La Familia

534 20 0
                                    

La Familia es un símbolo de unidad, amor y confianza, pero como puedes "amar" a alguien que desde que nació solo te ha molestado, que solo ha hecho desastre tras desastre, que sólo piensa en él y hace cada tontería, no puedes, desde que recuerdo he tratado de llevarme bien con mi hermano Lance pero es imposible, no te puedes llevar bien con alguien que no quiere cooperar y nuestra rivalidad esta desde que él cumplió dos años.

- ¡Mamá, Lance esta mordiendo mis colores!

- Keef - balbucea - malo.

- Callate Lonce - grita Keith empujando al pequeño Lance que apenas se sostiene de la pequeña mesa para niños.

- ¡AHHHH! - llora el pequeño Lance.

- ¡Lance! - grita Allura saliendo de la habitación - ¿Qué te pasó? - toma al pequeño en sus brazos.

- Fue - solloza el pequeño - Keef

- Keith, ¿que hiciste?

- Él se cayó, yo no le hice nada - habla el pequeño con el seño fruncido.

- Te va crecer la nariz por mentiroso.

Después de Lance vino Hunk, ellos dos tienen la misma edad y eso es porque Hunk es adoptado, a Lance le encantó la idea de tener otro hermano, uno con el cual se lleva bien.
No duró ni un año cuando mi madre estaba embarazada otra vez.

- Keith, Lance, Hunk tenemos algo importante que decirles.

- ¿Qué es? - habló Hunk ilusionado

- ¿Un juguete nuevo? - dijo Lance

- Si fuera algo importante no sería un juguete, tonto - farfullo Keith.

- ¡Callate Keef!

- ¡Tu callate Lonce!

- Chicos calmense, por favor - dijo Shiro calmando a ambos niños.

- Chicos, lo que pasa es que ustedes van a ser hermanos.

- ¿Adoptaras a otro niño? - preguntó Keith bruscamente.

- No Keith, lo que pasa es que estoy embarazada.

- ¿En serio? - dijeron los tres al mismo tiempo.

Los tres saltamos de emoción ese día y por un momento olvidé mi odio hacia Lance, pensé por un momento que tal vez la llegada de ese nuevo bebé haría que de una vez por todas Lance dejara de odiarme.
Pero eso no sucedió, claro todos estábamos emocionados pero cuando mamá nos dijo que sería una niña todos perdieron el interés, excepto yo, me ilusione con el hecho de tener una hermanita.
El tío Coran nos visitó seguido esa vez, antes solo iba en navidad o en nuestros cumpleaños o cuando tenía tiempo de visitarnos, pero después de que nació Katie, el tío Coran pasó a vivir tan cerca de nosotros como pudo.

- Que hermosa niña - dijo Coran con entusiasmo.

- Keith, Lance, Hunk vengan a conocer a su hermanita - dijo Shiro entrando en la sala.

- Vamos Lance, vamos a conocer a Katie.

- No iré a conocer a esa cosa - dijo mirando fijate el televisor.

- Keith, vamos a conocer a Katie.

- ¿Llegaron mis papás? - dice Keith bajando el último escalón.

- Si

- ¡Vamos! - dijo Keith y ambos niños salieron corriendo.

-Que tontos - murmullo Lance.

La primera vez que vi a Katie supe que quería estar para ella siempre.

- ¿Quieres cargarla Keith?

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 [𝑲𝒍𝒂𝒏𝒄𝒆] +18 [?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora