Agorafilia II

6.2K 494 118
                                    

⚠️LEMON⚠️

Jang ____.

Habían pasado dos semanas, y no sabía nada de Park, joder la había cagado con mi respuesta. Era sábado y el día más importante para mí hermana, su boda, estaba segura de que Jimin estaría ahí, tenía miedo de que me evitará o algo por el estilo. Estaba nerviosa, incluso más que mi hermana en su día.

-¿Cómo me veo?-pregunto Suji finalmente lista, con su hermoso vestido blanco y cabello suelto, se veia espectacular, a diferencia de mi, pues yo tenía el vestido rosa y el cabello recogido, muy sencilla.

-te ves hermosa Suji-halague.

-tu también-sonrei en respuesta-las damas de honor entrarán con los caballeros, tú estarás con Jimin.

-¿Con Jimin?-pregunte, mi hermana asintio.

-de acuerdo-respondi.

-¿Suji? ¿____?-escuchamos aquella voz dulce.

-¿Mamá?-ambas nos sorprendimos, había pasado tiempo que no veíamos a nuestra madre.

-mis pequeñas, que hermosas se ven-dijo mientras nos abrazaba a ambas.

-yo creo que siguen igual de horribles-una voz varonil proveniente de la puerta llamo nuestra atención, era nuestro primo, y mejor amigo de la infancia.

-Taehyung-me acerque para saludarlo-tu también te ves horrible-el anterior nombrado solo sonrió.

-chicos, quiero que me dejen sola con Suji-hablo mi madre. Taehyung y yo salimos de la habitación.

-¿Cómo has estado?-pregunto.

-bien, ocupada por el trabajo.

-¿Has superado tu miedo?-el sabía mi condición, y debido a eso, mantenía la distancia, era triste aquello, pues de niños nos abrazabamos y peleabamos mucho.

-¿Quieres tocarme?-pregunte, mi primo se acercó aún más, demasiado cerca diría yo.

-menti-susurro.

-¿De que hablas?-frunci mi ceño, seguía cerca de mi, pero sin tocarme.

-si te ves hermosa-levanto un poco la mano, su intención era tomarme del rostro, pero se vería interrumpido, Jimin le había detenido, no había notado su presencia.

-¿Que crees que haces?-pregunto Jimin a mi primo, molesto.

-¿A ti que carajos te importa?.

-chicos-los separé a ambos.

-¿Quien es él ____? ¿Es tu novio?-pregunto Taehyung.

-no, es el hermano del novio de Suji-aclare.

-Park, él es Taehyung, mi primo.

-si claro, ¿Podemos hablar señorita Jang?-me tomo del brazo alejándome de mi primo, nos dirigimos a una habitación.

-¿Pero que le sucede?-pregunte logrando salir de su agarre.

-¿Su primo? Por favor, su intención era otra-dijo molesto.

-¿Disculpe? ¿Está loco acaso? Por cierto, hola, ¿Acaso ya no tiene modales?-me cruce de brazos confrontandolo.

-hola-dijo sarcástico, ¡Que irritante!.

-pero que molesto-sali de aquella habitación furiosa, nunca imaginé tener una discusión con Jimin, mi corazón se encogió.

La ceremonia estaba apunto de empezar, dicha boda sería en una jardín muy hermoso. Las damas y caballeros de honor debían entrar juntos, Jimin me estaba esperando, estaba demasiada molesta que no quería ni mirarle, sin embargo, esto lo hacía por mi hermana. Jimin extendió su brazo para que yo lo tomará, no me quedaba de otra más que hacerlo.

-lo siento-susurro mientras íbamos al altar, no respondí, solo miraba a la gente que estaba reunida ahi-¿Va ignorarme?-pregunto un poco molesto. Al llegar al altar, nos colocamos en nuestros lugares, él no dejaba de mirarme en toda la ceremonia.

Al finalizar, dió inicio a la fiesta, todos estaban bailando en el jardín, yo me encontraba en la cocina de la casa, observando a todo mundo divirtiendose, mientras tomaba un poco de whisky.

-Jang-me sobresalté al escuchar a Jimin, me di la vuelta para mirarlo-¿Cuántas veces debo disculparme?-di un gran trago a mi bebida para tener valor.

-usted me dejó, me hizo sentir como una idiota-hable con tono de ebria, no estaba acostumbrada a tomar-ni siquiera fue para llamarme, o un estúpido mensaje "señorita Jang, no podré verla hasta el día de la boda"-lo imite, sin duda estaba haciendo el ridículo-y cuando aparece, lo único que hace es hacer un drama con mi primo.

-tenia otras intenciones-respondio de inmediato.

-shh-lleve mi dedo índice sobre mis labios-no entiendo el por qué le molesta, para eso es mi terapia, para que otras personas me toquen, y yo las toqué-levante mis manos.

-¿Eso quiere? ¿Quiere ya dar por terminada la terapia?-me acerque a él, torpemente.

-quiero que usted sea más abierto conmigo, más directo, y que no me deje como estúpida.

-lamento haberme ido ese día en la cafetería, usted me dejó impresionado, me hice la estúpida idea de que yo le gustaba.

-¿Y que si es así?-maldicion ____, cierra la boca, Jimin abrió los ojos de sorprendido-pero esto es terapia, solo eso y nada más eso.

-entonces ¿Yo no le gusto?-no sabía que responder, a la mierda esto, me le tire encima, besándolo directamente, Jimin correspondió aquel beso, que bien de sentía, ya lo extrañaba.

Me apego aún más a su cuerpo, esto estaba subiendo de nivel. Me tomo de la cintura y me subió sobre la barra de la cocina, se colocó enmedio de mis piernas, sin embargo, el vestido era largo y estorbaba un poco, así que lo subió por completo, tanto que podía ver mis bragas. Jimin de posicionó mejor, logrando sentir su miembro sobre mi intimidad. Ambos nos encontrábamos excitados. No aguantaríamos más tiempo, él lo sabía, yo lo sabía.

Se separó un poco de mi, llevo sus manos sobre mis caderas, debajo del vestido, para sacar mis bragas. Tomo dicha prenda, los olfateo enfrente mío, sin vergüenza alguna. Después termino guardando aquella prenda en su bolsillo del pantalón. Se desabrocho su cinturón y bajo el zipper de su pantalón, finalmente sacando su miembro ya erecto, ansioso de penetrar. Tomo un preservativo de su bolsillo y se lo colocó rápidamente. Rozo su glande sobre mis pliegues, eche mi cabeza atrás de tanto placer, y ni siquiera había empezado. Mis fluidos lubricaba la punta de su miembro con la fricción que estaba haciendo. Al estar lo suficientemente remojado por mi, embistió en una sola estocada, ambos gemimos, Jimin comenzó con el Vaivén de caderas, adelante y atrás, repetidas veces, aferrándose a mis caderas, besando mi cuello. Estábamos consientes de que alguien podía entrar y vernos así, pero ya era algo que no nos importaba, el riesgo era lo que lo hacía más excitante. Jimin me bajo de aquella barra, me dió la vuelta, me inclinó hacia adelante, mi torso estaba sobre la barra mientras me encontraba de pie. Mi vestido fue levantando por la parte de atrás, Jimin separo levemente mis piernas, y de nuevo embistió, salvajemente, en la cocina se escuchaba nuestros cuerpos chocar y nuestros gemidos. Un par de minutos más ambos terminaríamos con un gemido al unisono. Nos reincorporamos, y normalizamos nuestra respiración.

-venga conmigo señorita Jang, quiero llevarla a otro lugar-extendio su mano, y la tomé.

Le había dicho que me gusta, y no se ha molestado como lo había imaginado ¿Acaso me correspondería?.

Últimos capítulos 💔💙.

Gracias por leer 💙

Paraphilias (PJM & TN) [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora