•Adoptados•

21 2 1
                                    

Capitulo8.

Tyler.

Ya amaneció, y literalmente no dormí absolutamente nada, me imagino que Bella tampoco, por mi culpa.

Pero no puedo, ni mucho menos ellas me dejan, mis pesadillas con mis ''padres'', sentí un poco de tristeza cuando me dijeron que ellos murieron, pero ahora que no están siento un gran alivio,no es que ellos no me importaran, si ellos fueron los peores padres del mundo, pero al menos merecen que los visite a su tumba.

Bella, entra a mi habitación a paso apresurado.

-¿A casó no te enseñaron a tocar?.-Pregunto burlón.

Ella ríe y me abraza.-Tu hermana desperto.

¿Qué? ¿Mi hermana ya desperto?.

-¿En serio?.-Pregunto con la voz llena de felicidad.

-Si, vamos a verla.-Asiento y bajomos juntos, ya en el auto estan un Axel sonriente, y la señora Emili.

-¿Emocionado?.-Pregunta Axel.

Asiento.

<>

Cuando llegamos no dudo ni un momento en ir a verla, ella esta hay acostada durmiendo.
Me acerco a ella y le toco la mano.

-Margaret.-Digo emocionado, sus ojos se abren dejando ver el lo bello que son, un color azul celeste ella es hermosa.

La abrazo.-Hermano.-Solloza.

-Shh, tranquila ya todo paso.-Le sonrio.-Estaremos bien, juntos.

-Me hacias, tanta falta, todo era tan oscuro donde yo estaba.-Me duele escucharla decir eso..-No me dejes nunca.

-Nunca, de los nunca pequeña.-Me dirijo hacia donde Bella y su familia.-Margaret,ellos son la familia Speark.

-Mucho gusto linda soy Isabella.-Abraza a mi hermana.-Puedes llamar me Bella.

-Hola.-Sonrie Margaret tímidamente.

-Y yo soy el impresionante Axel.-Le acaricia el cabello a mi hermanita.

-Ustedes son iguales.-Señala Margaret.

-Son gemelos.-Dice Emili.-Yo soy la mamá de estos dos y su nueva mamá.

¿Escuché bien? Ella va hacer nuestra mamá? .

-¿Qué?.

-Tengo su custodia, no dejaria que ustedes se quedaran en un orfanato, además esa joven que esta por aya.-Señala a Bella.-Me convenció de que se quedaran.

Corro hacia donde Bella y la abrazo, lagrimas brotan de mis ojos.-Miles de gracias.

-De nada.-Sonrie.-Hermanito.

Me acercó donde Margaret.-No estamos solos, tenemos una familia.

-La tenemos.-Contesta.

<>
LUNA.

Necesitó verte, tengo
que contar te algo, de
suma importancia.

Le tecleo, a Bella, ella tiene qu saber que paso esa noche, no me lo perdonaría si no le dijera nada, no quiero que se moleste conmigo y mucho menos con su hermano.

Recuerdos me invaden.
Lo bese, me arriesgue y lo besé, se siente mejor, mas de lo que pense.

-Lo siento.-Logro decirle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Death In Love•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora