•Sueños y Pesadillas•

9 1 0
                                    

Capítulo7.

-¿Tyler?.-Me levanté, porque escuche,gritos en la habitación de huéspedes.

El, se encuentra en su cama, moviéndose de un lado para otro gritando, cosas que no entiendo, se agarra el cabello con fuerza, para jalarlo fuertemente.

-¡Tyler!.-Me acerco corriendo a el.-¿Qué sucede?¿Qué pasa?.-El no me mira...

-¡Vete, largate!.-Dice entre dientes...

-No, no.-Lo agarró por los hombros y lo sacudo levemente.-Dime que sucede...por favor.

Levanta la cara, muchas lagrimas brotan, le suelto las manos, de su cabello...y lo abrazo.

-Perdón...-Susurra, su voz están fragil.

-¿Por qué?.-Lo abrazo.

-Despertarte

-Tranquilo, todo estara bien...-Acarició su cabellera.-Todo pasara.

-No, eso me atormenta.-Susurra.

-¿Me puedes contar? .-Pregunto.

-No, aun no estoy listo...-Asiento.

Despues de 30mn Tyler se duerme en mi regazo, lo acomodo como puedo en su cama.

Parece, que es un chico cual a sufrido mucho, aún no se por cuales cosas a pasado o este pasando, pero prometo con todo mi ser cuidar de él y su hermana, no es por culpa, es porque algo me dice que debo hacerlo, no debo dejarlos solo,aun que ellos me lo pidan.

Me voy a mi habitación.

-¿Qué haces despierta a esta hora?.-Pregunta él.

-Tu ve una situación.-Dije para no darle detalles, si quiero confianza con tyler,sera mejor guardar todo lo que hablamos, o lo minimo  que me dice.-¿Tú, que haces tan temprano en mi habitación?

-¿Acaso no te puedo ver cerezita?.

Me encojo de hombros.-Da igual, tengo que dormir.

-Sigue durmiendo, yo ya me iba.

-Chao belcebú.

Axel.

-¿Vamos?.-Ella me tiende su mano, no se si tomarla, su rostro estan angelical que me brinda confianza.-Vamos, que no tengo todo el tiempo del mundo Adrik.

¿Adrik?

-Ya voy..-Gritan atras de mi, veo como ese chico se acerca con, no le puedo ver su rostro.-Ve, tu primero... dile a miguel que no me demorare.

-¿A donde iras?.-Pregunta la chica con cara angelical, tiene puesta una armadura de oro, se ve wou.

-A verla.-La joven con cara angelical cambia de expresión a enojo.

-¿Otra vez?¿Que sientes algo por ella?.-Se acerca al joven, ahora si le puedo ver su rostro.

Mi boca se abre en un "O" Soy yo.

-Lexis.-Haci se llama ella.-Tengo que verla, ella es...-Vea Lexis.-Importante para mi.

Sin mas,detras de Lexis dos hermosas alas blancas, se abren son grandes, son hermosas.

Se va.

-Lexis.-Habla mi otro yo.-Si supieras que tu eres a la que quiero...

De el salen dos grandes alas color azul, como el cielo, el mismo cielo donde cogio vuelo.

-¿Qué carajos?.-Pregunto atonito.-¿Qué fue todo eso?

Que sueño mas extraño, ¿Porque ese 'Angel' se parece a mi?¿Y ella, por qué estan hermosa? Lexis se llama,¿A quien iba a ir a ver ese tal Adrik?

-¿Que coños? Pasaa!.-Grito,pero me calmo lo ultimo que quiero es que venga, Bella y me pregunte y yo le cuente esto, terminaria pensando que me volví loco.

Debo, averiguar que esta pasando.

Miro mi reloj son las 6:00, decido salir un rato a trotar es buena hora y el clima esta frio.

Voy trotando pero no puedo dejar de pensar en todo aquello, veo desde lejos una figura femenina, tambien estara trotando.Cuando estamos mas cerca la puedo ver es Luna, la mejor amiga de mi hermana.

-Luna.-Le saludo.

-Axel...-Dice timidamente.

-¿Trotando sola?.-Pregunto y ella se encoge de hombros.

-¿Me acompañas?.-Pregunta y yo asiento.

Decidimos, caminar igual manera nuestros cuerpos ya están cansados.

-¿Quien te tiene desvelada?.-Pregunto, la noto callada esta sumida en sus pensamientos.

-Un chico.-Dice.

-¿Andas con alguien?

-No, no el no me presta atención.

-Sera un estupido.-Ella se sorprende ante lo dicho.

-No lo creo, el estan...-Se calla.

-¿Tan?.-Pregunto.-No le dire a nadie te lo promento.

-Tan lindo, amable, cariñoso, me gusta tanto, me gusta admirarlo.

-Lo conoces tanto.

-Si es verdad.-Piensa.-¿Qué crees que debo hacer?

-Decirle lo tanto que lo quieres.-Digo.

-Amm no se, tiene novia.-Quién sera ese afortunado.

Desde que tengo memoria, me a gustado mucho Luna, la e visto crecer, cambiar, llorar y mucho más  pero la verdad , tengo que alejar me de ella porque es la mejor amiga de mi hermana no le puedo hacer eso a Bella.

-¿Y Cómo vas con Susan?

-¿Susan? Terminamos hace ratico...-Ella sonríe, su sonrisa es linda.

-¿Lo siento?

-¿Por qué?.-Ella no me respondio, simplemente se me acerco y unió sus labios junto a los mios, su toque era calido, me sentia seguro en estos momentos junto a ella, no dude ni un minuto y le correspondi, con la misma intesidad, era lo que tanto habia anhelado desde mucho.

•Death In Love•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora