Mandy se quedó quieta un momento. Seguía un poco shockeada por lo que su amigo había hecho.
—¿Qué te pasa, bobo?- Dijo Mandy soltando una carcajada.
—¿Qué me pasa de qué?
—Me acabas de dar un beso en la mejilla.
—Sí, eso hice.
—¿Por?
—Porque eres tan adorable y tierna y nunca nos habíamos tomado una foto juntos, además, eres mi mejor amiga, ¿te molestó lo que hice?
—Bueno... No, sólo me sorprendió un poco, es todo- Sonrió y agachó la mirada. Jonathan se acercó caminando agitando lentamente la foto que tenía en sus manos. Se veía serio.
—¿Van a querer otra?- Preguntó sin mirar a Mandy.
—Sí, por favor- Contestó Steve- Pero esta vez en otro lado ¿te parece, Mandy?
—Okay, me parece perfecto- Sonrió y miró a Jonathan, quien la miraba con ¿desaprobación? Mandy lo ignoró y caminó con Steve hacia otro lado. Se colocaron detrás de un par de tiendwas iluminadas con pequeños focos en sus anuncios, Steve tomó a Mandy de la cintura y la acercó a él, Mandy sonrió y esperó hasta que John sacara la foto. De igual manera se acercó a ellos una vez que la foto había salido.
—Yo me voy a quedar con ésta- Dijo tomando la foto que Jonathan les acababa de dar- Y tú te vas a quedar con ésta- Dijo tendiéndole la foto que habian tomado primero. Mandy solo sonrió y abrazó a Steve.
—Uh... Niña- Jonathan llamó su atención- Tus padres tienen que irse ahora mismo, ¿vas a quere quedarte más tiempo o le digo que ya vamos?
—¿Podemos quedarnos otro rato? En lo que Steve y yo tomamos un par de fotos más.
—Esta bien- Dijo algo enfadado tomando su teléfono y marcando.
—Tengo que marcar a mis padres, alguien tiene que pasar por mi si nos vamos a quedar más tiempo.
—Nosotros te llevamos- Dijo Mandy- Solo llama para avisar que estás conmigo y que te llevaremos en un rato más.
—Está bien- Steve se dirigió a un teléfono público. Mandy se quedó en medio de ambos y un par de palabras después, Jonathan colgó.
—Tenemos 30 minutos, tu padre no quiere que llegues tan tarde a casa- Anunció guardando el aparato.
—Gracias, niñera- Dijo Mandy burlona acercándose a él.
—Que no soy tu niñera- Rodó los ojos.
—¿Entonces qué haces aquí?- Mandy entrecerró los ojos y puso sus manos sobre su cintura.
—Estoy cuidándote- Mandy rió fuerte.
—Que bien que no eres mi niñera, niñera.
—Ya niña, ve a jugar a otra parte- Volvió a rodar los ojos y miró hacia otra parte.
—Lo haría si pudiera- Susurró molesta- Aunque, no estoy aquí por ti, niñera. Aún tienes mi cámara.
—Cierto- Dijo sin mirarla.
—Y... ¿no me la vas a dar?- Dijo levantando una ceja y cruzándose de brazos.
—Tienes 30 minutos solamente, niña- Dijo mientras se quitaba la correa de la instantánea.
—Ya lo sé, ya me lo dijiste, niñera- Descruzó los brazos y lo miró directo a los ojos, no pensaba mover la mirada.
Jonathan estiró su mano para darle la Polaroid y Mandy la tomó, rosando sus dedos con los de él. Sintió el calor de sus manos chocar con el frío de las suyas, desvió la mirada a sus manos, viendo como ninguno de los dos las movía y mordío su labio por dentro cuando al fin, fue ella quien las separó, no quería hacerlo, y no era porque sintiera algo especial, empezaba a no soportar a Jonathan, pero sentir la calidez de un par de manos era lo que necesitaba con 10° grados y bajando.
ESTÁS LEYENDO
P R O T E C T O R || John Wick
Fanfiction"Papi, ¿qué está pasando?" "Tranquila nena, todo estará bien. Papi tiene que irse un momento, pero Johnathan va a cuidar de ti y de mami, ¿de acuerdo?" "Prométeme que vas a volver, papá" "Te lo prometo, Amanda" Esa calurosa noche de verano de 1985...