⚠️ LEMON ⚠️
Jang ____.
Había pasado dos semanas y no sabía nada de Jimin. Hoy entraríamos a juicio, estaba nerviosa mordiendome las uñas. Mientras que Jeon examinaba algunos papeles, no solo era mi abogado, si no también un gran amigo.
-hey ____-llamo, se quitó sus lentes y se acercó a mi-todo saldrá bien-me tomo de los brazos.
-eso espero por qué no sé que haré si no-ahora movía mucho mi pie.
-escucha, tenemos mucha ventaja, ganaremos otra vez-acaricio mi rostro y dejo un beso en mi frente. No dejaba de dolerme que Jimin ahora estuviera en mi contra.
-bien, la corte empezará en unos momentos-hablo Jeon separandose de mi.
Park Jimin.
Iba cinco minutos retrasado, entre a la corte y todos estaban presentes.
-abogado Park, la sesión debió haber empezado hace cinco minutos-hablo la juez.
-disculpe la demora-me posicioné en mi lugar a un lado de mi "amigo", mire del otro lado y ahí estaba ____, aterrada, jamás la había visto asi, y no me gustaba, mi corazón se encogió por dicha escena. La ____ que conocía, tímida y divertida, siempre sonriendo, estaba aterrada.
-fiscal Jeon, ¿quiere dar su presentación?-hablo la juez, el antes nombrado se levanto.
-soy el fiscal Jeon Jungkook, y representó a la señorita Jang ____, estamos aquí por una demanda por parte del señor Min Yoongi, por una gran cantidad de dinero, por suponer que mi cliente levanto falsos contra él, cuando evidentemente no es así.
-¿Bases?-pregunto la juez.
-bien, les presentaré unas fotos de partes del cuerpo de la señorita ____ cuando recién había dejado a señor Min-habia un par de cuadros cubiertos por un mantel, el cual sería removido por Jeon, dejando ver imágenes horribles. Golpes sobre el delicado cuerpo de ____, moretones y heridas más graves. Ni siquiera pude mirar aquello por mucho tiempo-esto su señoría y jurado, es lo que aquel hombre-señalo a Yoongi-le hizo a la señorita ____-el jurado empezó a murmurar.
-gracias, es suficiente-hablo su señoría-abogado Park, su presentación por favor-me puse de pie.
-soy el abogado Park Jimin, y represento al señor Min Yoongi, estamos aquí, demandando a la señorita-trague seco-Jang ____, por levantar falsos contra mi cliente.
-¿Bases?-me quedé quieto, la información la tenía en el escritorio, frente mío.
-¿Jimin?-hablo Yoongi-vamos Jimin-lo mire a él, su mirada inquieto, él no se veía igual que ____, ni siquiera nervioso.
-abogado Park, sus bases por favor-mire a ____, la cual también me miraba, confundida.
-no tengo bases su señoría-hable.
-¿No tiene bases? ¿Viene a levantar una demanda por una gran cantidad, pero no tiene bases?-pregunto irritada.
-asi es.
-¿Cómo piensa defender a su cliente?-se cruzo de brazos.
-no pienso hacerlo señora juez, el señor Min es culpable-hable, el jurado murmuraban cosas que ni yo podía entender.
-¿Que mierda te pasa Jimin?-hablo el mayor sumamente molesto.
-bien, se cierra sesión, la demanda a la señorita Jang ____ no será procesada por falta de evidencia, y en cuanto al señor Min, por abuso doméstico y sexual, se le sentencia a diez años más de prisión-uso el mazo para dar por terminada la sesión.
ESTÁS LEYENDO
Paraphilias (PJM & TN) [+18]
Fanfiction"Yo por ti, tú por mi Sexo sin sentimientos ni emociones, solo nos ayudaremos mutuamente como una simple terapia y todo terminará. ¿Terminará?".... ⚠ ADVERTENCIA ⚠ ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE OBSCENO Y ESCENAS +18 LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABI...