【Chapter Twenty One】

1.1K 128 6
                                    

Al día siguiente de lo sucedido, John estuvo muy distante con Mandy, le hablaba sólo cuando era necesario y el recorrido camino a la escuela había sido incómodo, incluso en la salida, Will pasó por ella en lugar de John con la excusa de que él y Catherine habían ido a arreglar unas cosas de la casa, avisar su ausencia en la escuela por el resto de la semana y también de la próxima y a recoger las cosas que faltaron por llevarse del día anterior.
La respuesta de Will desilusionó a Mandy, quería que John pasara por ella, quería platicar con él de regreso a casa y que la ayudara a hacer su maleta llegando a ésta, pero no iba a ser así, y ella lo sabía.

Cuando llegaron Will y Mandy a su destino, la chica subió a su cuarto sin decir una palabra y comenzó a guardar la ropa en su maletas, William ya le había dicho que saldrían esa misma noche, así que debía darse prisa para terminar de acomodar todo.

Sacó una sola maleta y comenzó a meter pantalones y blusas térmicas de manga larga junto con otras playeras estampadas, y ropa más abrigadora por si acaso, junto con unos cuantos pares de botas para nieve.
Al par de horas de estar acomodando las cosas escuchó un auto llegar, Mandy se asomó por la ventana y observó a su madre y a John bajar; ella no podía despegar la vista de él, siguiéndolo en su recorrido, hasta que John, por inercia, volteó la vista hacia su ventana encontrándose con los ojos de ella. Mandy nerviosa se agachó bajo el cristal deseando profundamente que él no la hubiera visto, pero lo había hecho.

Pasaron unas horas, Mandy había terminado de acomodar su maleta y una mochila aparte y se encontraba tirada en el piso escuchando música, cuando alguien llamó a su puerta.

—Pase- Dijo aún acostada en el piso pausando la música y la puerta se entreabrió

—Hey, tu madre pregunta si ya terminaste de hacer tu maleta para que comamos algo antes de partir- Escuchó a Will decir, volteó a verlo y solo vio la mitad de su cuerpo dentro.

—No tengo apetito...- Dijo regresando su vista al techo y volviendo a poner play a la música, Wil frunció el ceño preocupado y entró caminando hasta llegar a su lado.

—Mandy ¿está todo bien?- Dijo después de agacharse a su altura y bajar un poco el volumen. La chica se limitó a mirarlo, asentir con la cabeza y forzó una sonrisa. Él la miró extrañado y suspiró con preocupación- No puedes quedarte sin comer, saldremos en la noche de la casa y llegaremos hasta mañana en la mañana, por favor- Mandy lo volteó a ver y se sentó sobre el piso.

—¿Por qué estás insistiendo?

—¿Debería parar?- Mandy desvió la vista y se encogió de hombros.

—¿Van a cenar todos?- Preguntó mirando al piso.

—Solo Lucas tú y yo, Catherine comió hace un rato y John y Marcus están dejando los autos listos para subir  las cosas e irnos- Mandy suspiró un poco aliviada y lo miró.

—Está bien, vamos a comer algo- Dijo con una sonrisa más sincera, haciendo que Will también sonriera. Ambos se pusieron de pie y bajaron a la cocina donde Lucas los esperaba; unos minutos después estaban charlando y riendo mientras comían lo que su madre había preparado. Pasado un tiempo, se encontraban lavando los platos cuando escucharon la puerta del garage abrirse y a Marcus y a John entrar.

—¿Ya tienen todo listo muchachos?- Preguntó Marcus sonriendo y acercándose a revolver el cabello de Lucas. Mandy buscaba la mirada de John, quien tras entrar se había dirigido de inmediato escaleras arriba, ignorándola por completo. Los chicos asintieron animados y ella de igual manera, el que Mandy platicara con más gente y pasará un buen rato la había emocionado a ir a la casa de verano. Podrían hacer muchas cosas divertidas estando allá- Excelente, porque es hora de empezar a bajar las cosas y alistarlas para irnos, salimos a las 20:00.

P R O T E C T O R  ||  John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora