros, eso dolió-¿Que demonios? Ha visto mi cuerpo, ha visto lo maltratado que está ¿Por qué no me cree?.
-yo, no lo sé.
-me abrí a usted, me entregué a usted, lo conté de mi, dijo que usted cuidaría de mi, solo ahora me juzga y me pinta de mentirosa, pues bien, usted y ese patán se pueden ir al carajo-subi a la habitación tomando mi vestido y salir de esa casa. No paraba de llorar. El mundo era muy pequeño. Tome mi móvil para realizar una llamada a mi abogado-¿Jeon? Iremos a juicio.
Gracias por leer 💙
ESTÁS LEYENDO
Paraphilias (PJM & TN) [+18]
Fanfiction"Yo por ti, tú por mi Sexo sin sentimientos ni emociones, solo nos ayudaremos mutuamente como una simple terapia y todo terminará. ¿Terminará?".... ⚠ ADVERTENCIA ⚠ ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE OBSCENO Y ESCENAS +18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABI...