Te Salvé de nuevo.

18 1 0
                                    

Capítulo 3.

Estoy de pié frente al espejo viendo mis grandes ojeras, a noche no dormí ni un poquito despues de que aquel "Demonio"se fuera no pude reconciliar mi amado sueño.

Él me hizo pensar muchas cosas.
¿Vivire como si nada hubiera pasado?¿Para que me quiere?¿Porque no elegio alguien mas?¿Que pasara conmigo?.

-Hermanita...-Axel entra en mi habitación, ya va listo para ir a la universidad.Me mira de arriba a abajo.

-No me mires como si fuera un bicho raro.-Reprocho.

-En verdad lo eres.-Le lanzó mi almohada y esta cae en su cara.-Mi linda cara.

Río

-Si tu eres lindo, yo también lo soy.-Se encoge de hombros.-¿Qué haces aca en mi habitación?

-Despues de todo somos identicos.-Asiento.-Te estaba esperando para ir nos, pero te demoras¿No dormiste anoche?

Se acerca colocando sus manos en mis mejillas y viendo mis ojos.

-No no lo hice.-Sonrió.

-Estuviste llorando.-Lo niego.-No digas que no,es extraño pero a noche me sentia triste...Supongo que fue gracias a ti.

-No te puedo ocultar las cosas despues de todo eres mi hermano.-Se ríe.-Y mi mejor amigo.

-Exacto.-Me mira, es como si quisiera preguntar me que sucede pero no lo hace.-Te doy 15 min.-Se va.

Voy al baño rápidamente, me maquillo un poco, me cambio etc y bajo.

-Nos podemos ir señorita.-Habla Axel, parece un camarero.

Río.-Vamos camarero.

-¿Camarero?

<>
Las clases se pasaron rapido, y agradezco eso porque quiero llegar a casa a descansar.

Estoy en la parada esperando el autobús, ya que mi auto esta hecho migas gracias al accidente.Mi hermano se fue a casa de Susan su novia.Es una rubia muy hermosa, amable, me cae bien.

Alzó la mirada y me encuentro con una camioneta color negra, de ella bajan dos hombres encapuchados.
Me levanto y intento ir me,pero uno de ellos me agarra del brazo.

-Suelteme.-Intento que me suelte pero es mas fuerte que yo.-Me esta lastimando.

-¿Soltarte? Y dejarte ir.-Rie junto a su "amigo".-Nos vamos a divertir muñeca.

No, no, no, no quiero volver a pasar por esto, no quiero que me hagan daño... otra vez.

-Por favor suelteme.-Ruego.

-Me rogaras más, cuando te este dando.-Dice el otro.

-Por favor.-Estoy llorando, no quiero volver a pasar por esto lo recuerdos me estan invadiendo, no puedo con ellos son 3.
Cierro mis ojos y dejo de forzejear.

Se acabo pense.

-¿Cuantas veces tiene que ella pedirles para que la suelten?.-Escucho una cuarta voz, me suena algo conocida,abro mis ojos y me fijo en el joven que esta parado es, alto, sus ojos son un negro penetrantes, su cabello es negro, su cuerpo esta en buena forma, en su cuello hay un tatuaje, una rosa.

Me es conocida su voz, y el tatuaje pero juraria que nunca de los nunca lo eh visto.

-¿Y tu quien eres?.-Pregunto uno de los hombres.

-Acaso no lo vez? Es Batman que vino a salvarla.-Los hombres ríen excepto él.

-No, lo soy pero si la voy a salvar.-Sin decir mas le avienta un puño en el rostro del hombre que me tenia sujetada.

Este se me suelta, se tambalea y por un minuto esta desorientado, aprovecho y me coloco atras de él.

¿Y si él, te quiere robar?.-Habla mi consciencia, lo mejor es que se calle.

Él le esquiva un golpe a otro encapuchado y se lo devuelve, este cae al suelo y el Joven lo patea.

Auch creo que escuche una costilla quebrarse.

Me rio.

Él me mira y me sonríe, sus ojos, el es lindo.Agacho la mirada.

-Yo creó que esto les servira.-Me dice y agarra mi mano, su tacto es cálido, me siento segura.-Espero no verlos hacerle daño a ninguna otra mujer.-Le dice.

Veo al que esta tirado en el suelo agarrarse a un costado de su cuerpo gimiendo de dolor, seguro que si le quebro la costilla y el otro se sujeta la nariz, la cual le brota mucha sangre.

-Pudrete.-Dice con los dientes apretados el de la nariz rota antes de coger a su amigo y subirlo a la camioneta.-¡Arranca!

Esto me parece divertido pero aún haci tengo miedo, pense que se volveria a repetir aquello.

Me giro hacia él.-Miles de gracias.-Le digo.

-De nada pequeña.-Dice.-Te llevo a casa.

¿Pequeña? Ya lo eh escuchado en algún lado, yo y mis problemas de olvidar todo.

-Y yo porque me iria con un desconocido? -Pregunto.

-Te salvé.-Contesta.-Eres grosera.

-Llévame a mi casa.-Despues de todo me salvó, si me quiere hacer algo mejor sea cuando llegue a casa que se las vea con Axel.

-Vamos.-Me carga.

-¡¿Qué crees, que estas haciendo?!.-Grito.-Bajame.

-Llevarte a casa?.-Me dice.-Agarrate fuerte.

Siento un mareo, muy fuerto cierro mis ojos por un minuto.
Los Abro.

Estoy en mi habitación.

-¡¿Como coños!?.-A-h nosotros estábamos en la parada de autobuses, esto no puede ser cierto.

-Yo no te dije una vez, que tenias un vocabulario feo? Para una princesa como tu.

Me acordé.

-Belcebú?-Pregunto en un susurr audible.

-El mismo pequeña.-Que mierda hace en mi casa.

-Tú me pediste que te trajera.-Se encoge de hombros.

Esta leyendo mi mente?

-Si a tu pregunta.-Sonríe, mostrando unos hoyuelos, tiene una sonrísa hermosa.

-Gracias.-Me sonrojo.

-Deja de hacerlo.-Me enojo.-No tienes derecho a leer mis pensamientos.

-¿Porque no?.Ríe.-Me dijiste lindo.

Me sonrojó.

-Otra vez lo hiciste.-Me dice.

-¿El que?.-Pregunto desconcertada.

-Sonrojarte.

Me río.

¿Porque te ries? Eres idiota a caso no vez que el es tu dueño, tu amo, un demonio Isabella.
Maldita conciencia tiene razón.

-¿Porque me salveste?.

-Te escuche pedir ayuda.-Hace una pausa.-No dejo que dañen lo que es mio.

Hay vamos otra vez.

-Yo me se defender sola.-Aclaro, hace tiempo tome clases de boxeo para protegerme.

-Tenias miedo Bella.-Es la primera vez que me llama por mi nombre.-No querias pasar por lo que pasaste cuando eras mas niña, haci que no podias moverte por el miedo.

-¿Y tu que sabes de mi?.-Pregunto, no todo el mundo sabe lo que pasé.Solo Axel.

-Muchas cosas pequeña.

<♡>
Holaaaaaaa
Buenaaaaaaas Noches para los que me leen :'v nadie.
Aqui el nuevo cap.
Mañana otro bye.
-Ana.

•Death In Love•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora