Desconocido.

16 3 0
                                    

Capitulo5.

Me quedé dormida despues que se fue belcebú, me dio mucha curiosidad saber mas de el, pero apenas nos estamos conociendo, deberia odiarlo, es como si me quitara mi libertad y simplemente yo no hiciera nada, realmente no hago nada.

Me levantó, con toda la flojera del mundo, hago mis cosas y bajo a desayunar.

Mamá esta tomándose una taza de té.
Axel, esta desayunando mis cereales.

¿Espera?

-¡Mis cerealeees!.-Corro hacia el, pero se levanta con la taza de cereal y corre y se coloca tras Mamá.

-Holi.-Me sonríe inocentemente, de inocente no tiene nada.-Solo es un poquito hermanita de mi alma.

-Mamá, ¿Porque no se los quitaste?.-Pregunto viendo a mi madre, ella no me contesta solo sonrie.-Es que absolutamente nadie de los nadie se debe meter con mis cereales eso esta escrito  en los mandamientos.

-Deja de ser tan exagerada.-Habla mamá.-No había mas nada, tienes que hacer las compras hoy, yo ire a descansar.-Sube hacia su habitación.

-Yo me iré a ver a mi linda novia.

-Eh, calma.-Lo detengo.-Me debes dos cajas.

-Solo fue un tazón bella.

-Me importa un comino.

-Esta bien.-Sonrie y me besa la frente.-Chao hermanita.

<>

Estoy manejando hacia el super a comprar la comida.Entro y como siempre esta atendiendo, Thomas, es un joven como de 20 años, igual a mi, tiene el cabello pintado de rosa, le queda perfecto, el es hermoso, sus ojos color avellana, oh el me vuelve loca.

-Isabella.-Me sonrie, me derreti.-¿Como estás?

-Y-yo.-Tartamudeo.

-¿Estas bien?.-Se me acerca¡Hay Dios que hago aqui parada como idiota!.-Estas palida¿Quieres un poco de agua?

-No, no.-Me coloco un mechón tras mi oreja.-Lo siento,¿Como estas?

-Estoy bien¿Necesitas algo?

-Muchas cosas...

Voy y hago las compras Thomas me saca la cuenta, y empaca todo, voy saliendo haci el auto de mi madre.

-Bellaaaa!.-Es Thomas?Volteo y efectivamente es el, me alcanza.

-¿Sucede algo?.-Pregunto inocentemente.

-Me preguntaba si...-Me queda viendo.

-¿Si?

-¿Te gustaria salir conmigo?.-Dice algo nervioso...

Noo, me lo puedo creer ¿Thomas?Me esta invitando a salir, Señor acaso escuchaste mis plegarias.?

-¿Bella?.-Pregunta Thomas.-Si estas ocupada lo enti.-Lo interrumpo.

-Si, si quiero salir contigo.

Su expresión cambia alegria.

-Te paso a buscar el Sabado.-Me da un beso en la mejilla y se va.

¿Eso que fue?¡Me dio un beso! Aww.

Abrí la puerta del auto y en el lado del copiloto, esta nada mas ni nada menos que belcebú.

-¿Y tu que haces aqui?.-Pregunto.

-Esperandote.-Sonrie.-Vi todo eso de allá.

Me sonrojo.

-Cerezita.-Me llama.-¿En serio te gusta ese?

•Death In Love•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora