Capitulo 2.Acabo de despertar me siento como si fuera dormido muchísimo, todo a mi al rededor es blanco y ¿Yo? Estoy en una camilla?¿Que hago aquí?
-Bella-Volteo haci la puerta y veo a mi mejor amiga.-¿Como estas?
-Bien¿Que hago en un hospital?-Preguntó.
-No te acuerdas?-En ese instante deje de escuchar a Luna.
Muchas imagenes empezaron a pasar por mi mente un accidente, susurros, Axel.-¡¿Donde esta mi hermano!?.-Sin darme cuenta estoy llorando.
-Calmate el esta bien.-Me aclara Luna.-Solo le enyesaron un brazo, una fractura ya sabes.
-Oh.-Bajo la mirada haci mis manos.-Todo fue mi culpa por ir discutiendo cual canción dejar.
-Simplemente fue un descuido Bella.-Me abraza.-Por un momento pense que te iba a perder.
-¿Y dejarte sola?.-Sonrió-No señor despues quien te va a molestar?¿Quien más te va guantar con tus chinos?
-No son chinos.-Repite ella-Son coreanos, coreanos Isabella.
-¿Como dijiste?.-No me gusta que me digan mi nombre completo aun que parezca nombre de princesa.
-Bella?-Reímos.
Esta es mi mejor amiga Luna Gregory. La conoci en el kinder, ella es alta, cabello rojizo, ojos color avellana, y tiene un cuerpazo aún que ella lo niegue...Le gusta mucho el Kpop, a mi tambien pero no tanto como ella.
<>Me dieron de alta porque los golpes fueron leve, junto a mi hermano. Que en estos momentos se esta quejando porque no podra jugar basquetbooll.
-Si no fueras pasado la cancion-Le hago mofa- En estos momentos todo estaria bien y tu sin un brazo enyesado.-Sonrió.
-Si ni fieris pisidi.-Rio fuertemente y mi madre se nos une a las risas.-Bueno el jugador estrella tomara un descanso.
Me acuerdo.
-Mama.-Ella me mira.-¿Quién nos salvo? Digo quien nos saco del auto asta el hospital?
-Mm la verdad no se.-Piensa por un momento.-No, no se estaba tan asustada que no le preste tanta atención a aquello.
-Ire a descansar.-Le digo y subo a mi habitación, me recoste en mi cama me quedo dormida pensado en aquellas palabras.
(Vas a ser mía a cambió)
Despierto muy agitada, siento como si alguien me vigilara, miro haci todos lados, me aseguro que la ventana este cerrada y si lo esta, un frio recorre mi espalda, ahora si me esta dando miedo.
No tengas miedo, no te hare daño.
-Que mierda...-Susurro.Que vocabulario niña.
Miro hacia todos lados, no hay nadie seguro es Axel jugando me una broma pero se las va aver conmigo.
-Axel?-Digo.
No, no, no.
-¿Quién eres?-Miro haci la nada.-¿Y que haces en mi casa?
Nada nadie contesta.
-¿Que los ratones te comieron la lengua?.-Gruño.
Oigo una risilla de su parte.
Eres mia niña.
-Ui si como no.- Me acuerdo es el que me dijo que me salvaria a cambio de ser suya.-¿Tú me salvaste?
Que comes que adivinas.
-Entonces soy tuya?.-Pregunto con un hilo de voz.-Tu no tienes ningun derecho en mi idiota.
¿Que prefieres? Que me lleve tu alma junto con la de tu hermano?O ser mia?
Que mierda hago.
-¿Que yo me acuerde no firme ningún contrató que me haga tuya?.Si, si lo hiciste.
-¿Que?.-En esos momentos siento que mi cuerpo me arde, tengo mucha calor, por mis manos sobre salen las venas.
Siento un calido besó en mi frente.Todo acabo.En mi brazo puedo admirar una rosa es muy hermosa.
Es tu marca.
Eres mia.-No, puede ser cierto.-Tengo que hacer lo de lo contrario se llevara a mi hermano.Una lagrima resbala por mi mejilla al instante siento un rosé, me borro esa lagrima.
No llores, las princesas no lloran.
-Callate, Largate!.-Me quedo pensando.-¿Como es el nombre de mi dueño?
Esa palabra suena tan fea que me dan ganas de vomitar. Nadie responde a cambio recibo un silencio.
-Merezco que me digas tu nombre.
Pequeña Isabella tu me puedes decir Bel.
-¿Bel?
Belcebú.
Holaaaa este es mi segundo cap :"(
ESTÁS LEYENDO
•Death In Love•
Random-¿Quién eres? -Le pregunto al joven que se encontraba al frente de ella. -La muerte.-Contestó el. -A verdad y yo soy santa clous.-Dijo ella Sarcasticamente. -Agradece que te salve la vida humana engreida.-Dijo el con voz neútra. -Digamos que es verd...