【Chapter Seventeen】

1.3K 133 20
                                    

Luego de entrar al mall, Mandy ya no hizo más preguntas sobre la misterios chica de la que John hablaba, no se sentía bien cuando la mencionaba ni la manera en que expresaba maravillas de ella.

Subieron a Scoops Ahoy donde Mandy pidió el helado de Butterscotch para ella y uno de fresa para John y se sentaron en una de las bancas a comer el helado en un incómodo silencio.

—Y... ¿Ya no vamos a hablar de nada más?- Preguntó John, Mandy lo miró y le dio una sonrisa forzada.

—¿Quieres hablar de otra cosa?

—No lo sé, te noto rara desde que te dije lo de la chica.

—Ay no, para nada, cómo crees- Dijo fingiendo que no le importaba- Tú tienes tus planes y no puedes quedarte soltero toda la vida- John la miró pensativo.

—¿Te molestó?

—No hay razón para molestarme. Eres guapo, atento, cualquiera se siente seguro estando a tu lado, eres inteligente, sabes socializar y resolver problemas, básicamente te convertiste en el partido perfecto- Miró a otro lado nerviosa- Es afortuda la chica que te tenga a su lado- Se notaba discretamente un tono triste en su voz.

—¿Eso crees?- Sonrió de lado- ¿Eso piensas sobre mí?- Dijo casi en forma de burla.

—Ay ya- Dijo sonriendo- Como si nadie te lo hubiera dicho, Jonathan- Cruzó los brazos y evitó sonreír.

—No no no, hablo en serio- Dijo él a punto de reír enderezandose en su asiento- Nadie me había dicho algo así o parecido.

—Que mentiroso- Rodó los ojos.

—Nadie me había dicho antes que era un buen partido.

—Pues lo eres para mí...- Jonathan sonrió de lado y la miró.

—¿Un buen partido para ti?- Mandy cayó en cuenta de lo que había dicho.

—No me malentiendas- Comenzó a explicar muy nerviosa, lo que hizo que John estallara de risa- Eres un buen partido desde mi punto de vista, no es que lo seas para mí, quiero decir lo serías para mí- John no para a de reír con lo nerviosa que estaba Mandy y con lo que decía por lo mismo- Aaahh- Dijo completamente desesperada y suspiró, haciendo que John cámara un poco su ataque de risa- A lo que me refiero es que eres un buen partido en general, para cualquier chica, desde mi punto de vista.

—Está bien niña, ya entendí que te gusto, no necesitas una explicación- Bromeó burlón, Mandy sonrió y negó con la cabeza.

—Que bobo eres, Jonathan- Dijo sin negar lo que el chico había dicho.

Minutos después de terminar el postre, de levantaron y salieron de ahí. Regresaron al auto y continuaron escuchando música hasta llegar a casa, era casi de noche. Una vez ahí, John le agradeció por haberlo invitado a salir para festejar, Mandy le dijo que no era nada y subió a su habitación con su mochila, tenía que hacer tarea.

Luego de unos minutos, John subió las escaleras y se recargó en el marco de la puerta de la habitación de Mandy, observandola hacer garabatos en una libreta acostada en el piso y tocó la puerta.

—¿Necesitas ayuda?- Dijo sonriendo.

—Hola- Devolvió la sonrisa y ocultó la hoja con garabatos y escritos bajo un cuaderno- La verdad es que sí, un poco, ¿me ayudas?- Lo miró a los ojos y él asintió entrando a la habitación. Luego de terminar la tarea de álgebra, Mandy guardó sus cosas y se acostó en la cama junto a John- ¿Sigues teniendo una mala perspectiva de los cumpleaños?- John rió bajo.

—La verdad es que ya no tanto, fue agradable.

—Por eso mi cumpleaños es mi día favorito. Sé que podría sonar un poco egoísta pero tampoco es algo que pueda hacer diario. Y me gusta que sea en Halloween porque todas mis fiestas siempre son con temáticas de disfraces.

P R O T E C T O R  ||  John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora