—¿Y qué tal ha sido tu estadía aquí?- Preguntó Mandy con las manos en los bolsillos y mirando hacia abajo cuidando dónde pisaba.
—Supongo que bien- Respondió John seco y se encogió de hombros. Mandy se sentía nerviosa, no sabía que decirle al chico o si simplemente no debía decir nada. Estaba sumergida en sus pensamientos cuando la voz del chico la sacó de ahí- ¿Y tú?
—Bastante bien, gracias por preguntar- Contestó y ninguno de los dos dijo nada hasta que después de unos minutos, Mandy se atrevió a hablar un poco más- Oye John.
—¿Si?
—Yo... Quería disculparme por lo de la semana pasada. Actué de mala manera e incluso dije cosas muy fuera de lugar e irrespetuosas, no debí presionarte a contestar algo que creí que sería gracioso y después nos reiríamos- Mandy se detuvo y tomó la mano de John para que también parara- De verdad lamento hacerte pasar por una situación tan incómoda- Lo miró a los ojos y se acercó a él.
—Admito que sí fue algo incómodo, pero al final estabas bromeando ¿no?- Habló y sonrió de lado, Mandy sonrió y asintió con la cabeza- Entonces quedas perdonada- El chico sonrió por completo y desvió la mirada relajado.
—También quería preguntarte si fue por esa razón por la que estuviste distante todo este tiempo- John Frunció un poco el ceño pensando en la respuesta mientras retomaron su camino- Sé sincero conmigo, no voy a molestarme.
—Pues sí, la verdad es que sí, un poco. Preferí alejarme porque no quería tener problemas con tu madre o contigo por lo que había dicho esa noche.
—Sobre eso... ¿Es verdad lo que dijiste?- Sonrió nerviosa y lo miró a los ojos.
—Bueno... No tiene caso que mienta y menos ahora, así que sí, fue verdad- Las mejillas sonrosadas de Mandy por el frío comenzaron a ponerse más rojas.
—Eso no lo vi venir, creí que mentías con lo que dijiste.
—No había motivos para mentirte, y tú habías hecho una pregunta, una muy buena pregunta.
—¿Entonces te gusto?- Hubo un breve silencio y cayó en cuenta de lo que había preguntado, paró en seco sus pasos y comenzó a balbucear rápido- Quiero decir, no gustarte de gustar sino gustarte de agradarte, ya sabes, no de manera romántica o no lo sé, podría serlo o tal vez no, pero hablábamos de mi cuerpo, no es que te guste mi cuerpo, o tal vez sí, tal vez solo te es agradable a la vista o no lo sé...- John la interrumpió soltando una carcajada, lo que hizo que guardarán silencio y trató de ocultar lo nerviosa que estaba.
—Eres una linda chica, en todos los sentidos, es todo lo que puedo decir- Se encogió de hombros y dio un par de pasos dejando a la chica atrás.
—¿Entonces hay más?- Preguntó caminando hasta alcanzarlo y lo detuvo, John asintió la cabeza- ¿Y por qué no me lo dices?
—¿Para qué quieres saber, Mandy? Son ideas solamente.
—Porque quiero saber qué piensas de mí, ver cómo me ves.
—Entonces tal vez tengas que esperar un poco más- Siguió caminando pero esta vez dirigiéndose a la casa.
—¿Y si yo te dijera lo que pienso de ti?
—No te lo diré de todas maneras.
—¿Por qué no?
—No es correcto- Dijo algo ya enfadado.
—Y qué cosa es correcta, es solo lo que sientes, lo que piensas, lo que creas no está bien ni mal, es una perspectiva diferente.
—No voy a decirte, Mandy, no preguntes más sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
P R O T E C T O R || John Wick
Fanfiction"Papi, ¿qué está pasando?" "Tranquila nena, todo estará bien. Papi tiene que irse un momento, pero Johnathan va a cuidar de ti y de mami, ¿de acuerdo?" "Prométeme que vas a volver, papá" "Te lo prometo, Amanda" Esa calurosa noche de verano de 1985...