Al llegar a la casa, Lance baja de un brinco de la motocicleta y se quita el casco con brusquedad.
- Ahora si, explicame eso - farfulla tosco el menor.
-¿ Recuerdas, el viaje que realizo nuestro padre? - habló el azabeche quitandose el casco y bajando de la motocicleta.
- Si - dice el moreno confuso.
- ¿Recuerdas que estuvo casi medio año lejos de nosotros?
- Si y... ¿que con eso? - pregunta ignorante el menor.
- La verdad es que... papá sufrió un accidente, casi pierde el brazo por eso, mamá lo sabía pero no quería asustarnos a todos, así que solo me contó a mí, al inicio así iba a ser pero... Hunk nos escucho hablando y sabes que ella es muy cercana a papá entonces, él decidió contarle sobre lo sucedido...
- ¿Por qué ahora me cuentas esto ahora?
- No lo sé, vi la oportunidad y la aproveche, supongo.
- No lo entiendo, ¿por qué hacer todo este alboroto?, papá está bien, no le sucederá nada... espero - susurra más para él que para Keith, Lance no entendía la situación, ¿por qué ahora?, ¿por qué no antes?, guardar un secreto que debía involucra a toda su familia y él era el único que no lo sabía, en ningún momento sospecho, ¿por qué no decirle?, es el segundo hermano mayor y ocultarle ese secreto que lo involucraba, eso hizo que la cólera en el explotase, ¿como era posible que todos sabían menos él? - eres un idiota - incorporó el menor.
- ¿Qué? - cuestiona el azabeche - ¿de que estas hablando?
- ¡Eres un idiota, Keith! - vociferar el moreno, tira el casco en el pasto y entra corriendo a la casa, al entrar azota esta de un portaso.
- Mierda - farfulla Keith sin saber que más hacer, ¿por qué no le había dicho a su hermano?, tal vez porque era el tiempo en el que Lance dejó de dirigirle la palabra o tal vez porque no pensó que sería relevante para él, aunque eso es ilógico, Lance es la clase de persona que se preocupa mucho por su familia, tal vez si le hubiera dicho, Lance bajaría sus calificaciones, es la clase de persona que se engancha con las cosas. Él azabeche tomó el casco y lo coloco en su motocicleta, tomó esta y la llevó hasta la cochera, cerró esta misma y entró en la casa, subió las escaleras y se dirigió al cuarto del menor, tocó la puerta con suavidad a lo cual no hubo respuesta por el moreno.
- Lance - susurro el pelinegro - Lance - volvió a susurrar un poco más fuerte.
El moreno no contestó, Keith harto de la actitud infantil de su hermano decidió entrar en la habitación del moreno, giro la perilla y entró en la habitación.
- Se qué estás molesto y estás en tu derecho pero debes saber que... - dijo el azabeche deteniéndose al tener a un Lance desnudo frente a él.
Ambos jóvenes se sonrojaron y Keith trató de mirar a otro lado.
- ¿Que es lo que te pasa? - trato de susurrar Lance, el Moreno avergonzado tomó unos boxers y se los coloco con brusquedad.
- Lo siento, no pensé que estarías así - dijo el azabeche sonrojado mirando en otra dirección.
- Si, bueno, ya largate - dijo Lance tomando a Keith y llevándolo a la salida.
En eso Keith se suelta y da unos pasos hacia atrás, no queria irse, ¿por qué?, Lance sorprendido volteo a verlo y frunció el seño, se dirigió a él y comenzaron a forcejear, Lance por unos centímetros era más alto que Keith, así que en eso tenía una desventaja, pero Keith es de la clase de persona que no se rinde tan fácil. Al final Keith sometió a Lance en la cama, posicionó ambos brazos por encima de su cabeza, sostuvo ambas muñecas con su izquierdo y sometió sus piernas con su propio peso, en eso Lance dejó de moverse, Keith levantó un poco el cabello de su rostro y Lance al verlo se sonrojo y miró hacia otro lado, Keith observó a Lance, observó sus facciones, comenzó a bajar la vista hasta su torso y con su mano libre comenzó a acariciar este, Lance al toque se estremeció, Keith sonrió de lado y seguío bajando hasta el bóxer de Lance que se notaba una ereccion al ver eso Keith se percató de lo que estaba haciendo y lo soltó vertiginosamente, salto de la cama y camino hasta la puerta abrió esta y antes de salir dijo:
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 [𝑲𝒍𝒂𝒏𝒄𝒆] +18 [?]
Fanfiction𝙺𝚎𝚒𝚝𝚑 𝚢 𝙻𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚜𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚎𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚎𝚜𝚊 𝚜�...