Lealtad

46 2 0
                                    

Aquella noche en la que ambos jóvenes habían decidió dejar la razón a un lado y dejarse llevar por el deseo había sido la primera y al parecer la última, ambos jóvenes no se miraban a la cara, Keith pensaba que había cometido un error, apesar de que la situación y el acto no había sido tan desagradable para él, realmente pensaba en aquella situación y tenía pequeños flash backs de lo sucedido en momentos poco oportunos para él, por su lado Lance creía que Keith estaba arrepentido y aunque él realmente deseaba qué esa situación volviera a ocurrir tenía miedo de ser rechazado por él, también la vida sexual de Lance había cambiado radicalmente, no tenía ganas de tener relaciones sexuales con alguien más, lo que Keith había hecho con él aquella noche lo hizo sentirse ansioso y deseos por más de él, solo quería sentirlo a él...

- ¿Qué se supone que debo hacer? - pregunta angustiado el azabache.

- Tal vez podrías hablar con él... - comenta Krolia

- Krolia esto es malo, muy malo, no podría hablar con él... - dice Keith agachando la cabeza.

-Keith no es para tanto, solo tuvieron sexo y ya - dice Krolia con tranquilidad dándole un sorbo a su bebida.

Keith levanta un poco su mirada y recuerda lo sucedido su rostro se empieza a tornar rojo mira por un momento a Krolia y se da cuenta que desde la perspectiva de Krolia la situación es muy simple un chico tiene sexo con otro, no suena a algo extraño lo único que Krolia no sabia era qué no era cualquier chico con el que se había acostado sino que ese chico era su hermano menor, aquel al qué debía cuidar de cualquier cosa, aquel al qué había visto crecer, aquel con el que había peleado, discutido y defendido en muchas ocasiones, Krolia no tenia encuenta esa situación qué unía a ambos chicos, por un momento Keith decidió contarle a Krolia todo, contarle qué era su hermano con el cual había tenido sexo, pero en eso entraron varios clientes en el establecimiento por lo que Keith se levantó de su silla acomodando esta en su lugar.

- Bienvenidos, por aquí por favor - indica Keith a una de las mesas vacias.

Lance se encontraba en el baño de su escuela echándose un poco de agua en su rostro, realmente quería hablar con Keith, quería hacerlo otra vez, quería entender todo el revoloteo de emociones qué tenia en su interior y que lo estaban carcomiendo por dentro, quería entender lo que sucedía con él.

Lance toma su mochila del suelo y sale del baño, colgándose la mochila en el hombro.

- Lancy Lance - dice James recargandose en su hombro - ¿por qué tan decaído Lance?, ¿acaso Acxa te mando a volar? - comenta con tono burlón.

Era medio cierto, Lance y Acxa no se había visto ni hablado desde hace casi un mes de aquel encuentro húmedo qué habían tenido en los vestidores de la escuela y realmente Lance no se había molestado en buscarla, Lance no era la clase de persona que deja de hablarle a alguien de un día para otro pero realmente sabía que Acxa solo veía en él alguien con quien tener sexo y nada más entonces tampoco se preocupaba tanto por Acxa.

- Claro que no, simplemente no nos hemos visto y ya - dice Lance confiado en sus palabras.

En eso James esbozo una gran sonrisa y soltó una carcajada muy fuerte, Lance lo miro algo confundido sin entender su risa.

- No me digas que lograron domar al semental - dice a carcajadas y colocando una mano en su abdomen.

Lance lo miro sorprendido mientras un leve sonrojo se poso por si rostro y un pequeño recuerdo del rostro de Keith arriba de él se vino a su mente, Lance se separo de James mientras él seguía riéndose a carcajadas, Lance tapo su rostro y camino rápidamente hasta su salón sentándose en su lugar vertiginosamente.

Lance no sabia como interpretar sus emociones, sabía que lo que su hermano y él había hecho aquella noche estaba mal, era algo que no debió de haber pasado y que siendo hermanos no debería de siquiera pensar en hacer algo como eso sin embargo Lance siempre había evitado a Keith y en muchas ocasiones lo había dejado de considerar su hermano por lo distantes qué eran, ¿que había cambiado?, ¿por qué ahora quería el calor de Keith?, ¿siempre había tenido ese sentimiento escondido en él?, Lance se sentí mal porque sabía que lo que hicieron y que él quisiera más de Keith podría afectar de manera significaba a su familia si se enteraban de lo que había pasado pero a la vez no podía ignorar lo que su cuerpo quería y lo que su corazón anhelaba qué era a Keith.

Al salir Lance de su última clase antes de llegar a la cancha para entrenar se encontró con Acxa en la puerta con los brazos cruzados, al verlo llegar coloco sus manos en su cintura, se notaba molesta, muy molesta.

- Hola Acxa - dijo Lance tratando de mantener la calma.

- ¿Qué es lo que pasa contigo? - preguntó funciendo el ceño.

- ¿A que te refieres? - pregunta Lance alzando una ceja.

- Es que acaso ¿te has enamorado de alguien?

¿Enamorado?, Lance no había pensado en eso, sabía que sentía algo extraño por Keith pero ¿enamorarse?, para Lance escuchar esa palabra salir de la boca de Acxa era extraño...

- ¿De qué estás hablando? - pregunta Lance aún más confundido.

- Lance tienes casi un mes que no me hablas, ni siquiera para "eso" - dice haciendo énfasis al final - ni siquiera es normal para ti que no me hayas tocado - para Lance sonó como el reclamo de una novia a la cuál había dejado abandona, el único problema era que Lance y Acxa no eran más que amigos qué se veían de vez en cuando para tener sexo, fue cuando Lance se dio cuenta del tiempo que había transcurrido y que desde que estuvo con Keith ya no quería estar con nadie más, ¿era eso a lo que llamaban estar enamorado?

- Acxa - murmuro Lance - hablas como una novia abandonada.

- Es que Lance... - dice Acxa a punto de romper en llanto - yo creí... - Acxa miro hacia otro lado evitando la mirada de Lance - nada - Acxa cruza sus brazos en su pecho y se aleja de Lance rápidamente.

Lance se queda observando el andar de Acxa, jamás pensó que su distanciamiento la afectaría tanto ya que la idea de verse para tener sexo fue de ella.

Lance se quedo con aquella palabra en su mente "enamorado" ¿acaso era eso?, sabía que quería ver a Keith, sabía que necesita tenerlo cerca pero ... ¿era esa la palabra correcta?

Keith se encontraba haciendo cierra en la caja.

- ¿Y? - habla Krolia acercándose a Keith - ¿cuando lo vas a ver?

- Krolia esto es más complicado de lo que parece - dice Keith.

- ¡Solo es sexo Keith! - alza la voz Krolia

- Krolia - dice Keith nervioso - no es solo "sexo" con un desconocido -murmura Keith dudando en decirle la verdad a Krolia.

- ¿De qué hablas?

- No nada, Krolia - dice tomando sus cosas - Vámonos.

- Bien - dice volteando los ojos y una sonrisa en su rostro - no pensé que fuera tan penudo, Keith.

- No soy penudo - habla Keith mientras un color carmesí se posaba en sus mejillas - no uses esa palabra.

- ¿Penudo? - dice mientras suelta una carcajada escandalosa.

- Vamos, súbete - dice Keith subiendo en la motocicleta y dándole un casco a Krolia.

Krolia con pequeñas risas se coloco el casco y subió en la motocicleta con Keith.
En algunas ocasiones Keith le daba un aventon a Krolia y últimamente lo estaba haciendo más seguido ya que Krolia vivía al lado contrario que él y eso lo aprovechaba para llegar tarde a casa y no toparse con Lance, aunque había una parte de él qué esperaba verlo.

Lance al llegar a casa fue a su habitación a dejar sus cosas y tomar un baño, en eso se detuvo en la habitación de Keith, realmente quería estar con él, Lance aparto la mirada y se dirigió al baño para tomar una ducha. Realmente lo extrañaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 [𝑲𝒍𝒂𝒏𝒄𝒆] +18 [?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora