【Chapter Thirty Two】

886 81 16
                                    

Eran casi las 4 de la mañana, Will y John estaban sentados en unas sillas acostados sobre la barra del bar al que habían ido ese día en la noche. Desde el momento en que pisaron el lugar, comenzaron a beber como si el fin del mundo fuera a llegar al día siguiente, estaban completamente ebrios, incluso más que la última vez que hicieron algo así.

La habían pasado bien, de eso no había duda alguna, John se había olvidado de Mandy refugiándose en alcohol y en otras mujeres, no era lo correcto, pero no sabía qué otra cosa hacer. El lugar se encontraba por cerrar así que el bartender tuvo que sacarlos de ahí, recargándose uno en el otro salieron del lugar dirigiéndose al auto.

—¿Vamos a llegar a la casa así?— Preguntó Will señalándose a sí mismos.

—¿Se te ocurre otra cosa?

—La verdad es que no, pero me va a dar mucha pena que todos estén despiertos y nosotros lleguemos con olor a borracho y todavía medio ebrios.

—Podemos entrar por la parte de atrás sin hacer mucho ruido y subir a las habitaciones.

—De acuerdo, me parece bien.

John arrancó con cuidado y se dirigió a la casa, una vez fuera de ésta bajaron y se dirigieron a la parte de atrás, abriendo con cuidado de no hacer tanto ruido y entraron. Estando allí caminaron sigilosamente a la parte de arriba sin mucho éxito, pues iban reprimiendo risas y tropezando por los pasillos a cada rato.

—¿Pueden por favor callarse y dejarnos dormir?— Dijo Lucas saliendo de la habitación de Mandy, esto no iba a salir bien.

—¿Disculpa?— Dijo Jonathan mirándolo con cierto desprecio.

—Que no nos dejan dormir, bajen la voz, por favor.

—¿Ah si? ¿A tí y a quién más?

—John, basta, sólo camina ¿sí?— Dijo Will dándole empujones para que saliera de ahí, Lucas rió y lo miró con burla.

—¿A quién crees tú? A Mandy, dormí con ella anoche— Recalcó haciendo que John se cabreara aún más.

—¿Ah si? ¿Dormiste con ella?

—Dios, es un ángel. Deberías verla dormir, es tan perfecta... Oh no, espera, olvidaba que tú la espiabas mientras dormía.

—¿Qué?— Dijo Will confundido.

—No es verdad.

—¿No lo es? ¿O acaso ya se te olvidó la vez que te descubrí mirándola mientras  en la cabaña?

—John, ¿de qué habla Lucas?— Dijo Will aún más confundido.

—De nada, no hice nada malo.

—Tiene dieciséis, viejo, tú ya eres mayor de edad, eso es ilegal— Atacó Lucas.

—Más vale que te calles, niño, porque no estoy estoy de humor y no voy a detenerme a partirte la cara ¿oíste?— Dió un paso hacia enfrente y Will lo sostuvo de los brazos de nuevo.

—¿Qué vas a hacer? ¿Vas a pegarme? Adelante, veamos qué piensa Mandy de eso cuando despierte asustaba mientras me mueles a golpes, ¿Y luego? ¿Cómo se lo vas a explicar a la familia? ¿Cómo vas a quedar ante ella?

—Tú ni siquiera te habías fijado en ella. Solo haces esto para molestarme.

—Al inicio no, la verdad es que me parecía linda, esta muy bien para ser adolescente, después me di cuenta de que tal vez no era tanto mi tipo, pero le gusto, y me prefiere antes que a ti entonces la verdad no me dan muchas ganas de dejar el camino libre— La expresión de John cambió a algo triste. Se seguía notando molesto, pero estaba claro que era más su dolor que su enojo.

P R O T E C T O R  ||  John WickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora